logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2976 veces)

Adrián

ERRATA EN CARTA "MERCADERES Y BÁRBAROS DE CATÁN"
« en: 03 de Noviembre de 2011, 06:02:39 »

Hola, desearía por favor alguien me informe que email dispone actualmente Devir para hacerle llegar reclamos sobre erratas en sus productos.

Sucede que en la expansión "Mercaderes y Bárbaros de Catán", me ha venido una carta perteneciente al set "Mercaderes y Bárbaros" pero con el diseño del dorso del set "El Ataque de los Bárbaros".  La verdad que tener una carta así, desafina el conjunto, puesto que al ser la única con error en el mazo, ya sabes cuál es el contenido que hay debajo.

Alguien que ya haya tramitado con anterioridad alguna queja ¿Qué tal es la atención de Devir para con el cliente?

Gracias de antemano.



LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ERRATA EN CARTA "MERCADERES Y BÁRBAROS DE CATÁN"
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:12:07 »
Según la página de Devir, veo estos contactos:

TELÉFONOS DEPARTAMENTOS
Comercial    932389874
Juego Organizado    932389872
Editorial    932389873
Finanzas    932387438
Atención al cliente    932389872
   
E-MAILS
General    devir.es@devir.com
Piezas y elementos de juegos    cesar.carracedo@devir.com
DCI España (Magic)    dci.es@devir.com
Web    webmaster@devir.com
Yu-Gi-Oh!    yugioh@devir.com
Prensa    prensa@devir.com


Así que a lo mejor puedes probar con el email de Piezas y elementos de juego, supongo. Si no, con el general. (Creo que tienen páginas diferentes para otros países como Chile, pero no sé cuál te vendrá mejor. Supongo que en el correo te informarán).
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: ERRATA EN CARTA "MERCADERES Y BÁRBAROS DE CATÁN"
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2011, 14:25:58 »
Si vives en Perú, como pone en tu perfil, supongo que lo más cercano sería contactar con Devir Chile:
http://www.devir.cl/

No se qué tal funciona Devir Chile, pero aquí en España funciona bien normalmente el servicio post-venta y suelen mandar rápido las piezas.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ERRATA EN CARTA "MERCADERES Y BÁRBAROS DE CATÁN"
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2011, 19:33:00 »
Alguien que ya haya tramitado con anterioridad alguna queja ¿Qué tal es la atención de Devir para con el cliente?

Pues te cuento: a mí me venían mal unas cartas del Dominion: Prosperidad y tardaron cuatro meses en enviármelas. Cuando ya estaba desesperado pedí las mismas cartas a Rio Grande Games (afortunadamente eran de Platino, sin texto), y tardaron una semana.

Respecto a las erratas, pues muchos estamos aún esperando la reimpresión de la Universidad de Dominion: Alquimia.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Adrián

Re: ERRATA EN CARTA "MERCADERES Y BÁRBAROS DE CATÁN"
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2011, 15:27:39 »

Hola compañeros!

Pues para informarles quer me comuniqué con Devir, y me dijieron que tenían conocimiento del error, pero que es algo que no se ha subsanado hasta el día de hoy.  Me propusieron o jugar con fundas o no jugar con esa carta.

¿Alguien más se ha percatado de esa falla en sus sets de cartas de "Mercaderes y Bárbaros"?

Saludos!


NAC

Re: ERRATA EN CARTA "MERCADERES Y BÁRBAROS DE CATÁN"
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2011, 17:31:17 »
Hola compañeros!

Pues para informarles quer me comuniqué con Devir, y me dijieron que tenían conocimiento del error, pero que es algo que no se ha subsanado hasta el día de hoy.  Me propusieron o jugar con fundas o no jugar con esa carta.

¿Alguien más se ha percatado de esa falla en sus sets de cartas de "Mercaderes y Bárbaros"?

Saludos!



Al menos espero que te recomendasen fundas opacas...

freddy

Re: ERRATA EN CARTA "MERCADERES Y BÁRBAROS DE CATÁN"
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:09:47 »
Hola compañeros!

Pues para informarles quer me comuniqué con Devir, y me dijieron que tenían conocimiento del error, pero que es algo que no se ha subsanado hasta el día de hoy.  Me propusieron o jugar con fundas o no jugar con esa carta.

¿Alguien más se ha percatado de esa falla en sus sets de cartas de "Mercaderes y Bárbaros"?

Saludos!



Que recomendación más acertada. Ya puestos te podian recomendar que la próxima vez no te compres uno de sus juegos.

Yo con esto de las erratas es que cada vez me quedo más perplejo.

Adrián

Re: ERRATA EN CARTA "MERCADERES Y BÁRBAROS DE CATÁN"
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:39:25 »
Que recomendación más acertada. Ya puestos te podian recomendar que la próxima vez no te compres uno de sus juegos.

Yo con esto de las erratas es que cada vez me quedo más perplejo.


Ejeje, tienes razón.  La recomendación de jugar con fundas me parece razonable, pero obviar y dejar de lado esa carta al momento de jugar, definitivamente no, puesto que para mí alteraría el desarrollo normal de la partida.

Yo hasta el momento nunca he tenido queja de Devir, sus componentes y calidad siempre me han parecido de buena factura, no obstante este detalle en la expansión "Mercaderes y Bárbaros" me ha dado que pensar.  Será el "duende la imprenta" que le llaman.

Saludos!


NAC

Re: ERRATA EN CARTA "MERCADERES Y BÁRBAROS DE CATÁN"
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2011, 14:07:38 »

Ejeje, tienes razón.  La recomendación de jugar con fundas me parece razonable, pero obviar y dejar de lado esa carta al momento de jugar, definitivamente no, puesto que para mí alteraría el desarrollo normal de la partida.

Yo hasta el momento nunca he tenido queja de Devir, sus componentes y calidad siempre me han parecido de buena factura, no obstante este detalle en la expansión "Mercaderes y Bárbaros" me ha dado que pensar.  Será el "duende la imprenta" que le llaman.

Saludos!



 :o pues si no te parece mala idea ya sabes, aprovecha cuando vayas a comprar juegos para comprar también fundas opacas!!

En serio, el mensaje anterior era irónico... no me parece solución la verdad.

freddy

Re: ERRATA EN CARTA "MERCADERES Y BÁRBAROS DE CATÁN"
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2011, 15:58:25 »
Seria solución si las fundas te las regalara Devir, digo yo. El cliente final no tiene la culpa de que el juego tenga una errata de impresión.

Adrián

Re: ERRATA EN CARTA "MERCADERES Y BÁRBAROS DE CATÁN"
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2011, 20:39:09 »

Hola nuevamente!

Hasta que finalmente tomé la decisión de enfundar las cartas, usando fundas opacas por un lado, ya que Devir no me ha dado una respuesta convincente.  Me compré unas Ultrapro, de reverso verde, y las adapté al tamaño de Catán.

En cuando a la atención al cliente de Devir, debo añadir que me enviaron otro "consejo para solucionar el problema", pero que considero irónico ya que me ha dejado con mal sabor de boca.  Resulta que me han propuesto utilizar una de las tres cartas en blanco que vienen en el set y "personalizarla a mi gusto" (juas !!).

Les pregunté también si este defecto se resolvía en la nueva versión rediseñada de "Mercaderes y Bárbaros" que han publicado, y me dicen que el tono de los colores del set nuevo es diferente al de la versión anterior y que por lo tanto, la carta es injugable.

Finalmente les solicité amablemente si tenían la gentileza de enviarme todo el set de la nueva versión, ya que no viene con errores, y sobretodo porque yo no soy responsable del control de calidad en sus productos. 

Ya van varios días y no responden.