logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6247 veces)

Solinete

Re:Reedición de Roads & Boats.
« Respuesta #30 en: 06 de Noviembre de 2013, 14:19:00 »
Acabo de recibir el juego (cortesia de uno de los patrocinadores).

Habia pedido el juego y la expansión.

La caja es tremenda, nunca habia visto hasta ahora, más grande que la de Fortune&Glory aunque eso si, menos alta. ;D

Lo que menos me gusto fue:
- Sin entrar en detalles, el manual en inglés no estaba bien conservado, sería por el movimiento de la caja. Y he visto piezas de carton / componentes sueltos, tendré que contarlos manualmente cuanto antes, porque es un juego de los que tienen tirada limitada con el problema que supone ello. Lo de componentes sueltos, me referia a esos de destroquelar que no estan en su carton original...  :'(
- La expansión & cetera, pues viene sin caja, sino en una bolsa de plastico de esas con cierre para aire...  >:(¿Eso es normal? Me refiero si es así con la expansión. Lo único bueno es que cabe holgadamente dentro de la caja grande.

A ver si antes del fin de semana puedo revisar/contar los componentes y piezas del juego para asegurarme de que no estoy perdiendo algo.  ::)

Por favor, aquellos que hayan recibido el juego, que comenten las impresiones   8) para ver si es general o es aislado.

Gracias y saludos.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Reedición de Roads & Boats.
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2013, 14:27:14 »
Mi copia venía más o menos como la tuya, sólo que el troquel aguantó.
También es cierto, que cuando compré el Antiquity en su día, venía con las fichas esturreadas por la caja, o sea que parece algo normal en los Splotter  :P

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Roads & Boats.
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2013, 15:43:33 »
A mí me venía guay, igual porque venía en la supermegaacolchada caja llena de espumitasenformadeese en la que envía Philibert las cosas. Hay que bucear en la fiesta de eses para rescatar las cosas que has pedido :D

Si se han salido cosas del troquel, será que ha debido de sufrir golpes o vaivenes verticales la caja... no sé. Por otro lado, los componentes caben genial en 3 bandejas GMT de las de wargames, y no tiréis las 18 bolsitas minis, ¡que son para las minas!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re:Reedición de Roads & Boats.
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2013, 22:40:41 »
Los componentes de Splotter son... componentes de Splotter.

Y sí, &cétera viene en una bolsa zip.
[:·:|:::]

Solinete

Re:Reedición de Roads & Boats.
« Respuesta #34 en: 15 de Noviembre de 2013, 11:29:03 »
Aún no he podido fijarme en los componentes, pero he visto unas fotos en BGG sobre los componentes y parece que hay unas 20 fichas en el base y 12 en la expansión con errores (misprinted).

¿Misprinted se refiere a que no están alineados durante la impresión de la ficha o es otro tipo de error?

¿A alguno le ha pasado esto?

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Roads & Boats.
« Respuesta #35 en: 15 de Noviembre de 2013, 11:51:48 »
El problema son las fichas que representan el dinero. Se han impreso muy oscuras.
"misprinted" es un fallo de impresión. Y por lo que he podido leer parece que le pasa a toda la tirada. Las mias están muy oscuras y apenas se distinguen sobre el fondo negro del counter.
Y por lo que parece... no esperes que las sustituyan hasta que hagan una nueva tirada :(
O en el mejor de los casos igual nos dan unas pegatinas...
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2013, 11:55:36 por neser »
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Roads & Boats.
« Respuesta #36 en: 17 de Noviembre de 2013, 02:47:46 »
Es cierto, pero no se confunden con ninguna otra ficha del juego (son monedas como gris oscuro, con la ficha en fondo negro). No sé, me gusta pensar que es dinero negro, ¡¡economía sumergida!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Roads & Boats.
« Respuesta #37 en: 18 de Noviembre de 2013, 09:54:38 »
Aqui está la "solución" al problema de parte de Jeroen Doumen, un pdf para que te lo imprimas en casa y lo pegues encima de las fichas.

http://www.boardgamegeek.com/filepage/96937/fourth-edition-coins-fixsheet

Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/