Mice and Mystics tiene caducidad: una vez juegas los 10 capítulos, no veo ningún incentivo en rejugar alguno de ellos. Como mucho jugarás de nuevo los dos o tres que falles, pero tras unas 13 partidas, se quema.
Desde el desconocimiento, supongo que eso lo dices porque sabes la historia del capítulo, pero no hay problema en volverlo a jugar a parte de eso ¿o si?
El juego me está empezando a llamar la atención, no lo había hecho hasta ahora por lo que había leído de su sencillez y sus problemas de rejugabilidad, pero leyendo un par de comentarios me ha hecho replantearme su compra.Soy fan de este tipo de juegos y tengo los cómics. ¿Me merecería la pena el juego y/o aportaría algo nuevo teniendo ya juegos o pudiendo acceder a Descent, Runebound, D&Ds, Rturn of the heroes...?Saludos.
Sí lo hay.Cuando juegas no debes leerte las reglas del siguiente tablero hasta entrar en él, lo que le da un toque de desconcierto y mantiene el interés. Y la narrativa a menudo se traducen en reglas especiales para el tablero en el que estás. Si sabes de antemano lo que va a pasar, podrías prepararte para lo que te espera desde el principio de la aventura, y pierde bastante gracia. Si no sabes qué vais a encontrar, tienes que intentar que tu grupo de ratones esté equilibrado para que se pueda enfrentar a cualquier contratiempo. Si sabes que la lucha final va a haber hordas de cucarachas, pues vas cargado de queso, guardas para entonces la Uva y haces que Maginos aprenda la Explosión Mística y te la ventilas en un par de rondas.De hecho, cuando fallas un capítulo, la segunda vez que lo juegas normalmente saldrás victorioso por el simple hecho de saber lo que te espera (al menos hasta el momento en que lo fallaste), como en los videojuegos, que la información de la partida anterior te sirve para mejorar en la siguiente.
Osea, que no era el M&M como decian todos