logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15791 veces)

penguin

  • Visitante
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #60 en: 26 de Noviembre de 2010, 08:25:16 »
dejo aqui mi mensaje para seguir este interesantisimo post de cerca  ::)

+1  ;D

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #61 en: 26 de Noviembre de 2010, 10:53:15 »
el viaje en yate realmente no es un viaje de placer, es para llevar la droga desde fuerteventura al UK :p

(espero que alguien este escribiendo una novela....)

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #62 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:22:01 »
¡¡¡¡¡¡8 meses de vacaciones el jodio!!!!!!, para echar un curriculum vamos.

Seguiremos el desenlace. Que nos gusta un cotilleo, voy por las zapatillas, bata y rulos :D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #63 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:51:49 »
Si el juego es bueno, mándanos al tío para Tenerife y lo probamos. O probamos la droga, lo que sea  ::)  8)

wasabi

  • Visitante
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #64 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:57:54 »
Tiene pasta para irse en un barco de vacaciones durante meses y le escuece una llamadita internacional??
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que le está diciendo es que es caro llamarle, que mejor no intente contactarle por móvil porque es un número británico. Por eso le da el skype.

Otra cosa, los británicos viajan de otra manera cuando hacen estos viajes sabáticos (bastante comunes para ellos, sea dicho de paso). Van de barato, durmiendo en hostales de juventud y trabajando aquí y allá. Eso hace que una vuelta al mundo de 6 meses les salga relativamente barata (claro, y curran otros veranos para pagarse el viaje en vez de irse de copas y gastárselo en tonterías como hacen otros). Se puede viajar por dos duros, lo que pasa es que a la gente le da miedo. Pero vamos, que si el barco es suyo a lo mejor tiene sencillamente dinero.

Un saludo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #65 en: 26 de Noviembre de 2010, 13:00:22 »
Lo que le está diciendo es que es caro llamarle, que mejor no intente contactarle por móvil porque es un número británico. Por eso le da el skype.

Otra cosa, los británicos viajan de otra manera cuando hacen estos viajes sabáticos (bastante comunes para ellos, sea dicho de paso). Van de barato, durmiendo en hostales de juventud y trabajando aquí y allá. Eso hace que una vuelta al mundo de 6 meses les salga relativamente barata (claro, y curran otros veranos para pagarse el viaje en vez de irse de copas y gastárselo en tonterías como hacen otros). Se puede viajar por dos duros, lo que pasa es que a la gente le da miedo. Pero vamos, que si el barco es suyo a lo mejor tiene sencillamente dinero.

Un saludo.

Era una coña "marinera"  ;) :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #66 en: 26 de Noviembre de 2010, 13:15:12 »
Sigo el desenlace final de la temporada. :o

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #67 en: 26 de Noviembre de 2010, 15:50:08 »
¿Y si el paquete tiene alguna sustancia letal y en realidad lo manda el gobierno de Marruecos para eliminar a la población española de las islas y conquistarlas  sin apenas esfuerzo?

Gilipilleces a parte, yo lo cogería. Tal vez sea un primo pero no huele a nada raro. Hazle el favor y ya está, seguro que lo agradecerá. Si al final es otra cosa distinta a un juego pues usa este hilo como prueba de tu inocencia.

 


Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #68 en: 26 de Noviembre de 2010, 15:55:35 »
Acabáramos, ya te he pillado... Tú lo que estás es preparándote la coartada para el trapicheo con el Pete este, ladrón...

;D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

wasabi

  • Visitante
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #69 en: 26 de Noviembre de 2010, 16:55:39 »
Era una coña "marinera"  ;) :D
Lo siento, es que soy de origen castellano, la costa me pilla lejos  :P :D

Mabuse

Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #70 en: 26 de Noviembre de 2010, 19:35:51 »
¡Cuánta emoción y humor en un solo hilo!

¡¡Barcos!! ¡¡Jugones!! ¡¡Drojas!! ¡¡Print and Play!!

Estoy convencido de que cuando las generaciones venideras hagan un poco de ciberarqueología y encuentren este hilo algun oportunista se sacará un guión de la manga...



PS Por cierto, como ya comentaba alguien antes, cuidado con el tema aduanas, que últimamente esos señores no dejan pasar ni una...

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #71 en: 01 de Diciembre de 2010, 17:23:23 »
Siguiente entrega del serial, mensaje recibido hoy:


Richard,

we're staying in Las Palmas for this week at least, but still plan to come to Fuerteventura. I'll let you know when we do, looking forward to meeting you

I lost my phone I'll probably get a Spanish phone soon, I'll give you the number when I have it. In the meantime, I check bgg and skype fairly regularly.

Would it be possible to have other parcels sent to the same address? It would be 3 maximum, possibly 2. I'm sorry to ask more of you - please let me know if it's a problem in any way and I will make other arrangements.

Pete


Le he respondido que no hay problema en vernos, pero que no estoy de acuerdo en recibirle mas paquetes. Que ya me parece un abuso.
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #72 en: 01 de Diciembre de 2010, 17:32:50 »
La droja es lo que tiene, que engancha y no se tiene bastante con un paquete.  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #73 en: 01 de Diciembre de 2010, 17:37:27 »
Ve planeando poner una franquicia de MRW con la experiencia que vas a tener en paqutería.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #74 en: 01 de Diciembre de 2010, 20:51:03 »
pero no seas tonto.... en el primer paquete viene la droga, pero en el resto ya te viene para poder cortarla....

acaba el trabajo  :D