logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 73251 veces)

pedrotronic

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #90 en: 10 de Enero de 2013, 10:24:13 »
¿Para cuando pensais que podria estar esta version y que precio a proximado saldria?
Es para ir planificando compras. :D

Estará cuando esté (esto depende de Brad y ahora mismo tiene lio con Devastation por lo que lo va haciendo poco a poco...como dijo él, very soon) y el precio, no tengo ni idea pero deberia ser lo mismo que la version p&p americana, es decir 3.99 dolares (unos 3 euros)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #91 en: 10 de Enero de 2013, 10:27:58 »
Eh! que a mí me respondio ayer lo siguiente:

Citar
We should be posting a Print-and-Play Spanish version of the game pretty soon. Look on our main website for an update :)

- Brad

Así que, pienso que una vez finalice el Devastation ese, se pondrá las pelis, sacará el látigo, y pienso que tanto manual como cartitas, pues estarán a la venta "pretty soon" :P al mismo precio que se puede adquirir ahora la versión en inglés.

Así que a esperar Updates.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

pedrotronic

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #92 en: 10 de Enero de 2013, 12:03:21 »
Aunque el borde blanco me gusta más bien poco, el detalle de las dos mascotas me mola mazo :D

Hombre el borde negro la gente siempre se queja de que se marca (aunque quede mas bonito)...estoy esperando de que llegue mi copia  :D :D

Dr. DiLuca

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #93 en: 14 de Enero de 2013, 11:24:28 »
Se marca si juegas sin fundas... yo lo photoshopearia xD

A todo esto... tenemos novedades  ;D ;D



Como parte de la campaña de Kickstarter, se han fijado el objetivo de que si llegan a 120k de recaudacion al final de la campaña, lanzaran Pixel Tactics 2!!!

Os dejo la info recibida

Citar
Back in Fall of 2012, the Minigame Library went up on Kickstarter. The library included a game called Pixel Tactics, which included a collection of heroes and villains in the World of Indines Universe facing off in a classic Console Strategy RPG style battle (think Final Fantasy Tactics, Fire Emblem, or Disgaea). We developed a bunch of characters for this game, and chose the 25 most recognizable personas from the World of Indines to include in the final set.

Now that the World of Indines is expanding, Pixel Tactics can expand too! Pixel Tactics 2 will include 25 more characters from the World of Indines, most of them drawn from Devastation. Pixel Tactics 2 is a standalone, symmetric game, just like the first one. However, if you have both, you can build your own customized army of 25 heroes by combining both sets together!

Se podra jugar por si mismo, o combinando ambos sets para hacer un ejercito customizado!! Y yo que andaba ya pensando que le faltaban cartas a este juego xDDD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

PGrande

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #94 en: 14 de Enero de 2013, 11:37:40 »
Como parte de la campaña de Kickstarter, se han fijado el objetivo de que si llegan a 120k de recaudacion al final de la campaña, lanzaran Pixel Tactics 2!!!


 :B :B :B ¿Qué nuevas clases se les habrán ocurrido?

pedrotronic

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #95 en: 14 de Enero de 2013, 11:38:00 »
Se marca si juegas sin fundas... yo lo photoshopearia xD

A todo esto... tenemos novedades  ;D ;D



Como parte de la campaña de Kickstarter, se han fijado el objetivo de que si llegan a 120k de recaudacion al final de la campaña, lanzaran Pixel Tactics 2!!!

Os dejo la info recibida

Se podra jugar por si mismo, o combinando ambos sets para hacer un ejercito customizado!! Y yo que andaba ya pensando que le faltaban cartas a este juego xDDD

Buenoooooooooooooooooo, de todas formas que nuestro amigo Brad termine el primero (la maquetación de la traduccion me refiero), que se le acumula el trabajo y al final, no hace na  :P :P

Dr. DiLuca

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #96 en: 14 de Enero de 2013, 11:44:10 »
Pues yo lo que he echado en falta alguna vez es algo que recupere cartas del descarta, asi que estaria guay recibir algo de eso xD

Distingo a los personajes del banner, excepto a uno, y creo que son:

Voco > Ni idea xD > Clinhyde > Malandrax > Marmelee
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

pedrotronic

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #97 en: 14 de Enero de 2013, 11:45:58 »
Hombre, a mi me gustaria unidades voladoras o algo así, para darle mas variedad a las tropas.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #98 en: 14 de Enero de 2013, 19:46:07 »

Una pregunta... El BattleCON: Devastation od Indines es similar al Pixel Tactics?? Mejor? Peor? Distinto?

Alguno de vosotros habeis participado en el proyecto?? Que es para sacarlo en su versión en papel no? Aunque veo que los gastos de envio para fuera de los USA son bastante elevados, y sin pensar ni contar con los chorizos de Aduanas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

pedrotronic

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #99 en: 14 de Enero de 2013, 20:10:23 »
Una pregunta... El BattleCON: Devastation od Indines es similar al Pixel Tactics?? Mejor? Peor? Distinto?

Alguno de vosotros habeis participado en el proyecto?? Que es para sacarlo en su versión en papel no? Aunque veo que los gastos de envio para fuera de los USA son bastante elevados, y sin pensar ni contar con los chorizos de Aduanas.

El BattleCon es distinto...si te gustaba el street fighter 2 o cualquier arcade similar en 2D (Mortal Kombat, Fatal Fury, etc.) te gustara el juego porque es eso; ademas le ha metido mas modos de juego (2 vs 2, jefes finales, etc.)
La version es en papel aunque supongo que lo sacara tb en formato digital (juraria que el primero si está en digital) y en cuanto a los gastos de envio, no los veo una pasada...lo peor efectivamente son nuestras amigas aduanas.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #100 en: 14 de Enero de 2013, 20:51:32 »
El BattleCon es distinto...si te gustaba el street fighter 2 o cualquier arcade similar en 2D (Mortal Kombat, Fatal Fury, etc.) te gustara el juego porque es eso; ademas le ha metido mas modos de juego (2 vs 2, jefes finales, etc.)
La version es en papel aunque supongo que lo sacara tb en formato digital (juraria que el primero si está en digital) y en cuanto a los gastos de envio, no los veo una pasada...lo peor efectivamente son nuestras amigas aduanas.

Hombre, esos títulos son música para mis oidos ;D Y algo así me parecía haber entendido con mi precario inglés, pero también recuerdo que no hace mucho la casa UpperDeck, sacó el UFS (Universal Fighting System) o algo así, con franquicias justamente de SF con Starters de cada uno de los personajes (Ryu, Sagat, Balrog) y de Soul Calibur de SNK también, con muy buenas imágenes y cartas de buen material, y sin embargo, se dieron el batacazo, cierto es que no sé si el juego y mecánicas eran buenos, simplemente que pretendían que fuera algo "Universal" y así añadir personajes de otras franquicias, Mortal Kombat, King of Fighters, etc.

Aunque ahora, viendo la compañia que adquirio UpperDeck, veo que está sacando cositas como el Penny Arcade y el Soul Calibur IV :o

Si este BattleCon, va por el mismo estilo, no se, espero que tengan mejor suerte que los de UpperDeck, o igual, es mejor juego con mecánicas más definidas y pocas lagunas y personajes compensados. No sé...

Has participado en el KickStarter?? Qué opción sería la mejor para no pillarse mucho los dedos con Aduanas?

Un saludo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Dr. DiLuca

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #101 en: 14 de Enero de 2013, 21:16:20 »
Pues la mejor opcion para no pillarse los dedos con aduanas, es la digital xD

Cuesta 15$ y lleva el juego y una expansion, y por 25$, incluye el juego anterior, War of indines
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #102 en: 14 de Enero de 2013, 21:40:23 »
Se marca si juegas sin fundas... yo lo photoshopearia xD

A todo esto... tenemos novedades  ;D ;D



Como parte de la campaña de Kickstarter, se han fijado el objetivo de que si llegan a 120k de recaudacion al final de la campaña, lanzaran Pixel Tactics 2!!!

Os dejo la info recibida

Se podra jugar por si mismo, o combinando ambos sets para hacer un ejercito customizado!! Y yo que andaba ya pensando que le faltaban cartas a este juego xDDD

¿En que campaña? Es que me pierdo entre los dos de lucha, la mini library, ya ni se que tiene activo en KS. Voy a necesitar un tutorial de la editorial :(
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

pedrotronic

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #103 en: 14 de Enero de 2013, 21:42:47 »
Hombre, esos títulos son música para mis oidos ;D Y algo así me parecía haber entendido con mi precario inglés, pero también recuerdo que no hace mucho la casa UpperDeck, sacó el UFS (Universal Fighting System) o algo así, con franquicias justamente de SF con Starters de cada uno de los personajes (Ryu, Sagat, Balrog) y de Soul Calibur de SNK también, con muy buenas imágenes y cartas de buen material, y sin embargo, se dieron el batacazo, cierto es que no sé si el juego y mecánicas eran buenos, simplemente que pretendían que fuera algo "Universal" y así añadir personajes de otras franquicias, Mortal Kombat, King of Fighters, etc.

Aunque ahora, viendo la compañia que adquirio UpperDeck, veo que está sacando cositas como el Penny Arcade y el Soul Calibur IV :o

Si este BattleCon, va por el mismo estilo, no se, espero que tengan mejor suerte que los de UpperDeck, o igual, es mejor juego con mecánicas más definidas y pocas lagunas y personajes compensados. No sé...

Has participado en el KickStarter?? Qué opción sería la mejor para no pillarse mucho los dedos con Aduanas?

Un saludo.

Sin haber probado el de Upperdeck te digo que es mejor el BattleCON, he jugado bastante al primero y es muy, muy bueno, como te comentaba antes es como hecharte un Street Fighter en tablero, peleas cortitas que piden revancha, un pero aparte del idioma es que necesitas unas cuantas partidas para cogerle el aire, pero luego es puro vicio...lo mas facil es empezar con personajes faciles de manejar para luego entender y saber jugar con los complicados (vamos como en el SF2, k empezabas con Ryu y Ken y luego pasabas a otros mas complicados de llevar como Zangief o Dalsim)
Y como t han sugerido para tener 0 problemas con la aduana pillate el digital.
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 21:44:27 por pedrotronic »

Dr. DiLuca

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #104 en: 14 de Enero de 2013, 21:43:05 »
¿En que campaña? Es que me pierdo entre los dos de lucha, la mini library, ya ni se que tiene activo en KS. Voy a necesitar un tutorial de la editorial :(

En la de Devastation of Indines   ;D

http://www.kickstarter.com/projects/level99games/battlecon-devastation-of-indines-a-dueling-card-ga
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0