Pues yo estoy ahora mismo en un caso de pérdida de paquete de un juego que había comprado a otro forero. Lleva en situación de Preparación desde el día 13 y tras ponernos en contacto en reiteradas ocasiones con la empresa e incluso pasarse el vendedor por la tienda donde dejó el envío y cerciorarse que allí no estaba, ayer le contestan que a día de hoy el paquete está ilocalizable.Era la tercera vez que compraba algo a través de Kiala y desde luego me pensaré muy mucho una cuarta.
Pues después de mandar un correo al vendedor indicando que el paquete estaba ilocalizable ahora aparece como que ha sido recepcionado en un punto de recogida erróneo y esta de camino al correcto.También te diré que lleva así 2 días así que hasta que me llegue la confirmación de que ha llegado no me lo creeré.En todo caso si se soluciona lo diré por aquí, pero vamos es para escribir una novela así que tu caso tiene que ser para una trilogía.
A los de un pedido masivo en el que estoy inmersa nos está pasando lo de que el paquete se queda "En preparación". Hay paquetes que fueron depositados la semana pasada y siguen en ese mismo estado, y en el punto kiala donde los han depositado no saben nada. Un misterio...Aprovecho para preguntaros: al ir a contactar con kiala, cuando en el formulario te pregunta el "proveedor", ¿sabéis qué hay que poner?
Como desconozco la rentabilidad del tema para el negocio, tampoco se si les compensa esforzarse más o menos...
Cita de: vilvoh en 28 de Julio de 2015, 12:59:44 Como desconozco la rentabilidad del tema para el negocio, tampoco se si les compensa esforzarse más o menos...20 céntimos por paquete gestionado.
Cita de: basileus66 en 28 de Julio de 2015, 13:07:28 Cita de: vilvoh en 28 de Julio de 2015, 12:59:44 Como desconozco la rentabilidad del tema para el negocio, tampoco se si les compensa esforzarse más o menos...20 céntimos por paquete gestionado.De hecho yo creo que su mayor beneficio viene en el hecho de que ya que vas a la tienda, a ver si te llevas algo... Si es una tienda de electrodomésticos posiblemente sea más difícil, pero cuando es un kiosko ó similar si puede ser que algo caiga.Si no, una tienda que reciba 3 o 4 paquetes al día... A poco que tengas que hacer, la responsabilidad a cambio de 1 euro no creo yo que compense.