logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5618 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« en: 03 de Marzo de 2013, 19:07:35 »
Buenas,

Cuánto tiempo sin iniciar un mensaje de convocatoria!!!. Bueno, pues volviendo a las buenas costumbres, aquí estoy de nuevo. Además, tendremos invitados. Hay una expedición de wargameros al BdC el proximo vienres, lo que quiere decir que tenemos que estar listos o se cogeran las mejores mesas y las mas grandes.. y nos dejarán jodidos en un rincón. :)

De momento, vamos preparandonos.... :). A mí me apetece jugar a lo que sea.. aunque acabo de pedir el myrmes.. y digo yo que lo tendré calentito para el próximo viernes.. con lo que me gusta a  mí estrenar juegos!! :) Pero vamos, que me hago a lo que sea.

Promete ser un viernes animado. Nada más abrir el mensaje ya estamos 7 apuntados.. más los habituales que se vayan pronunciando... (Duende, mazmaz, yamakasi, Marc... ).. Ah, no, Marc, no. Sic! :( Venga, señores.. anímense y vayan pronunciandose.

Asistentes:
byfed
ivan (de cabezon, vienen con la expedición)
Sergio (de cabezon, vienen con la expedición)
mazmaz
elisa
ivan
Sergio
Jose el cantabro *
war666 *
yamakasi *

Expedición del BdT (los pongo a parte porque ya vienen con la noche apañada)
Tostador
Torpedo
Kintaro
Trully
Torpedo

Austentes:
torpedo
Ivan
Sergio
Yamakasi
Ame
Corwin  :-\
Moriarty



Salu2
« Última modificación: 08 de Marzo de 2013, 02:06:51 por byfed »

Yamakasi30

Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2013, 22:36:20 »
Me temo que este viernes tampoco podre ir  >:(

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2013, 13:45:21 »
No puedo permitir que Fede se quede solo y puesto que he visto que Kintaro contaba con Fede y Tos tador para jugar me tiro de la lista, me quedare con los dos Pafawan aqui y otro dia sera.

mazmaz

Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2013, 16:25:46 »
Yo me apunto, pero creo que Ame se reservará para la partida del sábado tarde porque tiene que madrugar mucho.

kintaro

Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2013, 19:24:26 »
No puedo permitir que Fede se quede solo y puesto que he visto que Kintaro contaba con Fede y Tos tador para jugar me tiro de la lista, me quedare con los dos Pafawan aqui y otro dia sera.

A ver no entiendo nada, no hemos kedado tostador y yo desde la semana pasada ke veniais tu y el? para jugar con trully y conmigo al Andean Abyss? ke pasa ahora? no se a ke viene lo de arriba

kintaro

Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2013, 19:26:56 »
Mazmaz va, tu dos padawan van (con fede son 4) y ademas va elisa (5), donde dices tu ke se keda solo??

tostador

Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2013, 20:17:58 »
Mazmaz va, tu dos padawan van (con fede son 4) y ademas va elisa (5), donde dices tu ke se keda solo??

Ha confundido las pastillas.

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2013, 20:43:57 »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2013, 20:45:22 »
Otro que no puedo.

mazmaz

Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2013, 10:35:33 »
Mazmaz va, tu dos padawan van (con fede son 4) y ademas va elisa (5), donde dices tu ke se keda solo??

Si, yo diría que no va a faltar gente con quien jugar, como mucho faltarán mesas :o Ademas, aún es martes, seguro que hay gente por apuntarse, tiene pinta de que podríamos ocupar las 3 mesas y ser 10 o 11. :)


torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2013, 14:03:50 »
vale hombre vale, tranquilos, como vi que no se apuntaba nadie pues prefiero dejar mi sitio a Frde que en un principio fue el que habia dicho Kintaro, pero bueno, si ya va mas gente pues habra que ir, me llevare a los dos Padawan , quieren llevar "juego de tronos" ,  necesitarian uno mas o dos mas, de todas formas si no juegan a lo que sea
Pd: quedo todo aclarado , que estres, joder
« Última modificación: 05 de Marzo de 2013, 14:06:08 por torpedo »

tostador

Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2013, 16:55:51 »
Es que te conocen todos.

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2013, 19:46:59 »
Es que te conocen todos.

Fue a llamar puta la Zapatones,  de todas formas tengo mis serias dudas de que tu te presentes, que a ti si que te conoce todo el mundo "Don Excusas tontas", que fallas mas que una escopeta de feria.

PD: presiento que me vais a dar la noche, y eso que va a ser un rato, como para jugar a algo mas largo como por ej. .............,  jejeje   jejeje,  no comment.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2013, 02:14:49 »
Anda, que me hacéis dar unas vueltas modificando el mensaje inicial para mantener actualizada la lista de asistentes.. que pa qué. :)

Yo, si he recibido para entonces el myrmes, que digo yo que sí, estaré deseando estrenarlo.. :)

salu2

mazmaz

Re: Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2013, 09:33:57 »
PD: presiento que me vais a dar la noche, y eso que va a ser un rato, como para jugar a algo mas largo como por ej. .............,  jejeje   jejeje,  no comment.

He leído alguna vez que retabas a Fede a un Twilight Struggle, si al final vienes y no quieres mover cubos yo me apunto a un TS rapidito, le he jugado solo 3 o 4 veces pero me encanta. :B Y si no, el Myrmes de Fede suena muy bien, yo llevaré Tzolkin o Teutonica por si acaso.