Ah ok! no tengo ni la Viuda ni la nueva expansión de Red Skull y no me había enterado, gracias! Es una buena solución, entonces Lo que me extraña es que no hayan metido (oficialmente) alguna nueva norma para poder usar la carta de aliado si ese héroe ya está en juego (sobretodo para aquellos que no quieren hacer deckbuilding). Algo estándar tipo "al jugar una carta de aliado con el mismo nombre que un héroe en juego, prepara a ese héroe si estuviera exhausto / ese héroe gana +X ATQ/+X INT hasta el final de la ronda / ese héroe recupera X puntos de vida / ..." o una combinación de éstos... Como "power-up" molaría Si el problema es la diferencia en lo que cuesta jugar esa carta para un mismo efecto (los aliados suelen costar entre 2-4), que en el texto de arriba en cursiva metan una cláusula indicando que se ignore el coste impreso en la carta y cueste siempre X recursos para ser jugada como "power-up" y listos ¿Alguno aplica algo así como regla casera? (edito: que sea algo para dar uso como carta y no como recurso a esa carta de aliado, pero que no sea algo muy bestia/desequilibrante, sino una decisión más a considerar: ¿lo gasto como power-up o como recurso?)
Creo que en este mismo hilo, alguien propuso que usar ese carta preparase al heroe/aliado
Una misma condición de aplicación puede dar lugar a múltiplesinterrupciones.
La interrupción detiene la resoluciónde su condición de aplicación, y se resuelve inmediatamenteantes de que se resuelva dicha condición.
Yo diría que las dos son correctas.Duda sobre 'Brigada de demolición': cuando se 'traslada' el contador de villano activo, el destino tiene que ser diferente del que ya lo tiene? Porque la condición del destino puede ser que la cumpla el de origen...
Yo también entiendo eso, aunque no hayas enfundado esas cartas...Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk