logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18537 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #90 en: 16 de Julio de 2007, 21:58:47 »
[MODO DESESPERADO ON]

he amontonado todos mis juegos en una pira, si intentais entrar en mi casa lo quemo todo y arde la villa entera :o :P

de aquí no me saca "naide"
 
[MODO DESEPERADO OFF]



¿Eres el moderador!!!!????


Nesecito de sabel-looooooo!!!!!!!!  :-\
666

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #91 en: 16 de Julio de 2007, 22:02:01 »
¿Eres el moderador!!!!????

Nesecito de sabel-looooooo!!!!!!!!  :-\

Yo también estoy esperando ansiosamente el nuevo mensaje de Gurney. Piensa que tardará un poco, porque con los tropecientos mensajes que hemos escrito en la última hora, lo mismo no termina en dos semanas ;)

Y no metas prisa, leñe, que parte del encanto está en el relato que conduce la historia y siempre hace más ilusión que esté bien currado. ¡Ánimo Sr. Admin!
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #92 en: 16 de Julio de 2007, 22:03:31 »
Eso, ¡ánimo Gurney! Muchas gracias por la partida.  :-*
666

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #93 en: 16 de Julio de 2007, 23:24:13 »
a ver si ahora que ha terminado csi el alcalde me lincha para que nos podamos reir todos

para haber sido mi segunda partida, le recordaré muuuuuuuucho tiempo, pero ahora necesito desintoxicarme (aunque me quedaré a ver el final, claro, que esto no está finiquitado... o si)

 Esta ultima semana me he viciado demasiado, para mis costumbres.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #94 en: 16 de Julio de 2007, 23:28:10 »
Creo que Gurney no tiene tele y no está conectado, así que va a ser verdad lo de que se ha ido de cañas como ha dicho. ;D

horak, ¡la deducción no es lo tuyo! :P

¡No me quedan uñas!  ;D


¡Qué gran partida!
666

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #95 en: 16 de Julio de 2007, 23:31:59 »

edito: Arturo, es mi mensaje número 1936.


 :o :o :o :o :o
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #96 en: 16 de Julio de 2007, 23:32:59 »
P.D: que soy yo, que no es ningún cambio de voto  ::)
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #97 en: 16 de Julio de 2007, 23:46:08 »
no se si sería legal, pero maeglor me da pena,

si promete estarse calladito en publico, le mando un privado

maeglor, espero contestación,

si crees que no es legal me lo dices

PD a jooze y ltgoose se lo puedo decir tambien si me mandan un privado

no hace falta que me digais el vuestro
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #98 en: 16 de Julio de 2007, 23:52:25 »
Yo me doy pena también, pero hombre, creo que lo suyo es esperar a que nos lo diga Gurney, con lo que se lo ha currao. Igual le parece bien, pero por si acaso, mejor esperamos...

Tensión, tensión.  ;D
666

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #99 en: 17 de Julio de 2007, 00:05:30 »
pues nada nada, me tengo que ir a dormir o sea que no podré asistir a mi linchamiento.

mañana a las 07,30 me conecto de nuevo

y que sepais que no he podido cambiar mi voto porque le estaba contando el cuento para dormir a mi hija de 3 años, que si no no me pillais.

señor señor... tanto nadar para morir en la orilla

me cago en ali baba y los 40 ladrones( el cuento de hoy)

buenas noches

ha sido un placer

Faidutti, Faidutti.... A LA PORRA ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #100 en: 17 de Julio de 2007, 00:06:17 »
Yo me doy pena también, pero hombre, creo que lo suyo es esperar a que nos lo diga Gurney, con lo que se lo ha currao. Igual le parece bien, pero por si acaso, mejor esperamos...

Tensión, tensión.  ;D

Sería pisarle la labor al Admin y no me parecería correcto. Yo prefiero esperar, aún teniendo esta comezón tan grande por saber el resultado. Eso sí, como lo lea mañana en el curro, no sé si me prepararán el despido en el acto, porque no respondo de mí mismo... ¡Qué excitación! Lo mismo me lo reservo para cuando vuelva a comer a casa (sí, claro, y voy yo y me lo creo...)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #101 en: 17 de Julio de 2007, 00:18:42 »
Yo también soy de los que prefieren ver ya todo puesto por cortesía de Gurney, que se lo ha currado mucho, y ha sido un anfitrión de lujo. 

Maeglor, a mi no me engañas, sé que eres el pelota, te lo dije al principio de la partida y te lo seguiré diciendo mañana. :P

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #102 en: 17 de Julio de 2007, 00:21:27 »
Hasta mañana chicos. Me voy a mimí.


zzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzz
666

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #103 en: 17 de Julio de 2007, 00:27:57 »
He vuelto.
Me pongo a redactar el final del día.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #104 en: 17 de Julio de 2007, 00:56:26 »

La tensión no puede ser mayor.
Los cuatro supervivientes se hallan al borde de un ataque de histeria. Tras lanzarse acusaciones de todo tipo, cambiarse los votos y volverlos a cambiar, al final le ha tocado a horak visitar el cadalso.
Tal es la tensión que ni tiempo de protestar le han dejado. Los otros tres habitantes sonríen aliviados pensando que aniquilan así todo rastro de los moderadores. O quizá alguno sonría por otra cosa...
Se rocía la leña con gasolina, se prende la pira, y a esperar ese característico olor a azufre...
El tiempo pasa, y no huele a azufre. De hecho, comienza a oler a churrasco...


Usuario

Tras un momento de estupor, sincero para alguno, simulado por el resto, algo aparece en el cielo...


Desde los ojos de la figura sale un haz, como una luz cegadora, un disparo de nieve, que inmediatamente desintegra a LtGoose, convirtiéndolo en cubitos de colores.


Buenrollista


Desde la figura, en dirección a Maeglor, cae un prisma de luz de base trapezoidal, teniendo el menor de sus lados una longitud en centímetros que es un número primo, y es raíz cuadrada del mayor de los lados que tiene un menor número de colores. Se oye un grito de "RAAAAA!!!", mientras Maeglor levita ante la presencia de su abstracta divinidad.


Moderador

Postrado ante Maeglor, con la rodilla hincada en tierra, joooze contempla a su señor, a quien aspira a parecerse algún día.


Pelota

Al final, la calma ha llegado a la villa, pero no de la manera que todos esperaban. Y no será una calma larga. Su Abstracta Divinidad indica a su siervo Maeglor, y a su pelota, joooze, que le vayan preparando el viaje a la próxima ciudad conquistada... Córdoba

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...