Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. Al final el diseño es su principal pega. Es feo estéticamente y una vez le has jugado varias veces se te ocurren varias maneras de hacer mucho más practicas varias cosas.
Para mi es un gran juego, eso si no se como puede valen más que un Teotihuacan o Tehneku por ejemplo.
Disculpas si hay algún hilo donde ya se hable del juego.A mi me sorprendió muy gratamente y me gustó bastante. El único problema que le veo es que la partida se puede alargar demasiado pero una par reglas caseras y solucionado. Respecto al Cooper no se parecen en nada. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Tekhenu tiene un muy buen solitario por lo que dicen pero a nivel jugable he visto mejores reseñas y comentar cosas positivas del Twanisu o como se escriba. En mi opinión creo que es más diferente y original que el Tekhenu Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Podían haber sido más limpios y poner las unidades que iban a meter en las cajas de cada juego, para ser más transparentes.Si quieres el Brass o el Terraforming y aún no te lo has comprado venir a quejarte porque solo está en 1 caja sorpresa de maldito tiene guasa la cosa... Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Duda resuelta no ha hecho 456 cajas me ha decepcionado Alamo, eso si el exito es inegable probablemente 600 cajas vendidas debe haberse quitado el stock de lo que no queria con creces Aunque haya mas gente en el mundillo, hay dos cosas importantes que la gente no puede comprar que son espacio y tiempo. Ambas vitales para que las colecciones de juegos crezcan y los que se comprar se jueguen de manera regular. Esto con la avalancha de novedades y títulos es imposible, incluso los canales de juegos están contribuyendo de manera directa a este problema. El ejemplo lo tienes con la caja de maldito sin ir mas lejos. Da igual la selección de juegos que te hayan tocado (como bien dijo Álamo no hay ningún juego malo) a los cuales para juzgarles realmente deberías darle unas 5 partidas al menos a cada uno de ellos. Esto implica jugar unas 25 partidas y si exceptuamos cierta gente que juega mucho a lo largo de la semana fácilmente te da para cubrir entre 1 mes y dos meses de partidas. En ese tiempo le has dado uso a unos juegos pero, ¿Cuántas novedades han salido?¿cuantos juegos has visto que quieres comprar para jugar olvidándote de los de la caja de maldito? Y eso sin tener en cuenta que juegos mas ligeros con 5 partidas puedes saber como van pero los grandes como Crystal Palace o Gentes entre otros ni los has comenzado a descubrir. Yo creo que precisamente por eso las cajas tiene número y listado de juegos enviados.
Como todo producto se puede devolver pero obviamente lo que te ha tocado exactamente. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Algunos solo consideran como valor el precio de un juego y se olvidan de muchísimas más variables. Por el momento van algo más de 200 cajas y subiendo asique pongamos que se llegan a las 300 cajas vendidas. De esas 300 por lo visto fácilmente te has quitado aproximadamente 100 Trajanos, 100 Queenz, 100 Patchwork Express, 50 Colonias Cósmicas, 50 Tortuga, 25 Primer contacto, 25 Furnace, 25 Black Angel etc.
Atendiendo a lo que dijo Alamo en AP seguramente hayan ofrecido packs de estos juegos a las tiendas con grandes descuentos y estas le dijeron que no como es lógico porque ni ellas venden los que aun tienen en stock. Tras una excelente idea de marketing Maldito ha conseguido: 1-Vender aun precio inferior pero vender (sacando por tanto una rentabilidad) unos juegos que ni las tiendas querían ni los compradores querían comprar. 2-Conseguir espacio en el almacén (porque todo producto en un almacén tiene un coste) 3-Vender unos productos y por tanto dejar de devaluar su precio (que es lo que sucede a cada semana que estos pasan en un almacén) 4-Una campaña publicitaria en todas y cada una de las redes sociales sin ningún coste (esto es una bestialidad) 5-No solo la campaña, tienes a la mayoría de influencers, podcast y canales de youtube y twicht hablando de ti (más publicidad gratuita) 6-Durante dos semanas prácticamente todo se va llenar de fotos e imágenes de tus juegos (más publicidad) 7-Consigues una liquidez que de otra manera no ibas a tener para afrontar nuevos gastos de licencias y demás Se lleva mucho diciendo que todo el mundo de los juegos de mesa esta creciendo muchísimo y si es cierto, pero el numero de novedades y juegos disponibles lo esta haciendo a un nivel superior al que la gente entra en el mundo y más concretamente al que la gente compra juegos. Si se compra mucho más pero ese aumento es incapaz de asumir la masa de novedades y sobre todo el espacio que tiene la gente es bastante finito que es donde personalmente creo que esta el quiz de todo el tema. 200 cajas y las que quedan. Esta claro que a Maldito le ha salido redonda la campaña porque de aquí a Navidades no iba a colocar esos juegos ni queriendo.
Recordemos que en AP insinuó que había dejado algunos de los juegos tirados de precio a las tiendas y estás nos los quisieron ni aún así. Yo de esos que comentáis creo que habrá muy pocos. Ahora bien del Endeavor que es un juegazo y el solo ya vale lo que la caja pensé que iba a salir menos y ya van varios. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Los Queenz y Foros Trajano ganando por goleada
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Aquí cada tienda y cada compañía ha realizado promociones, ofertas y rebajas.
La de Maldito es una más, cuyos primeros beneficiados son ellos y si es cierto que alguien puede salir perjudicado pero suele pasar con estas cosas. Yo en su día compré un juego saldadisimo de KS en Zacatrus porque entiendo que querian quitarse el stock. El asunto es que el editor del KS se enteró y afirmó que iba hablar con ellos porque no podian vender el juego a ese precio. El resultado fue que Zacatrus vendió las últimas unidades a ese precio de saldo. También por ejemplo Arrakis en un momento dado saldo juegos en su web, mientras en tiendas los tenían a un precio superior. Habrá tiendas perjudicadas y otras no, Maldito sabrá lo que debe de hacer a la hora de tratar con ellas aunque si tienen mucho stock de juegos que tienen que saldar también es que en su día tomaron una mala decisión apostando por esos títulos. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk ¿Lo recomendaríais para 5 jugadores los que hayáis podido probarlo a este número? Me da la sensación por algunos de vuestros comentarios que a 5 se queda cojo... Es por el tema alianzas al no ser pares?? Para mi, por ciertas mecánicas y otras cuestiones es un juego que ha 5 jugadores es prácticamente injugable sobre todo para ese 5 jugador que se queda sin alianzas, con menos turnos de juego y a verlas venir desde el comienzo de la partida sin posibilidad ninguna de hacer nada. Yo sí creo que se hacen cosas originales y rompedoras. The Mind por ejemplo es una propuesta tremendamente fresca, otra cosa es que te guste. Existía ya cierto juego español (creo recordar) que funciona de manera realmente similar a The Mind. Por no decir que el ejemplo de The Mind solo sirve como lección de producto de marketing, porque de juego no tiene nada y de publicidad engañosa todo. Yo debo ser tonto pero si esto no es una pataleta infantil no se que es. De lo poco que me enteré es uno que se quejaba porque no le habían repuesto algo de un juego que había devuelto o algo asi, pero vamos que es obvio que esto no es más que un intento de campaña de acoso y derivo vete tu a saber porque.
Me uno a escucharos...y de paso aprovecho para preguntaros: 1-La interacción aparte de la indicada se reduce a que te puedan quitar el dado que querías o te compren la carta que querías. No es mucha porque puedes optar por otro dado o adaptarte a otra carta. Con un modulo se añaden unos objetivos globales que dan X puntos para el primero que consiga determinado objetivo y por tanto añade algo mas de interacción al luchar todos por ser el primero en conseguirlos ya que sus puntos son bastantes importantes a final de partida. 2 - A mi me pareció que bastante poco pero con una partida no creo que sea suficiente para poder contestar con propiedad.
|