logo

Etiquetas: cartas 

Autor Tema:  (Leído 14924 veces)

Kyuzo

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #30 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:26:26 »
Buenas a todos, hoy 5 de Diciembre de 2014 vamos a exponer la primera entrada para la precampaña que consiste en, como su titulo indica, en explicar el estado actual del juego y describir el contenido que incluirá la caja de ORCOS.



A día de hoy el juego se encuentra con todas las ilustraciones interiores entregadas.

La maquetación de las cartas y reglamento esta terminada.

Durante esta semana recibiremos por parte del corrector Jose J. Rodríguez, el texto del juego corregido con lo que la semana que viene todo el contenido del juego estará completado.

Lo único que queda pendiente es la ilustración para la caja en la que está trabajando Jose G. Espinosa actualmente, por lo que en breve la tendremos para poder mostrárosla. Como podreis deducir la maquetación de la caja tampoco está lista ya que la portada es un elemento esencial para poder trabajar en ella.

En resumen, el juego la semana que viene estará terminado al 90% y preparado para exponer el sabado 20 de Diciembre en 7 Heroes, Murcia (http://www.7heroes.es/blog/). El 10% restante corresponde únicamente a la caja del juego, por lo que se podrá jugar sin problema.



El contenido de ORCOS es: 100 cartas de tamaño estandar y un reglamento de unas 16 páginas en un tamaño algo inferior al A5

Las cartas se dividen en los siguientes tipos:

Cartas de Batalla: Las cartas de batalla son el grueso del juego. En ella están las cartas de criaturas que son las que harán que el jugador se haga con la Presa, también hay cartas de efectos que harán desbaratar los planes del contrario, las criaturas también poseen efectos pero jugarlos puede hacer que tu campo de batalla pierda posibilidades para ganar la Batalla.


Cartas de Batalla (El Reverso de la carta puede ser sustituido)

Cartas de Turnos: Estas cartas determinan el tiempo que poseen los grupos de caza para hacerse con la presa, pero cuidado, puede que esta se de cuenta y el vencedor de la batalla no pueda cogerla a tiempo.


Cartas de Turnos (diseño y maquetación definitivo)

Cartas de Presa: Estas cartas son el objetivo del juego. Cuando un jugador haya conseguido tres de estas cartas habrá ganado la partida.


Diseño definitivo de las cartas de Presa.

Carta de Jugador Inicial: Esta carta indica que jugador deberá de comenzar la batalla. Esta carta se pasará al jugador de la izquierda tras finalizar la batalla.


Carta de Jugador Inicial

Y hasta aqui la actualización de hoy. Espero que os haya gustado. El próximo lunes los orcos volverán…

¡LA CAZA SE ACERCA!

Cualquier duda que tengais ya sabeis, comentadla aquí :-p

Kyuzo

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #31 en: 09 de Diciembre de 2014, 12:10:16 »
Términos de Juego.


¡Hola Cazadores!

Hoy trataremos las diferentes términos que hay en Luna Muerta:Orcos. Para que os familiaricéis aun mas con este proyecto.

Hay diversos términos que se usan a lo largo de la partida, los cuales vienen explicados a continuación:

 

Dolph

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #32 en: 10 de Diciembre de 2014, 05:44:11 »
Lo siento y seguía este juego, pero no me gusta nada el arte gráfico  :-\

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #33 en: 10 de Diciembre de 2014, 07:55:51 »
Yo estoy con Dolph.

El juego, la temática y la mecánica me estaban llamando mucho la atención, pero el diseño gráfico no me ha gustado nada. Respeto el trabajo del ilustrador, pero a mi en particular y para este juego, me quita toda inmersión.

Mucha suerte con el crowfounding.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2014, 08:12:01 por nubaris »
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Kyuzo

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2014, 17:49:42 »
Pues muchas ganas

¿Váis a sacar crowdfounding?¿O venta directamente?

Y lo importante, ¿a que precio? :D

Nuestra intencion es sacara crowdfounding... Nuestros calculos para febrero-marzo del año que viene.

El precio tenemos que verlo y ajustarlo bien, Ya sabeis, imprenta+embalaje+envios+(lo que sea) XD


Lo siento y seguía este juego, pero no me gusta nada el arte gráfico  :-\



El juego, la temática y la mecánica me estaban llamando mucho la atención, pero el diseño gráfico no me ha gustado nada. Respeto el trabajo del ilustrador, pero a mi en particular y para este juego, me quita toda inmersión.

Mucha suerte con el crowfounding.

Siento mucho leer estas lineas, aun así tendré en cuenta todas las opiniones.

Aun así deciros que TODAS las ilustraciones del juego, así como la portada estan pagadas y listas (la portada se esta terminando) ya que mi intención no era hacer X ilustraciones para luego pagar el resto con la campaña (que en algunos proyectos se hace, pero no es mi forma de hacer las cosas). Prefería pagar las ilustraciones y sacar la campaña sin tener en cuenta el dinero invertido antes (ilustraciones en este caso) con el fin de que los mecenas tuvieran el juego en el menor tiempo posible en sus manos.

Se que no es excusa para que os guste el arte gráfico a nubaris y Dolph, pero gracias por vuestra sinceridad.


KonraD

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2014, 20:51:30 »
Yo estoy con Dolph y dubaris ¿ no tenian antes otras ilustraciones? o es mi imaginacion, creo que lo vi por vuestro facebook, yo de ser asi, lo siento pero no me gusta ;(.

Meldrel

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #36 en: 10 de Diciembre de 2014, 21:35:02 »
Yo también estoy con los compañeros que las ilustraciones me parecen lo peor del juego. Yo pensaba que eran provisionales.

El dibujo me parece demasiado... um, no sé como describirlo... ¿muy serie de finales de los 80? La verdad que es lo que menos me convence.

Yo sigo interesado en el juego, pero quizás debas pensar en un "lavado" de imagen. no digo hacer otros dibujos, si ya los has pagado, si no mas bien retocarlos para quitarle ese aire tan ¿ochentero? (no sé si es la definición correcta, pero no sé como definirlas).

Kyuzo

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #37 en: 10 de Diciembre de 2014, 22:25:54 »
Hola de nuevo gente.

Ante todo gracias por vuestra sinceridad. La verdad prefiero este tipo de mensajes constructivos a que la gente no diga nada.

Bien os expongo el porque tienen ese acabado en plan cartoon (como en la serie gargolas).

El presupuesto  que tenia destinado para las ilustraciones no era muy alla y no podia pagar ilustraciones tipo FFG o magic muy a mi pesar (que son las primeras imagenes que se mostraron) y hable con el ilustrador y me dio esta idea y la verdad, despues de ver un par de pruebas no me desagradaba.

Pero viendo estas reacciones me estoy planteando soluciones. El dia 20 lo probaré en Murcia, si el problema persiste veré que puedo hacer al respecto.

De nuevo gracias.

Kyuzo

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #38 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:52:58 »
Una rapida actualizacion para recordaros que podreis salir de caza en Luna Muerta: Orcos los siguientes dias:

- 20 de Diciembre en 7 Heroes (Murcia), a partir de las 17:30

- 17 de Enero en Ateneo comics (Alicante), a partir de las 17:00

La caza continua... ;)


Kyuzo

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #39 en: 22 de Diciembre de 2014, 11:49:32 »
Hola a todos,

El pasado sábado estuvimos en 7 Heroes (Murcia) mostrando Luna Muerta: Orcos y el juego en lineas generales fascinó (de hecho hubo una persona que tras irse de la tienda volvió para jugar más partidas antes de que nos fuéramos).

La sensación de que nuestro juego gusta y ver la cara de la gente al ver que hay más razas nos hizo comprobar que Luna Muerta tiene mucho potencial para estar en las mesas de muchos jugadores de habla castellana (el juego en principio saldría en español vía mecenazgo).

La única pega que tuvimos fue las ilustraciones, a unos les gustaban, a otros no le convencían y la mayoría decían que con unas ilustraciones realísticas (tipo Warhammer, Magic, etc) sería mucho mejor producto. Así que tras pensarlo mucho (y tener en cuenta también las opiniones que recibimos por Internet en foros, redes sociales, etc) hemos decidido descartar TODAS las ilustraciones que hemos pagado para el juego para realizar nuevas en plan realístico (Warhammer, Magic, etc), aunque esto suponga volver a invertir dinero y tener "pérdidas" a priori por unas ilustraciones ya pagadas, pero creemos que es lo mejor para que los orcos puedan salir de caza, y más tarde Demonios y Bárbaros, porque a fin de cuenta el juego tiene que gustaros a vosotros al 100% y no al 50%.


En enero el ilustrador de Luna Muerta: Orcos, Jose Gabriel Espinosa (http://artofjosegabriel.jimdo.com/home/illustration/), se pondrá a realizar las ilustraciones para  el juego.


Por último deciros que el sábado 17 estaremos en Ateneo (Alicante) realizando partidas y volveremos a estar un viernes de ese mismo mes en 7 Heroes (Murcia). Desde aquí dar las gracias a Antonio de 7 Heroes por su gran apoyo y acogida dada antes, durante, y después del evento.


Gracias a todos por dar vuestras opiniones.

El equipo de Another World Games.

KonraD

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #40 en: 22 de Diciembre de 2014, 15:42:57 »
Hola a todos,

El pasado sábado estuvimos en 7 Heroes (Murcia) mostrando Luna Muerta: Orcos y el juego en lineas generales fascinó (de hecho hubo una persona que tras irse de la tienda volvió para jugar más partidas antes de que nos fuéramos).

La sensación de que nuestro juego gusta y ver la cara de la gente al ver que hay más razas nos hizo comprobar que Luna Muerta tiene mucho potencial para estar en las mesas de muchos jugadores de habla castellana (el juego en principio saldría en español vía mecenazgo).

La única pega que tuvimos fue las ilustraciones, a unos les gustaban, a otros no le convencían y la mayoría decían que con unas ilustraciones realísticas (tipo Warhammer, Magic, etc) sería mucho mejor producto. Así que tras pensarlo mucho (y tener en cuenta también las opiniones que recibimos por Internet en foros, redes sociales, etc) hemos decidido descartar TODAS las ilustraciones que hemos pagado para el juego para realizar nuevas en plan realístico (Warhammer, Magic, etc), aunque esto suponga volver a invertir dinero y tener "pérdidas" a priori por unas ilustraciones ya pagadas, pero creemos que es lo mejor para que los orcos puedan salir de caza, y más tarde Demonios y Bárbaros, porque a fin de cuenta el juego tiene que gustaros a vosotros al 100% y no al 50%.


En enero el ilustrador de Luna Muerta: Orcos, Jose Gabriel Espinosa (http://artofjosegabriel.jimdo.com/home/illustration/), se pondrá a realizar las ilustraciones para  el juego.


Por último deciros que el sábado 17 estaremos en Ateneo (Alicante) realizando partidas y volveremos a estar un viernes de ese mismo mes en 7 Heroes (Murcia). Desde aquí dar las gracias a Antonio de 7 Heroes por su gran apoyo y acogida dada antes, durante, y después del evento.


Gracias a todos por dar vuestras opiniones.

El equipo de Another World Games.

Me alegro que hayáis tomado esa opcion, asi seguro que se anima mucha mas getne ;D.

Bachi79

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #41 en: 22 de Diciembre de 2014, 18:26:13 »
Espero que no se haya perdido mucha pasta con esta decisión, pero personalmente he de decir que creo que unas buenas ilustraciones y cierto trasfondo les da a muchos juegos un plus, creo que la decisión ha sido correcta.


Dolph

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #42 en: 22 de Diciembre de 2014, 18:35:03 »
He visto imágenes de este ilustrador y tiene muy buena pinta. Me alegro por la decisión y os deseo mucha suerte. Estaré pendiente del mecenazgo  ;).

Kyuzo

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #43 en: 23 de Diciembre de 2014, 01:18:32 »
Muchas gracias por el apoyo.

Muy pronto noticias :)

HANJEL

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #44 en: 09 de Enero de 2015, 09:42:57 »
Un proyecto interesante, a ver que tal las nuevas ilustraciones... Espero que avance sin más problemas.
Hanjel de Alfheim