logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4488 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bar de Carlos, viernes 25/5/2012
« en: 22 de Mayo de 2012, 01:55:16 »
Hemos vuelto!!!..

Las jornadas han estado geniales... y he estado en mesas en las que había juegos estupendos... una pasada. Os podría dar más detalles, pero os emplazo a que asistáis el próximo viernes al BdC y lo comentamos en directo. :)

Me he traído tres jueguitos nuevos y tengo aún alguno por probar.. a ver si les voy dando curso.

Gema está de tarde, así que tardaré un poco en bajar.. (sobre las 23:15) o así. Bueno, a ver cuantos nos juntamos... que no se diga.

PD: Moriarty, tengo un par de juegos y dinerines para tí.. ya me diras. (si no tienes prisa por pillar los juegos, el primordial soup lo podríamos jugar el proximo viernes... :)

asistentes:
byfed 21:30 - 22:00
tostador *
yamakasi 23:00
david 23:00
war666
Jose el Cantabro
duende

ausentes:
tostador *

salu2
« Última modificación: 25 de Mayo de 2012, 13:41:28 por byfed »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 25/5/2012
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2012, 02:04:56 »
¡¡¡Vicioso¡¡¡  ;)  ;D  ;D

Creo que mañana por la tarde, tengo que pasar por Torre, te aviso si eso.

Lo de quedar este viernes todavía no lo sé.


 Saludos.

tostador

Re: Bar de Carlos, viernes 25/5/2012
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2012, 12:57:27 »
Salvo cambio de última hora, creo que no asisto este viernes. Me puedes apuntar junto a Salu2 en la lista de ausentes.

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 25/5/2012
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2012, 19:19:45 »
Puede saltar la sorpresa en el Helmantico y quizás acuada este viernes, eso si sería sobre las 23:15 sino me viene nadie a cenar

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 25/5/2012
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2012, 19:34:23 »
Puede saltar la sorpresa en el Helmantico y quizás acuada este viernes, eso si sería sobre las 23:15 sino me viene nadie a cenar
Pues de momento tu y yo estamos.. pero bueno, sería suficiente para que demostrases tu hombría con un Axis and Allies.. o podemos probar esa supuesta habilidad que tienes al Tigris y Euphrates.. :)

En fin, veremos cómo va la semana.. :)

salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 25/5/2012
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2012, 19:35:06 »
Salvo cambio de última hora, creo que no asisto este viernes. Me puedes apuntar junto a Salu2 en la lista de ausentes.

Salu2 no ha venido nunca... ya le vale :-)

De todos modos, te pongo en ausentes con asterisco.. por si acaso.. :)

salu2

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 25/5/2012
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2012, 10:43:06 »
Bueno bueno bueno.... Federico! Vienes de las CLBSK y no has saciado tus ansias de juego  :o
Apuntanos con asterisco a mi y a mi amigo.
En cuanto al pedido a juegamestore, he estado dudando entre el Goa y Dominant Species, al final me he decidido por este último.
Date vida con lo tuyo, que me está quemando el vale en las manos!!!  ;D ;D ;D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 25/5/2012
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2012, 11:58:10 »
hombre, llegar he llegado saciado... pero ha sido dormir una noche, y nada, oye, ya tenía ganas de jugar otra vez.

Qué bueno lo de que te pilles el dominant species.. ese juego hay que explotarlo.. eh?. Yo sigo mirando lo mío.. pero vale, procuraré darme vidilla.. igual pillo el goa, fijate tu. Si tal, ya te daría el vale y la pasta de diferencia.. pero bueno, te lo confirmaré el viernes.

Alguna sugerencia para jugar este viernes?. De momento somos cuatro. Si la cosa se queda así, podemos jugar un troyes. Si no.. pues ya iremos viendo.

Alguien tiene el Brass?.. jajajajaja


Salu2

war666

Re: Bar de Carlos, viernes 25/5/2012
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2012, 16:25:56 »
Contad conmigo que salvo desastre me pasare por Torrelavega siempre y cuando el señor yamakasi and friend tenga a bien traerme en coche, que es lo habitual. Si por cualquier cosa no pudiera ser haganmelo saber que estare atento el hilo.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 25/5/2012
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2012, 17:16:43 »
Yo no tengo ninguna pega en traerte, salvo que se te ocurra ganarme, o llevar el Brass para echar una partida  ;D ;D ;D

Jose el Cántabro

Re: Bar de Carlos, viernes 25/5/2012
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2012, 23:46:23 »
 Pues apuntadme a mi también, sobre las 22.45h puedo llegar.

 El dominant species no lo he probado y me apetece, pero ya sabeis que soy adaptable a lo que haya.

 Ya veo que War ha roto conmigo, espero que tenga suerte en su nuevo idilio con Yamakasi  ;D.

 Saludos

war666

Re: Bar de Carlos, viernes 25/5/2012
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2012, 00:03:50 »
Pues apuntadme a mi también, sobre las 22.45h puedo llegar.

 El dominant species no lo he probado y me apetece, pero ya sabeis que soy adaptable a lo que haya.

 Ya veo que War ha roto conmigo, espero que tenga suerte en su nuevo idilio con Yamakasi  ;D.

 Saludos
No seas celoso tu siempre sera mi primer amor.  ;)
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 25/5/2012
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2012, 02:11:11 »
la primera vez duele un poco.. :)

jajajaj.. bueno, ya somos seis.. no tengo mucho para seis..... si se apunta alguno más, habría que hacer dos mesas.. si no, lo que tengo de seis es:
Alta tensión, que ya conocemos todos.
Black Stories 2, (me lo enviaron en P&P con un juego y no lo he jugado)
Bohnanza, un clásico de cartas, bastante divertido, pero que puede saber a poco
Ciudadelas, otro clásico de cartas, que a mí me gusta, pero hay quien lo odia
Cluedo, es de Gema. Tenerlo lo tengo.. pero vamos, que no se ha jugado desde que descubrí los juegos de verdad.
Formula De: carreritas de coches de formula uno. Adquirido en las CLBSK
Imperial, que sigo con ganas de jugarlo y a seis va perfecto.
Los hombres lobo de Castronegro, que va mejor en grupos más grandes
The market of alturien, un juego sencillito, tipo monopoly.. económico,  pero con mucha más chicha... a mi me gusta, pero igual es demasiado familiar.

Ale, eso es lo que hay.
veremos a ver cómo evoluciona el número de asistentes.. pero de momento,podeis ir opinando.

Salu2

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 25/5/2012
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2012, 09:27:57 »
A mi me llama el alta tension, ademas al saber jugarlo todos podemos ponernos manos a la obra nada mas llegar.
Al formula d jugue hace mucho tiempo, no es una maravilla pero puede estar entretenido, le podemos pedir a carlos que haga del calvorotas y nos narre la partida  ;D
Yo para 6 tengo el invasion from outer space. Es de unos alienigenas que invaden la tierra en los años 40, y unos heroes de un circo les plantan cara.
Lo que vosotros digais.
El dominant species todavia no lo tengo, me toco un vale de 50 euros y lo voy a gastar en ese juego. Una vez que federico se decida, hare el pedido y lo llevare el viernes siguiente si o si. No os defraudara.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 25/5/2012
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2012, 10:29:08 »
Así que ya sabéis... si no jugamos este viernes al dominant species (un juegazo), es por culpa de Fede y su indecisión.. :-)

Bueno, cualquiera de las propuestas de yamakasi me parece bien.. siempre que seamos seis. Formula De, Alta tensión e Invasion from outer space. El primero tiene a su favor que acabo de adquirirlo y me apetece usarlo, el segundo que lo conocemos todos y el tercero que conocería un juego nuevo.

Bueno, vamos acercándonos poco a poco...  tostador.. cuentanos a ver qué pasa con ese asterisco tuyo, hombre...

Por cierto, Jose, te bajo el axis and allies europe. ¿alguien sabe algo de duende?

salu2