logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 72680 veces)

meloxpliken

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #270 en: 09 de Agosto de 2014, 14:34:59 »

Sí, eso pensaba, pero lo doy a "ver perfil" y no me sale nada ??? Sí, puedo desde la BSK "enviar mail" pero es como un formulario que no deja adjuntar nada. No sé...  :-\
El correo es meloxpliken@gmail.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #271 en: 22 de Agosto de 2014, 11:16:20 »
¿Algún sitio donde se pueda comprar la edición física del Pixel Tactics 2 y 3 conjuntamente que no sea la página oficial y a ser posible en Europa? Me gustaría pillarme los dos de una tacada.
Por otra parte, ¿cuánto son los gastos de envío en la página de level99?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #272 en: 22 de Agosto de 2014, 11:32:41 »
Por otra parte, ¿cuánto son los gastos de envío en la página de level99?

Me autorespondo. De dos juegos por first class son de gastos $16,75.
Pedido realizado, todo por 46,75$ (al cambio unos 33-34 euros)
meloxpliken ahora te mando un email para que me rules los dos pnp en castellano.

Si alguien solo quiere el Pixel Tactic 3, en dracotienda lo tenéis por 15 euros.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #273 en: 22 de Agosto de 2014, 11:34:16 »
Si no recuerdo mal, si los quieres pillar en físico, directamente de level99store creo que con envio incluido y todo te salen sobre unos 15 pavos cada uno...

Edito: Vaya rapidez!!  ;D ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #274 en: 24 de Agosto de 2014, 03:52:41 »
Puffff...señores...me han pillao los de aduanas mi battlecon. El caso es que pedí los tres juegos de pixel tactics mas el battlecon devastation porque pille una buena oferta de la tienda level99games y los tipos se equivocaron y solo me enviaron el primer pixel, luego otro paquete con el pixel 2 y 3...que llegaron bien. Y ayer me llego una carta de aduanas. El DUA. He mandado toda la información que me pedian y ahora estoy esperando a que me envíen que es lo que tengo que pagar. Una putada.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Meldrel

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #275 en: 29 de Agosto de 2014, 18:28:12 »

¿También tenéis la expansion dos en español?

A lo mejor me lío la manta a la cabeza y me pido los tres en español a pritner studio (yo fuí el que te pedí el uno esta mañana).


pedrotronic

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #276 en: 29 de Agosto de 2014, 22:14:55 »
No, el 2 todavía no está

Emil

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #277 en: 11 de Septiembre de 2014, 13:56:22 »
Muy buenas. Hace un par de días me llegaron mis Pixel Tactics 1 y 3 de Printer Studio, y la verdad es que el resultado impresiona (primera vez hago un print&play), la calidad es óptima. Además es un auténtico lujazo poder disfrutar de estos juegos en castellano, así que mis felicitaciones y agradecimientos a los foreros que lo han hecho posible.

Un saludo!

Edito: Leyendo las cartas más detenidamente me surge una duda, así que aprovecho para preguntarla aquí: primero, ¿a qué se refiere cuando dice objetivo legal/legal target? He entendido que es cuando tu oponente designa un objetivo y finalmente eres tú el que lo decide, ¿es correcto?
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 14:54:03 por Emil »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pixel Tactics. Reseña en 8 bits (DUDAS)
« Respuesta #278 en: 11 de Septiembre de 2014, 23:53:47 »
Edito: Leyendo las cartas más detenidamente me surge una duda, así que aprovecho para preguntarla aquí: primero, ¿a qué se refiere cuando dice objetivo legal/legal target? He entendido que es cuando tu oponente designa un objetivo y finalmente eres tú el que lo decide, ¿es correcto?

Yo diría que hace referéncia a alguien que "puedas pegar", a ver si estás en cuerpo a cuerpo (melee) pues tus "objetivos legales" serían los primeros de cada columna, si tuvieras ataque a distancia y tu oponente tuviera el primero de la columna con 'interceptar' pues los que estuvieran detrás de él NO serían objetivos legales, ya que el primero 'intercepta', solo sería "legal" el primero con interceptar en dicho ataque a distancia.

Espero haber explicado medio-bien. Creo que se refiere a eso.

Un saludo y a la espera del PT2 tradumaquetado, qué juegazo!! Y qué Grandes el sr. pedrotronic y meloxpliquen por brindarnoslo. ché!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Dr. DiLuca

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #279 en: 27 de Septiembre de 2014, 13:52:12 »
He abierto un hilo con una variante que usamos en Murcia aqui :

http://labsk.net/index.php?topic=139720.0;topicseen

Espero os resulte interesante
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

anxiouseye

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #280 en: 05 de Octubre de 2014, 13:21:11 »
Buenas de nuevo gente,
Estoy decidido a pillarme el pixel tactics de la pagina de level99/y me gustaría pillarme 2,el pixel táctics uno,que por lo que dicen es el que mejor se juega como standalone,y el 2 o el 3, y me gustaria preguntaros cual de los dos esta mas compenetredo con el uno,en cuanto a juntarlos y jugar a los modos 2vs2 ,duel y constructed.

Da un poco igual o es mejor uno que otro?

Muchas gracias de antemano :)


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #281 en: 05 de Octubre de 2014, 13:24:27 »
Del 1 hay dos ediciones, la segunda edición del 1 cambia 5 héroes y revisan personajes.
Yo tuve el mismo dilema y al final me compré el 2 y el 3 (y pasé del 1).
« Última modificación: 05 de Octubre de 2014, 13:31:38 por Wkr »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #282 en: 05 de Octubre de 2014, 14:51:57 »
Buenas de nuevo gente,
Estoy decidido a pillarme el pixel tactics de la pagina de level99/y me gustaría pillarme 2,el pixel táctics uno,que por lo que dicen es el que mejor se juega como standalone,y el 2 o el 3, y me gustaria preguntaros cual de los dos esta mas compenetredo con el uno,en cuanto a juntarlos y jugar a los modos 2vs2 ,duel y constructed.

Da un poco igual o es mejor uno que otro?

Muchas gracias de antemano :)

Yo tengo los tres, aunque generalmente hemos probado más el 1 y el algo menos el 3, el dos por el momentos lo tenemos algo aparcado.

Y para el tema de compras, creo que en tiendas patrocinadoras como Juegamestore, Dungeon Marvels o Dracotienda creo que lo tienen y más rápido te llegará.  ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

anxiouseye

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #283 en: 06 de Octubre de 2014, 11:57:51 »
Bueno,pues al final me he pillado el 1 y el 3 y me saltado el 2 jaja. Muchas gracias por vuestros comentarios :)

Suguru or JokerLAn eche un vistazo a las tiendas patrocinadoras y solo dracotienda tenia el pixel tactics 3 en stock, el resto de tiendas no tenian stock.

Ya comentare impresiones cuando me llegue.

Por cierto, he leido que estan preparando el 4 y la caja deluxe  :)

Por lo poco que he leido habra una mecanica nueva que son trampas, que se juegan boca abajo en lugar de las ongoing orders, y se activan cuando se dan unos requerimientos,vamos a lo Hearthstone jeje

Un saludete

Meltar

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #284 en: 08 de Octubre de 2014, 10:58:31 »


¡Ya solo con el logo, tengo Hype!