La errata mas importante está en el tablero. No está escrito en los slots correspondientes el año 2050, acordaros que en esa decada hay que poner loseta de planta fósil si corresponde.Otro fallo es que si se juega a 3 jugadores en competitivo no se quitan las plantas de gas de 20 de contaminación tal como me apuntaba @HectorDG. En el cooperativo se quitan pero no viene en la sección de cambios en el competitivo.Estas son las erratas que hay:https://boardgamegeek.com/thread/2142858/consolidated-errata-post-ksgiochix-edition
¿A ustedes también les vinieron los molinos de viento algo rotos? A mi me vinieron 2 con 2 aspas partidas y he tenido que pegarlos con superglue se nota bastante pero intentaré pintarlos un poco de blanco para ver si se disimula.Respecto a las erratas parece que son varias... En la BGG hay un hilo recopilatorio: https://boardgamegeek.com/thread/2142858/consolidated-errata-post-ksgiochix-edition
Cita de: Thunderchild en 15 de Febrero de 2019, 11:53:15 ¿A ustedes también les vinieron los molinos de viento algo rotos? A mi me vinieron 2 con 2 aspas partidas y he tenido que pegarlos con superglue se nota bastante pero intentaré pintarlos un poco de blanco para ver si se disimula.Respecto a las erratas parece que son varias... En la BGG hay un hilo recopilatorio: https://boardgamegeek.com/thread/2142858/consolidated-errata-post-ksgiochix-editionSi te fijas en el post justo anterior, ya estaba dicho xdd
Yo tenía también un meeple partido y me han contestado en menos de 24 horas.Esta semana lo tengo. Por cierto... 3 partidas en competitivo ya (a dos jugadores). Me gusta mucho el juego super temático además
Lo pongo por aquí para que este un poco visible. Parece que el juego es demasiado chungo. El propio vital ha dicho que el juego está diseñado para ganar el 25% de las veces por condiciones de escenarios. En el resto da igual lo que hagas que vais a palmar hagáis lo que hagáis.
Buenas, tengo el tablero del modo competitivo delante y ante la errata del spot correspondiente a la década 2050, aparecen:Europa : 5 huecos: 2010 - 2020 - 2030 - 2040 - en blanco y 5 discosSudamérica: 4 huecos: 2010 - 2020 - 2030 - 2040 y 4 discos Norteamérica: 5 huecos: 2010 - 2020 - 2030 - 2040 - en blanco y 5 discosOceanía: 4 huecos: 2010 - 2020 - 2030 - 2040 y 4 discos Asia: 6 huecos: 2010- 2020 - 2030 - 2040 - en blanco - en blanco y 6 discos África: 3 huecos: 2010 - 2020 - 2030 y 3 discos Que ocurre con África que solo tiene 3 huecos? Faltan 2 huecos ( 2040 y 2050 ) con sus respectivos espacios de disco ?Asía? Sobraría 1 huecos de década y otro de disco?En los que hay 4 espacios, osea de 2010 a 2040, faltaría un espacio tanto de región como de disco? Si es así cambia el setup al tener que poner un disco más.Y por último, los espacios de década de varias regiones que no tiene año impreso, tocaría ser el que correspondería con 2050 o son extras mostrando que en esa región se puede construir más?
Cita de: musicinthemiddle en 15 de Febrero de 2019, 17:11:01 Lo pongo por aquí para que este un poco visible. Parece que el juego es demasiado chungo. El propio vital ha dicho que el juego está diseñado para ganar el 25% de las veces por condiciones de escenarios. En el resto da igual lo que hagas que vais a palmar hagáis lo que hagáis. Pues si que es chungo. Primera partida en colaborativo y nos cargamos el planeta en la primera década. La segunda partida superamos a duras penas la primera década y caimos por muy poco al acabar la segunda. Muchas ganas de seguir jugando, el juego me encanta y en mesa es precioso.Tengo ganas también de probar el competitivo pero a mi, personalmente, me gusta que los colaborativos sean muy chungos, asi la satisfacción al conseguirlo es también mayor. Un colaborativo que ganas en un porcentaje alto de las partidas me quita un poco las ganasUn saludo