logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3931 veces)

Duwuss

Band of Brothers. Screaming Eagles.
« en: 25 de Noviembre de 2011, 18:49:00 »
Habeis oido alguna cosa sobre este wargame de tablero modular, ¿que os parece? Teneis noticia de algun otro wargame modular...
Me ha llamado la atención que sea posible cambiar el escenario cada vez.
Existe otro de estas características??
También me ha llamado el aspecto gráfico, me gusta.
Saludos.
http://boardgamegeek.com/boardgame/41429/band-of-brothers-screaming-eagles

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Band of Brothers. Screaming Eagles.
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2011, 19:08:38 »

Yo estaba al acecho porque es un táctico (de la 2ªGM), tiene ideas novedosas (muy interesante una serie de articulillos donde el autor cuenta y argumenta el por qué de muchas decisiones. Es muy corto de leer y mece la pena http://boardgamegeek.com/filepage/72928/why-band-of-brothers), reglas "sencillas" y duración contenida. A ver si algún grornard de pro nos ilumina algo mas. ;)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Band of Brothers. Screaming Eagles.
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2011, 23:14:23 »
Si tiene reglas sencillas es una buena alternativa al LnL Band of Heroes (los veo calcados de ambiente y casi de aspecto tambien...

LnL me encanta pero el reglamento para nuevos players puede ser bastante infumable xD
yo obv. no puedo hacer otra mas q alentar a q le deis una oportunidad al LnL Bnad Of Heroes xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Band of Brothers. Screaming Eagles.
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2011, 23:58:16 »
A mi me atraen bastante los tácticos, asi que otro a seguirle la pista. Curioso que le hayan puesto el mismo nombre que al juego de LnL.

EDITO: El juego de LnL se llama Band of Heroes, no Band of Brothers (así se llamaba la serie de TV), el parecido me ha llevado a confusión.

Al parecer piensan sacar más juegos de esta serie y el siguiente dicen en la web de Worthtington se llamará Ghost Panzer, ambientado en Rusia.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2011, 00:21:05 por Stuka »
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Duwuss

Re: Band of Brothers. Screaming Eagles.
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2011, 02:06:55 »
Sabeis si alguna alternativa para conseguirlo que no sea desde USA??

ega

Re: Band of Brothers. Screaming Eagles.
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2011, 11:19:30 »
Aunque la estética del juego podria pasar perfectamente por el de la saga Banda de Heroes,  o Conflict of Heroes , por suerte no tiene nada que ver con la casa Look and Load, por lo durillo de  sus reglas

Visto fisicamente el juego y sabiendo que viene de Worthington Games, espero que acierte, y que a traves de una saga más sencilla,  nos regale un juego que esté a la altura y salvando las diferencias, de su saga táctica que empezó con Clash of Continents, siguió con Hold the Line, y últimamente está aplicando las mismas o parecidas reglas en la serie Napoleon 100 dias, para mi que hagan juegos así,  de jugar máximo  una o dos horas por partida, y que se olviden de juegos más complicados. como conflicto de Heroes,  porque el camino está muy trillado ya.

Nada esperaros  un poco y para antes de Navidad lo tiene el Viejo Tercio, Planeton Games, o cualquier proveedor habitual que tengais, la distribución de WG en España es  buena

Respecto al juego en si hasta que no vea con detalle sus reglas no voy a opinar, esteticamente parece estar muy bien conseguido,  habrá que ver la calidad y grosor del tablero y las fichas, que no pase como el 100 dias de WG que salvo las figuras, esteticamente deja mucho de desear en sus mapas, y el juego tampoco vale el material que compras, Por el mismo precio, podrian haber hecho mapas de grosor, y uno por cara, y no delgados y aprovechar las dos caras, y además partido por la mitad... a pesar de todo .... el juego es un acierto.

ega
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2011, 22:27:01 por ega »

Dalaaris

  • Visitante
Re: Band of Brothers. Screaming Eagles.
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2011, 12:26:27 »
Llevo algún tiempo siguiendo la pista a este juego y me he leido un poco por encima las reglas.
Parece facilón y rápido. Con facilón no quiero decir simplista, quiero decir que no tienes que tener tablas, condiciones, excepciones y cosas por el estilo en la cabeza a la hora de jugar.
El precio de los gastos de envío desde los USA es prohibitivo. Una locura, casi tanto como el juego.
He visto que tiendas on line trabajan con esa editorial, pero por ahora, nada.
En cuanto llegue a España avisad que este creo que caé en la saca.

Nos vemos jugando.

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Re:Band of Brothers. Screaming Eagles.
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2015, 14:17:28 »
¡NECROPOSTING!
Por no crear un nuevo hilo, retomo este.

Acaba de lanzarse el kickstarter para resucitar la serie Band of Brothers, con las segundas ediciones de Screaming Eagles, Ghost Panzer y la 1ª expansión del sistema, Texas Arrows.
Y ahora con tableros montados:

https://www.kickstarter.com/projects/1456271622/band-of-brothers-wwii-board-game-series

PD.- A fecha de hoy, aún quedan varios early birds, y los gastos de envío a España son sólo 15$. Por desgracia, no es EU friendly, así que tocaría pagar aduanas :P
« Última modificación: 30 de Mayo de 2015, 14:28:03 por karjedon »