logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18535 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #75 en: 16 de Julio de 2007, 21:35:11 »
Quedan breves instantes para que termine el día...
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #76 en: 16 de Julio de 2007, 21:35:32 »
No se si prefiero que se acabe ya el trance, porque ya hasta me estáis haciendo dudar de mi rol. Sea como fuere, le aseguro al otro ciudadano de bien que yo no debo morir hoy si él también lo está haciendo. Vamos, en este caso sería un llamamiento a Maeglor, que es el otro nominado y empatado a votos. No sé qué pensar, porque si eres el moderador, cambiarás tu voto para que yo te siga y linchemos al que tus designios indiquen. Pero si no lo eres, podríamos desenmascarar al verdadero moderador. Aunque el hecho de que aceptes tu muerte con esa tranquilidad me hace pensar si no serás el pelota y no te importe sacrificarte por tu amado moderador... Pero claro, siempre puedes estar disimulando..

[modo histeria on]
¡Que alguien pare esto ya! ¡¡¡¡Quiero irme a casa!!!!!
[modo histeria off]
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #77 en: 16 de Julio de 2007, 21:37:15 »
No se si prefiero que se acabe ya el trance, porque ya hasta me estáis haciendo dudar de mi rol. Sea como fuere, le aseguro al otro ciudadano de bien que yo no debo morir hoy si él también lo está haciendo. Vamos, en este caso sería un llamamiento a Maeglor, que es el otro nominado y empatado a votos. No sé qué pensar, porque si eres el moderador, cambiarás tu voto para que yo te siga y linchemos al que tus designios indiquen. Pero si no lo eres, podríamos desenmascarar al verdadero moderador. Aunque el hecho de que aceptes tu muerte con esa tranquilidad me hace pensar si no serás el pelota y no te importe sacrificarte por tu amado moderador... Pero claro, siempre puedes estar disimulando..

[modo histeria on]
¡Que alguien pare esto ya! ¡¡¡¡Quiero irme a casa!!!!!
[modo histeria off]

Hombre, tú llevas diciendo que soy yo el ciudadano de bien todo el día y ahora me votas por un 'confía en mí'. Lo flipo un poco.

Si tú cambias tu voto, que sea a horak que es el que te ha liado. Yo lo haría diez segundos después.
666

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #78 en: 16 de Julio de 2007, 21:38:18 »
No sé por qué, pero tengo el extraño presentimiento de que los moderadores han ganado la partida... ¡Perra vida esta! ¡Que se mueran sus meeples!  >:( :'(

No se si prefiero que se acabe ya el trance, porque ya hasta me estáis haciendo dudar de mi rol. Sea como fuere, le aseguro al otro ciudadano de bien que yo no debo morir hoy si él también lo está haciendo. Vamos, en este caso sería un llamamiento a Maeglor, que es el otro nominado y empatado a votos. No sé qué pensar, porque si eres el moderador, cambiarás tu voto para que yo te siga y linchemos al que tus designios indiquen. Pero si no lo eres, podríamos desenmascarar al verdadero moderador. Aunque el hecho de que aceptes tu muerte con esa tranquilidad me hace pensar si no serás el pelota y no te importe sacrificarte por tu amado moderador... Pero claro, siempre puedes estar disimulando..

[modo histeria on]
¡Que alguien pare esto ya! ¡¡¡¡Quiero irme a casa!!!!!
[modo histeria off]

Hombre, tú llevas diciendo que soy yo el ciudadano de bien todo el día y ahora me votas por un 'confía en mí'. Lo flipo un poco.

Si tú cambias tu voto, que sea a horak que es el que te ha liado. Yo lo haría diez segundos después.

Dicho y hecho, mi voto para horak
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #79 en: 16 de Julio de 2007, 21:38:32 »
Cambio mi voto a horak

edito: Arturo, es mi mensaje número 1936.
666

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #80 en: 16 de Julio de 2007, 21:41:58 »
La suerte está echada...

Se cierran las votaciones.
No se quien ha ganado, me he abstenido de leer en los últimos minutos.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #81 en: 16 de Julio de 2007, 21:42:33 »
por los pelos....

bueno, felicidades a...... ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #82 en: 16 de Julio de 2007, 21:43:02 »
por los pelos....

bueno, felicidades a...... ;)

igual horak es el pelota.  ???
666

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #83 en: 16 de Julio de 2007, 21:44:26 »
No reveleis el rol.
Vuelvo en un rato.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #84 en: 16 de Julio de 2007, 21:45:50 »
Madre mía, vaya final. Y vaya cambio más radical por parte de LTGoose, cualquiera diría que cumplía órdenes.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #85 en: 16 de Julio de 2007, 21:47:05 »
Buff.... esto es un sin vivir... Y he perdido la conexión durante los momentos en que hacía mi último cambio de voto. De verdad, necesito un respiro. Que se acabe la partida ya, hombre  :D Esto no puede ser bueno para la salud.

Aunque bueno, casi mejor que se me haya caído la conexión, porque estaba a punto de cambiar otra vez de voto hacia jooze, la verdad... No se, yo qué se. Aún ahora sigo totalmente perdido. Voy a tener pesadillas con esta partida durante mucho tiempo.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #86 en: 16 de Julio de 2007, 21:47:54 »
[modo atrincheramiento ON]

¡no me cogereis con vida!

[modo atrincheramiento OFF]

 :) ;) :D ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #87 en: 16 de Julio de 2007, 21:48:44 »
Y bueno, decir que la partida ha estado muy guapa. Eso sí, aunque soy de postear poco, esta partida tengo la sensación que ha sido demasiado poco, ya que no he tenido todo el tiempo que hubiera querido.

Bueno, ahora sólo queda ver quién ha ganado. ¡Hagan sus apuestas señores!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #88 en: 16 de Julio de 2007, 21:52:08 »
[MODO DESESPERADO ON]

he amontonado todos mis juegos en una pira, si intentais entrar en mi casa lo quemo todo y arde la villa entera :o :P

de aquí no me saca "naide"
 
[MODO DESEPERADO OFF]

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #89 en: 16 de Julio de 2007, 21:53:54 »
Y bueno, decir que la partida ha estado muy guapa. Eso sí, aunque soy de postear poco, esta partida tengo la sensación que ha sido demasiado poco, ya que no he tenido todo el tiempo que hubiera querido.

Bueno, ahora sólo queda ver quién ha ganado. ¡Hagan sus apuestas señores!

Piensa que siempre puede quedar esta noche dependiendo de a quién hayamos linchado... E incluso otro día (aunque para esto habría que encomendarse a San Judas, patrón de los casos difíciles ::))...
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...