logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75722 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #60 en: 09 de Octubre de 2017, 16:55:08 »
pues yo acabo de cambiar mi contribución de 129$ (rookie) a 187$ (rookie+3 curse expansions + exp comfort creatures)... total 159€ más gastos de envío... estoy hypeado al máximo, pero cuando veo el importe total tengo que dejar la parte racional de mi ser para no salirme del KS

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #61 en: 09 de Octubre de 2017, 16:55:57 »
Hola.

Pues me trago mis palabras y recojo mi zasca con el precio de las 3 expansiones, 41€ en pack. O sea, el mismo precio que la expansión pero siendo 38 cartas más pero mucho más barato en material. Aunque el juego no me parece caro para lo que trae, lo que son los add-ons son caros con gana.


Saludos.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #62 en: 09 de Octubre de 2017, 17:01:36 »
Por cierto:

encuesta sobre las expansiones en la BGG:

https://boardgamegeek.com/thread/1859411/poll-7th-continent-add-expansions

Las 3 de ahora son un MUST!! (me tengo que autohypear...)

eykhon

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #63 en: 09 de Octubre de 2017, 17:25:24 »
La cosa es que vienen en la Wave2, eso si q no me lo esperaba, es una reimpresion de lo que ya estaba, 0 retoques como el Base....esperaba q llegara en la 1º Wave  :'(

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #64 en: 09 de Octubre de 2017, 19:05:35 »
La cosa es que vienen en la Wave2, eso si q no me lo esperaba, es una reimpresion de lo que ya estaba, 0 retoques como el Base....esperaba q llegara en la 1º Wave  :'(

Por lo que he leído esto se debe a que no quieren pillarse los dedos con la fecha de entrega, por eso marzo está dedicado al Core y ya después el resto. Se ve que no quieren tener retrasos como con el KS1. De hecho, ya tienen acuerdo con las fábricas chinas.

Saludos.

Neitor

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #65 en: 09 de Octubre de 2017, 23:47:48 »
A ver si lo tengo claro y me podéis echar una mano, podría aportar 10 dólares y luego cuando abran el pledge manager añadir todo lo que quiera?
Es decir, cuando acabe la campaña de kickstarter me cobrarían esos 10 dólares y luego unas semanas más tarde podría añadir lo que quisiera al pedido cuando abrieran el pledge manager.

holmes70

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #66 en: 09 de Octubre de 2017, 23:59:03 »
Yo sigo aún pensando si entro o no. Una pregunta ¿las expansiones de la primera edición no las van a meter en este ?

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #67 en: 10 de Octubre de 2017, 01:00:05 »
A ver si lo tengo claro y me podéis echar una mano, podría aportar 10 dólares y luego cuando abran el pledge manager añadir todo lo que quiera?
Es decir, cuando acabe la campaña de kickstarter me cobrarían esos 10 dólares y luego unas semanas más tarde podría añadir lo que quisiera al pedido cuando abrieran el pledge manager.

Sí, por lo que han comentado es posible.

Yo sigo aún pensando si entro o no. Una pregunta ¿las expansiones de la primera edición no las van a meter en este ?

Ya están metidas, el pack de las 3 cuesta 41€. Hay una diferencia de 11€ (haciendo cuentas rápidas) con respecto a lo que costaron en el KS1.
Luego tienes las expansiones de los add-on. La primera anunciada, las tormentas, cuesta 17€ y  una nueva, la mascota, sale  a 7,5€.Faltan dos antiguas que sería una 7,5€ y la otra 17€.


Saludos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #68 en: 10 de Octubre de 2017, 11:32:39 »
Yo estoy pensándome mucho que hacer con el tema de las ampliaciones. Aunque si suelo jugar bastante a mis juegos por norma general, algunos si que salen poco a mesa y no quiero dejarme una pasta para después que se queden en la estantería sin jugar.
Algo adicional tengo claro que caerá pero dudo mucho que sea un all-in, sobretodo viendo la cantidad de cartas que se llevan desbloqueadas (más de 145 cartas) como una ampli chica+1 grande y que estoy en el pledge Rookie con sus dos ampliaciones adicionales.

Si alguien las ha jugado ya o cree que puede contestar, ¿De las tres del pack cuáles serían ñas más interesantes por orden?;¿La de los bichos hará más fácil el juego?; La de los elementos es cara ¿Pero no creéis que le dará mucha vidilla al juego, son cartas adicionales que se pueden juntar con todo lo demás?

Saludos.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #69 en: 10 de Octubre de 2017, 11:58:30 »
Yo estoy pensándome mucho que hacer con el tema de las ampliaciones. Aunque si suelo jugar bastante a mis juegos por norma general, algunos si que salen poco a mesa y no quiero dejarme una pasta para después que se queden en la estantería sin jugar.
Algo adicional tengo claro que caerá pero dudo mucho que sea un all-in, sobretodo viendo la cantidad de cartas que se llevan desbloqueadas (más de 145 cartas) como una ampli chica+1 grande y que estoy en el pledge Rookie con sus dos ampliaciones adicionales.

Si alguien las ha jugado ya o cree que puede contestar, ¿De las tres del pack cuáles serían ñas más interesantes por orden?;¿La de los bichos hará más fácil el juego?; La de los elementos es cara ¿Pero no creéis que le dará mucha vidilla al juego, son cartas adicionales que se pueden juntar con todo lo demás?

Saludos.

Si miras el link que puse, te pone como cambia el juego en cuanto a rejugabilidad etc... en principio por todo lo que llevo leido en diversos foros de la BGG, comentarios en el KS, etc, lo que más rejugabilidad le da al juego son las maldiciones, es decir las expansiones de 17€ cada una (41€ las 3).

eykhon

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #70 en: 10 de Octubre de 2017, 12:16:14 »
un poco locura si que es, ahora mismo salen mas las expansiónes(49$+49$) q la caja base!!!(80$) a parte de tener q pagar 2 veces gastos de envíos.

Empiezo a pensar si quedarme solo en el Pledge del Survivor(68 Euros + 10 de envio), tenerlo en marzo y listo, 4 Maldiciones y casi 1000 cartas....pero claro el hyyyype es mu poderoso y es mi 1º KS  :'(

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #71 en: 10 de Octubre de 2017, 12:22:12 »
Le eché un vistazo al link pero no ponen un orden entre las tres del pack, te dicen que son las mejores pero si te tienes que decidir por una no especifican por cuál. por eso preguntaba si hay alguien que pueda opinar de primera mano y si no pues por impresiones :P.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #72 en: 10 de Octubre de 2017, 12:38:01 »
Le eché un vistazo al link pero no ponen un orden entre las tres del pack, te dicen que son las mejores pero si te tienes que decidir por una no especifican por cuál. por eso preguntaba si hay alguien que pueda opinar de primera mano y si no pues por impresiones :P.

si miras resultados (por orden de mejor a peor, que coindiden por cual cambia más el juego y cual es la MUST HAVE):

1.- Swamp of Madness   
2.- The Forbidden Sanctuary   
3.- The Icy Maze

Alberto

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #73 en: 10 de Octubre de 2017, 14:14:51 »
un poco locura si que es, ahora mismo salen mas las expansiónes(49$+49$) q la caja base!!!(80$) a parte de tener q pagar 2 veces gastos de envíos.

Empiezo a pensar si quedarme solo en el Pledge del Survivor(68 Euros + 10 de envio), tenerlo en marzo y listo, 4 Maldiciones y casi 1000 cartas....pero claro el hyyyype es mu poderoso y es mi 1º KS  :'(
Bueno, realmente son 5 maldiciones de expansiones y 4 en la caja básica, así que no va tan mal de precio.

Aunque entrar ahora del tirón con todo sí que es carete.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #74 en: 10 de Octubre de 2017, 15:53:44 »
Bua me esta picando el tema y más viendos hablar, estoy por entrar pero joer... Si entro no se si entrar con todo.... Es mucha pasta