logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75722 veces)

Borja

  • Visitante
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #75 en: 10 de Octubre de 2017, 16:13:08 »
Bua me esta picando el tema y más viendos hablar, estoy por entrar pero joer... Si entro no se si entrar con todo.... Es mucha pasta


Si lo haces en 2 meses es menos pasta. Yo voy a hacerlo así, voy a pillar el básico en el KS y el resto cuando abran el pledge manager, dentro de 2-3 semanas :)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #76 en: 10 de Octubre de 2017, 16:31:27 »
Bua me esta picando el tema y más viendos hablar, estoy por entrar pero joer... Si entro no se si entrar con todo.... Es mucha pasta


Si lo haces en 2 meses es menos pasta. Yo voy a hacerlo así, voy a pillar el básico en el KS y el resto cuando abran el pledge manager, dentro de 2-3 semanas :)
Eso! Tu dame facilidades de pago, como los bancos   la verdad es que por lo que he visto, el juego lo merece...

Borja

  • Visitante
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #77 en: 10 de Octubre de 2017, 16:37:57 »
De nada!
 :)

sware86

  • Visitante
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #78 en: 10 de Octubre de 2017, 16:44:48 »
Yo por el idioma... si no entraba con todo.
También puede ser carne de mercadillo...

zubi.

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #79 en: 10 de Octubre de 2017, 16:46:00 »
****** de hype, he caído pero no se con cuanto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 853
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #80 en: 10 de Octubre de 2017, 18:54:39 »
Yo también dudando en con qué entrar.
Todo se me pasa de presu. Así que mi idea era el básico y algo más. Ese "algo más" dudo si las tres maldiciones de la campaña anterior, que parecen  estar muy bien, o si la expansión de esta campaña (con el globo, la balsa, dos maldiciones, y sobretodo, los SG)
Supongo que me decantaré por la segunda opción, que imagino aportará novedades más sustanciales (mapeado, las nubes y los subterráneos, nuevas mecánicas...). Ojalá saquen como SG alguna otra maldición para acabar de decidirme...
 

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #81 en: 10 de Octubre de 2017, 19:00:21 »
Yo también dudando en con qué entrar.
Todo se me pasa de presu. Así que mi idea era el básico y algo más. Ese "algo más" dudo si las tres maldiciones de la campaña anterior, que parecen  estar muy bien, o si la expansión de esta campaña (con el globo, la balsa, dos maldiciones, y sobretodo, los SG)
Supongo que me decantaré por la segunda opción, que imagino aportará novedades más sustanciales (mapeado, las nubes y los subterráneos, nuevas mecánicas...). Ojalá saquen como SG alguna otra maldición para acabar de decidirme...
 
Estoy igual... O piyar alguna expansión que sea un addnos de esos de 15 euros o así...

Ottokan

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #82 en: 13 de Octubre de 2017, 09:05:55 »
Yo acabo de entrar con el básico, que ya me va a dar horas de juego de sobra, y de paso practico un poco el inglés saliéndome mas barato que apuntarme a un curso  ;). Si, de algún modo hay que justificar las compras... :P

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #83 en: 13 de Octubre de 2017, 11:48:31 »
Para el tema del inglés podéis utilizar una aplicación del móvil (Google Traslate), es una APP gratuita que mediante una captura de imagen te traduce un texto, lo he probado con la demo y va de maravilla, además no necesita conexión a internet
« Última modificación: 13 de Octubre de 2017, 12:17:11 por lopezvader »

holmes70

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #84 en: 13 de Octubre de 2017, 12:17:09 »
Eso mismo preguntaba yo en otro foro, la posibilidad de traducirlo así  ¿que creéis ?

Borja

  • Visitante
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #85 en: 13 de Octubre de 2017, 14:20:45 »
No es troleo pero creo que lo más rentable y fácil es aprender inglés.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #86 en: 13 de Octubre de 2017, 14:55:35 »
O frances y asi te ahorras los posibles errores d traduccion 😀

seth_22

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #87 en: 13 de Octubre de 2017, 18:24:34 »
Pues ya se saben todas las expansiones, pongo precios estimados:

Juego base: 68€ *Sin derecho a los SG del KS2
Juego base+expansión: 109€
Expansión: 41€

Las tres maldiciones: 16€ cada una o pack a 41€
Add-on KS1: 17€, 17€, 7'5€.
Add-on KS2: 17€, 7'5€
Cartas promo: 5€

Material no jugable:
Fundas: 8'5€, 68€ *Se necesitan los dos para enfundar todo, o sea, 76'5€
Dados: 9'5€
Tapete: 16€
Cuaderno cartográfico: 7'5€

TODO EL MATERIAL JUGABLE: 221€
« Última modificación: 13 de Octubre de 2017, 18:38:17 por seth_22 »

banjoman

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #88 en: 14 de Octubre de 2017, 10:42:21 »
Yo entrar con todo , no teniendo nada y sin probar el juego lo veo un poco locura. Yo tengo solo el base con 4 maldiciones. Y lo veo bien a un precio ajustado. Si quieres puedes ampliar después. Sabiendo el éxito que tiene el juego sacaran más mas kickstarters y lo venderán en su tienda.
Es un juego que está bien, a mí me está gustando y lo recomiendo. Pero también pienso que después de jugar una maldicion acabas con ganas de dejarlo una temporada y jugar otra cosa. Es más de ver lo que va a pasar, pero tampoco tiene decisiones muy sesudas , ni una estrategia elaborada y las acciones se realizan todas igual. Y el final puede venir sin esperartelo y sin poder hacer nada por impedirlo y te queda sin un poco meh.....

mazmaz

Re:7th Continent en Kickstarter otra vez hoy
« Respuesta #89 en: 14 de Octubre de 2017, 12:36:22 »
Yo entrar con todo , no teniendo nada y sin probar el juego lo veo un poco locura. Yo tengo solo el base con 4 maldiciones. Y lo veo bien a un precio ajustado. Si quieres puedes ampliar después. Sabiendo el éxito que tiene el juego sacaran más mas kickstarters y lo venderán en su tienda.
Es un juego que está bien, a mí me está gustando y lo recomiendo. Pero también pienso que después de jugar una maldicion acabas con ganas de dejarlo una temporada y jugar otra cosa. Es más de ver lo que va a pasar, pero tampoco tiene decisiones muy sesudas , ni una estrategia elaborada y las acciones se realizan todas igual. Y el final puede venir sin esperartelo y sin poder hacer nada por impedirlo y te queda sin un poco meh.....

:o
¿Sin esperartelo? ¿Hablamos del mismo 7th Continent donde va bajando lentamente tu mazo y tienes que evaluar bien si seguir explorando o hacer una hoguera y cazar o pescar para poder recuperar cartas del descarte?

Si te refieres a hacer acciones en modo de muerte súbita, bueno, pues... no las hagas, no? :D Yo cuando tengo menos de la mitad de mazo dejo de explorar y me pongo a pensar en que hacer para sobrevivir, me parece bastante "temático"...