logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6342 veces)

Juarkonn

RE: UN FINAL DE INFARTO (KARMAGEDON-01)
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2007, 22:15:56 »
Klyon, eres un crack, me has votado y todo. ¡Que manía, leñe!

Bueno, al final una jugada de última hora, capitaneada como no por el moderador Maeglor, a condenado a horak. Sin duda horak era de los más sospechosos con eso de "yo soy usuario..." y tal. Me encantan esas tácticas. Si realmente es usuario todo bien, pero si no lo es, entonces el que de verdad es usuario sabría que es malo, pero no se lo puede decir a nadie, porque entonces se descubriría, consiguiéndo así el moderador saber quien es el verdadero usuario. ¡Es genial!

De todas maneras creo que horak es el pelota.

Por cierto, me ha encantado esa fase de 4 votos uno para cada uno.

Maeglor -> horak
horak -> Maeglor
LtGoose -> jooze
Jooze -> LtGoose

Espero que hayan estado listos "los buenos" porque de ahí se podía sacar mucha información. Y es que tanto Maeglor-horak y LtGoose-joooze tienen que ser obligatoriamente parejas Bueno-malo, a no ser que seais los reyes del despiste (en cuyo caso me quitaría el sombrero). Porque si Maeglor y horak son los 2 buenos (y se votan entre ellos porque no saben quien es quién, al ser buenos), no tiene sentido que LtGoose y joooze se voten entre ellos (dado que son los dos malos). Y si Ltgoose y jooze son los buenos, pues se aplica el mismo razonamiento. Ahora la cuestión es ¿quienes son los malos?

Mañana lo sabré, que ahora me desconecto. Un saludo a todos y felicidades por la partida. Eso es mantener la tensión hasta el final.

Ciao

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: UN FINAL DE INFARTO (KARMAGEDON-01)
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2007, 22:54:21 »
He hecho una cosa.
He bloqueado la encuesta y el hilo.

Para no quitaros la oportunidad de votar, voy a hacer lo siguiente:
En un momento dado, anunciaré el fin del día, pero no daré los resultados. Entonces desbloquearé la encuesta y el hilo y podréis votar y exponer las teorías que queráis.
Me resulta muy violento hacer esto, pero creo que es mejor que la partida no se vea sometida a influencias externas, que bastante hemos tenido con los muertos de la villa, que ni muertos callaban.
Pues a mí me ha resultado de lo más cachondo. De hecho, esa es una de las principales razones de que haya seguido leyendo y posteando -y con ello, pasandómelo bien- pese a haberla palmado la segunda noche en el pueblo de al lado.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: UN FINAL DE INFARTO (KARMAGEDON-01)
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2007, 23:07:42 »
 ;D Nunca dejará de sorprenderme la BSK.  :D
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: UN FINAL DE INFARTO (KARMAGEDON-01)
« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2007, 23:10:21 »
calla, troll maldito de los demonios!!!  ;D ;D
Cómo redujiste la población con muertes certeras... Bien jugado, de hecho.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: UN FINAL DE INFARTO (KARMAGEDON-01)
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2007, 23:13:27 »
La verdad es que la partida ha tenido y tiene gran expectación, no sé si fui el que mejor me lo pasé pero lo digo :)

A ver si acaban de una vez los cansinos estos, que hay que comentar alguna jugada :)
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: UN FINAL DE INFARTO (KARMAGEDON-01)
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2007, 23:14:30 »
P.D: yo no he votado ehhhh  ;D ;D ;D ;D ;D
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: UN FINAL DE INFARTO (KARMAGEDON-01)
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2007, 23:18:55 »
leer con acento de los payasos de la tele contra el señor chinarro:

"niano niano nianooooooo"

emoción hasta el final.

a ver si gurney me lincha, hombre ;D

yo creo que en realidad estaba viendo csi
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: UN FINAL DE INFARTO (KARMAGEDON-01)
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2007, 23:29:20 »
Os merecéis todos un buen puñado de karma. Los finalistas se lo están currando  :o :o :o y los ganadores ni te cuento...
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: UN FINAL DE INFARTO (KARMAGEDON-01)
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2007, 23:35:35 »
Disculpas por los mensajes de al lado, y eso que no quería  :'(
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: UN FINAL DE INFARTO (KARMAGEDON-01)
« Respuesta #24 en: 16 de Julio de 2007, 23:49:53 »
Os merecéis todos un buen puñado de karma. Los finalistas se lo están currando  :o :o :o y los ganadores ni te cuento...

hombre a nadie le amarga un karma ;D

esto sería algo así como el" payperwiev" a mas mensajes leidos, mas karma para los participantes ;D ;D

¿cuanto share hemos conseguido con el final de partida?

los anunciantes (Pcra y demás) tambien se podrían currar unos regalitos... jua jua jua :D

señor señor... necesito unas vacaciones ya
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: UN FINAL DE INFARTO (KARMAGEDON-01)
« Respuesta #25 en: 17 de Julio de 2007, 00:02:49 »
Os merecéis todos un buen puñado de karma. Los finalistas se lo están currando  :o :o :o y los ganadores ni te cuento...

hombre a nadie le amarga un karma ;D

esto sería algo así como el" payperwiev" a mas mensajes leidos, mas karma para los participantes ;D ;D

¿cuanto share hemos conseguido con el final de partida?

los anunciantes (Pcra y demás) tambien se podrían currar unos regalitos... jua jua jua :D

señor señor... necesito unas vacaciones ya
No te falta razón, la verdad... Yo agradezco karmas, juegos y lo que queráis hacerme llegar ;)

He estado enganchadísimo en este último día y por el número de lecturas del hilo, no he debido ser el único. Creo que he aumentado mi número de posts brutalmente con el desenlace de la partida. Sería la bomba haber ganado, pero para eso creo que tendré que esperar a que Gurney vuelva de farras (o a que se levante mañana, lo que suceda primero :D)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: UN FINAL DE INFARTO (KARMAGEDON-01)
« Respuesta #26 en: 17 de Julio de 2007, 00:14:57 »
Seguro que a la 1:00 entra Gurney y cierra, me acuerdo de una ronda que pasó casi lo mismo.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: UN FINAL DE INFARTO (KARMAGEDON-01)
« Respuesta #27 en: 17 de Julio de 2007, 00:29:49 »
Ya he llegado.
En un ratillo, el final. Permanezcan en sintonía.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: UN FINAL DE INFARTO (KARMAGEDON-01)
« Respuesta #28 en: 17 de Julio de 2007, 00:45:47 »
Esas pelanduscas, que no te cobren lo mismo por menos tiempo  ;D
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: UN FINAL DE INFARTO (KARMAGEDON-01)
« Respuesta #29 en: 17 de Julio de 2007, 01:10:42 »
La "pelandrusca" es mi amigo Jose, con el que he acabado recordando nuestras borracheras y golferías de tiempos mozos. Dios mío, con lo buenecito que parezco ahora...
 ;D ;D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...