logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1593 veces)

bladewar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Santander (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
axis empire totaler krieg: que necesito?
« en: 20 de Julio de 2012, 13:25:14 »
hola bueno pues acabo de adquirir este juegazo y estoy ahora mismo esperando a que llegue a mi casa (supuestamente hoy) y queriap reguntaros que cosas comprariais vosotros como ayuda es decir cajas para las fichas(cuales donde) las de gmt si las pido solas son una pasta por web que utilizia para la mesa (teniendo en cuenta q es una mesa de salon) para porteger el mapa (algo de quita y pon) para destroquelar (trucos)y luego todo tipo de accesorios para la gente que esta metido en el mundillo del wargame...
ayudas y demas cosas q soleis utilizar
decir tiene q es mi primer wargame serio asi que soy novatillo (axis and allies europe 1940 no cuenta) y una ayudita me vendria bien gracias¡¡¡¡

los que tengan el juego ponerme alguna opinion de que hacer primero etc...(estoy aprendiendo por vassal primeramente....no le tengo cogido todo todavia...)

Maese Camara

Re: axis empire totaler krieg: que necesito?
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2012, 10:39:43 »

Sobre todo...



Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: axis empire totaler krieg: que necesito?
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2012, 11:16:18 »
Que grande, maese cámara!!

Yo ultimamente para las fichas utilizo bolsitas zip, que son muy cómodas. Excepto para el ASl, que tiene mil millones de fichas diferentes y están ordenadas en cajas de cerillas.