logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 969 veces)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Youtube y los CC. que tal?
« en: 29 de Julio de 2014, 16:12:33 »
Ando de tiempo para mi nulo o inexistente, ayer me comentaron que en Youtube con la acción CC, disponible hace poco en castellano, te permitía ver los videos subtitulados y TRADUCIDOS, la cuestión, es cierto? y lo más importante, que tal está esa traducción? se puede aprender de ellos?....o esperaremos a mejoras o a nuestros videoreseñadores favoritos? si alguien sabe algo por favor manifiestese.... Saludos.

Borja

  • Visitante
Re:Youtube y los CC. que tal?
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2014, 16:26:26 »
Ando de tiempo para mi nulo o inexistente, ayer me comentaron que en Youtube con la acción CC, disponible hace poco en castellano, te permitía ver los videos subtitulados y TRADUCIDOS, la cuestión, es cierto? y lo más importante, que tal está esa traducción? se puede aprender de ellos?....o esperaremos a mejoras o a nuestros videoreseñadores favoritos? si alguien sabe algo por favor manifiestese.... Saludos.

pruébalos leñe, que son gratis!  ::)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Youtube y los CC. que tal?
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2014, 16:35:08 »
me la tenías guardada pillín ay si pudiera pero  tengo muy poco tiempo. 5 min por aki 5ppt allá y en estado mental lamentable.borja colega dime q tal?

Borja

  • Visitante
Re:Youtube y los CC. que tal?
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2014, 16:58:07 »
te lo dicho en coña  :P Pero hablando en serio. es que solo tienes que activarlos y leer. Vamos, que el día que te pongas a ver un video lo verás. Te llevará menos tiempo probarlo que escribir en este hilo y leer las respuestas.  ::)

Cuando salió esta nueva funcionalidad en youtube la probé y en aquel momento el funcionamiento era bastante irregular. No suelo usar los subtítulos, principalmente porque estoy estudiando y prefiero hacer oído que leer (leyendo los subtítulos se presta menos atención y el oído y el cerebro trabajan menos). Sí te puedo decir que los subtítulos funcionarán mejor o peor en función del acento. por ejemplo, el acento americano lo pillaba bastante bien tirando a muy bien (por lo menos los que yo probé). Sin embargo los videos en inglés pero que no fuera un nativo (por ejemplo, un italiano o un ruso hablando en inglés) eran de ciencia ficción.

Por cierto, te estoy hablando de subtítulos en inglés. No lo he probado con ningún otro idioma.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Youtube y los CC. que tal?
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2014, 11:28:52 »
A mi nunca me ha convencido, aunque es cierto que hace tiempo que no los pongo. La traducción era muy mala (se perdía totalmente el significado en algunas frases).

No suelo usar los subtítulos, principalmente porque estoy estudiando y prefiero hacer oído que leer (leyendo los subtítulos se presta menos atención y el oído y el cerebro trabajan menos).

Pues te recomiendo que (fuera de youtube) pruebes a poner subs con un retraso de 1 segundo respecto al video (esto lo puedes hacer con VLC creo). Yo creo que es lo ideal porqué escuchas, y si no entiendes, lees.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.