logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2387 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bar de Carlos, viernes 30/3/2012
« en: 27 de Marzo de 2012, 12:03:15 »
Buenas...

Pues nada, que se nos acerca otro viernes, así a lo tonto. Que digo yo que estaría bien ir organizándose...

Yo tengo ganas de jugar mi axis and allies europe, pero sólo es para dos, así que dependerá de si hay alguien interesado y de cuantos seamos. Tengo también para jugar el keythedral, y un augsburg 1520 que he recibido hace poco y apenas se de que va. Por lo demás, de mi ludoteca, lo que queráis, que lo sabeis de sobra.

Bueno, a ver cuantos nos juntamos esta vez y qué sorpresas nos llevamos.

asistentes:
byfed
tostador
yamakasi30
Jose el Cantabro
war666

ausentes:
Moriarty
Corwin
Duende
yamakasi30

Salu2
« Última modificación: 30 de Marzo de 2012, 01:30:06 por byfed »

tostador

Re: Bar de Carlos, viernes 30/3/2012
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2012, 13:32:33 »
Me apuntole.
Si quieres un partner para ese axis, apuntome también. Si quieres probar algún otro guarguein de los mios, también me presto. Y si por el número de asistentes jugamos a un euro, lo haré gustoso. Soy el Gandhi del BdC.

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 30/3/2012
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2012, 13:58:14 »
Me parece que mi mujer trabaja de noche el viernes, cosa que todavía tengo que confirmar (puesto que solo he visto la cartelera y podría haber cambios), en cuyo caso podéis contar conmigo.
Mis preferencias, troyes, caylus (le he metido caña en el ipad, así que habrá que comprobar el nivel humano jajajaja).
El axis y allies es wargame verdad? A mi no me van mucho...
En cuanto tenga más datos confirmo mi asistencia definitiva.
Por cierto, en septiembre me voy a Alemania, Berlín y Leipzig concretamente, he mirado el foro de tiendas físicas y me hago una idea, pero si alguno sabe y me puede recomendar alguna en concreto, pues fenomenal. (de juegos claro)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 30/3/2012
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2012, 18:20:19 »
Este finde no puedo.

 saludos.

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 30/3/2012
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2012, 21:54:16 »
Este viernes en principio no puedo.

mi mujer trabaja

¡Hostia! pero si estás casado.

caylus (le he metido caña en el ipad

He dudado en comprarlo porque le ponían algunas pegas. ¿Qué te ha parecido?

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 30/3/2012
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2012, 23:13:00 »
Si, lo estoy, tampoco preguntaste.
A mi me parece que está bastante bien, sólo lo he probado con la IA, pero creo que recrea bastante bien el tablero y la esencia del juego.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 30/3/2012
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2012, 09:02:59 »
Me apuntole.
Si quieres un partner para ese axis, apuntome también. Si quieres probar algún otro guarguein de los mios, también me presto. Y si por el número de asistentes jugamos a un euro, lo haré gustoso. Soy el Gandhi del BdC.

Bien!!.. tendremos a Ghandi con nosotros.. :) Traete las gasfas redonditas y la toga, que verte de esa guisa no tiene precio ;)

salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 30/3/2012
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2012, 09:12:28 »
Me parece que mi mujer trabaja de noche el viernes, cosa que todavía tengo que confirmar (puesto que solo he visto la cartelera y podría haber cambios), en cuyo caso podéis contar conmigo.

Otro con mujer enfermera... jejeje.. me siento muy identificado. :)

Mis preferencias, troyes, caylus (le he metido caña en el ipad, así que habrá que comprobar el nivel humano jajajaja).

me das miedo cuando dices eso.. :)
Bueno, pues si tostador quiere, y somos cuatro o menos, a mí no me importa repetir un troyes... luego propondría un keythedral. Daría tiempo a los dos.

El axis y allies es wargame verdad? A mi no me van mucho...
Bueno, es un wargame ligerito. Está bastante bien.. deberías probarlo. Es toda una saga de juegos, y acabo de recibir el de Europa. Con este juego me introduje yo en este mundillo.

En cuanto tenga más datos confirmo mi asistencia definitiva.
Esto en nuestro argot se suele decir "apuntame con asterisco". :)

Por cierto, en septiembre me voy a Alemania, Berlín y Leipzig concretamente, he mirado el foro de tiendas físicas y me hago una idea, pero si alguno sabe y me puede recomendar alguna en concreto, pues fenomenal. (de juegos claro)
ah, pues si el consejo es de juegos, no sabría decirte. :)
A ver con qué vienes. Por cierto, si pasas por una tienda física y te encuentras el Brass (o Khole) en torno a 20 euros, pillalo. No encontrarás mejor relación calidad precio. Es más, si pillas dos, a la vuelta te compro yo uno. :)

Salu2

duende

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, viernes 30/3/2012
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2012, 22:38:31 »
este viernes me lo pierdo  :'(
que lo paséis bien

duende

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, viernes 30/3/2012
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2012, 22:43:51 »
Por cierto, en septiembre me voy a Alemania, Berlín y Leipzig concretamente, he mirado el foro de tiendas físicas y me hago una idea, pero si alguno sabe y me puede recomendar alguna en concreto, pues fenomenal. (de juegos claro)
si te entiendo bien quieres una recomendación para una tienda y no para juegos.....
yo soy del sur de Alemania; nada que ver con Berlin y Leipzig; pero tenemos una tienda de juegos muy buena que es de la casa VEDES; en un ratín tranquilo te miro a ver si hay alguna tienda en Berlin o Leipzig que sea de la misma casa y te lo comento. Si se me pasa, recuerdamelo que últimamente se me va mucho la pinza y aún queda mucho hasta septiembre  ;D

un saludo

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 30/3/2012
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2012, 23:49:32 »
Efectivamente, pido recomendación en cuanto a tiendas. He estado echando un vistazo, y la verdad que quedan fuera de la ruta turística, por no decir a tomar por el culo  >:(
Así que no se en qué quedará mi búsqueda de tienda. Y más si fede me pone los dientes largos hablándome de Brasses a 20 leuros  :B

Jose el Cántabro

Re: Bar de Carlos, viernes 30/3/2012
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2012, 14:56:44 »
 Contad conmigo mañana, a no ser que no pueda ir Yamakasi, y Fede y Tostador se líen en un intimísimo Axis & Allies.
 Les respeto en sus afectos.

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 30/3/2012
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2012, 21:51:27 »
Pues finalmente no voy a poder ir. Espero poder acudir a la próxima.
Un saludo.

war666

Re: Bar de Carlos, viernes 30/3/2012
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2012, 01:00:10 »
Yo me apunto a ir mañana.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 30/3/2012
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2012, 19:33:19 »
Parece que seremos cuatro. Yo puedo estar en el BdC prontito, en torno a las 22:00. En cuanto al menú.. pues podemos hacer dos mesas de dos (y me juego el axis and allies con tostador), o jugar a alguna cosa los cuatro.

Tengo en la recámara el keythedral, que está muy bien (aunque lo jugué sólo una vez hace años) y ahora lo tengo en propiedad... o no me importaría darle a cualquiera de mis favoritos que funcionan a cuatro: Troyes, Caylus, Dungeon Lords, Puerto Rico..

En fin. No se si leeréis esto a tiempo... pero si es así, pronunciaos. :)

Salu2