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Mensajes - Alexeiv
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Última llamada!! En unas 24h cierro inscripciones. Luego no digáis que no os he avisado. ¿Hay roles como este en las partidas que jugáis con vuestro cuñado? 1. ZEUS Rey de los dioses y gobernante del monte Olimpo. Noche 0: reparte 4 rayos y 4 plomos entre 8 jugadores distintos (él incluido, si quiere). Noche 0: elabora la lista de desempates que servirá tanto para eventos como para linchamientos (el de más arriba, gana/palma). Todas las noches: puede sacrificar su voto del día siguiente para cambiar la lista. Todos los días: su voto para linchamiento vale 2. Todos los días: puede gastar un rayo para matar a un jugador. (Naturalmente, el master no dirá quién ha tirado el rayo)
8 Cartas "DECISIONES EJECUTIVAS": Su efecto se resuelve inmediatamente y luego son retiradas del juego.
SACRIFICE: Sacrificio. Cada jugador puede sacrificar 1 cubo de población de su planeta natal para ganar 10 CP, 2 Axinium ó 2 Fasium.
DICTATORSHIP: Dictadura. Todos los jugadores deben devolver todo su Fasium al banco.
TYRANNY: Tiranía. Todos los jugadores deben devolver todo su Axinium al banco.
EXPANDING THE EMPIRE: Expansión del Imperio. Sin pagar ningún coste, cada jugador puede colocar 1 Transporte de Batalla de su reserva personal en el hexágono de su planeta de origen.
MILITARY SUPPORT: Apoyo Militar. Sin pagar ningún coste, cada jugador puede colocar 1 Incursor Oscuro de su reserva personal en el hexágono de su planeta de origen.
AGE OF DISCOVERIES: Edad de los Descubrimientos. Todos los jugadores pueden investigar inmediatamente, sin ningún coste, una tecnología a su elección con un coste máximo original de 11 CP.
EXPERT REPAIRS: Reparaciones de Expertos. Todas las fichas de daño, de todas las naves, se retiran inmediatamente.
SUPPLIES: Suministros. Por orden de turno, cada jugador recibe una mejora a su elección, independientemente si investigó previamente la tecnología necesaria.
9 Cartas "LEYES": Quedan permanentemente sobre la mesa a menos que sean canceladas por otra carta Política.
COUNCIL DEFENSE LAW: Ley del Consejo de Defensa. Se prohibe a todas las naves atravesar o detenerse en el hexágono del Consejo.
MINING LAW: Ley Minera. (Cancela la Ley Antimonopolio) Las reacciones de Minería cuestan 1 de población menos.
ANTITRUST LAW: Ley Antimonopolio. (Cancela la Ley de Tecnología Civil) Las reacciones de Comercio siempre cuestan 2 de población.
CIVILIAN TECH LAW: Ley de Tecnología Civil. (Cancela la Ley de Tecnología Militar) El coste de todas las Tecnologías Civiles se reduce en 2 CP.
MILITARY TECH LAW: Ley de Tecnología Militar. (Cancela Ley de Tecnología de Transporte) El coste de todas las Tecnologías Militares se reduce en 2 CP.
TRANSPORT TECH LAW: Ley de Tecnología de Transporte. (Cancela Ley de Tecnología Civil) El coste de todas las Tecnologías de Transporte se reduce en 2 C.P.
TECH SUPPORT LAW: Ley de Tecnología de Apoyo. (Cancela Ley de Prohibición de Tecnología) El coste de todas las Tecnologías se reduce en 1 C.P.
TECH BAN LAW: Ley de Prohibición Tecnologica. (Cancela Ley de Tecnología de Apoyo) El coste de todas las Tecnologías aumenta en 2 CP.
ENVIRONMENT LAW: Ley del Medio Ambiente. (Cancela Ley de Prohibición de Tecnología) Las reacciones de investigación no tienen ningún efecto.
10 Cartas "RESOLUCIÓN": Quedan activadas durante 1 turno, se cancelará su efecto antes de la siguiente Etapa del Consejo.
SCIENTIFIC PURSUIT: Búsqueda Científica. (Cancela Ley de Prohibición de Tecnología) El coste de todas las tecnologías se reduce 1/2 de su coste en CP. (redondeando hacia abajo)
STRATEGIC WARFARE: Guerra Estratégica. El coste de cualquier misil se reduce en 1 Fasium.
LARGE FLEET: Gran Flota. El coste de construcción de todas las naves se reduce en 1 C.P.
CEASE FIRE: Alto el Fuego. Comprar mejoras de acciones y reacciones no tiene ningún efecto.
MARTIAL LAW: Ley Marcial. Omitir las elecciones de la Etapa del Consejo.
RESEARCH SUPPORT: Apoyo a la Investigación. Las reacciones de Investigación no cuestan población.
DEFENSE RESOLUTION: Resolución de Defensa. El coste de cualquier escudo disminuye 2 CP.
INCREASED FIREPOWER: Potencia de Fuego Aumentada. El coste de cualquier cañon disminuye 1 C.P.
TAX EXEMPTION: Exención de Impuestos. Los jugadores no pagan impuestos.
PEACEKEEPING: Mantenimiento de la Paz. Las aciones y reacciones de construir naves solo permiten construir 1 nave.
Si has leido hasta aquí, seguramente tengas el juego, y si además lo has jugado y ves algún error de cualquier tipo, o algo que mejorar, se agradecerá tu opinión.
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