logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 355873 veces)

Glück

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #120 en: 22 de Octubre de 2016, 10:44:15 »
Por favor, intentemos dejar el tema del logo fuera de este hilo, ya se ha discutido enormemente y las posiciones al respecto han quedado claras. Centrémonos en las características de la nueva edición y las noticias que vayan surgiendo.

(La culpa es mía por haber sacado el tema  :-X)
« Última modificación: 22 de Octubre de 2016, 10:45:55 por Glück »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #121 en: 22 de Octubre de 2016, 11:25:28 »
  Sientiendolo por volver al logo...

Pero digo yo que el logo busca que se reconozca facilmente a la marca y que guste al publico, no??

Me da a mi que ambos condicionantes se cumplen, cual es el problema entonces??

Y aparte como sabemos que no ha sido hecho por un diseñador grafico??

 A mi y a muchos mas nos gusta, y el hecho de que lo varien con cada juego tambien.

  El logo y la criada filipina nose tocan, cojones!!! >:(

 Lo unico que debe cambiar MQO es la web, que es mala de cojones :P  En eso seguro que estamos todos de acuerdo...

  Y ahora a esperar ese kickstarter para Febrero de 2017 y que este juego no tenga mas retrasos que ultimamente  todos los ks en los que se mete MQO vienen gafados....

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #122 en: 22 de Octubre de 2016, 11:26:38 »
Mea culpa, no pensaba que el logo pudiese sentirse ofendido. Tantos años despotricando de la Comic Sans me han convertido en un ser despreciable.

Volviendo al juego, supongo que surge la duda de cómo encajará la edición en español en el próximo KS. Si harán algo parecido a por ejemplo Fief, donde podías seleccionar ya desde la propia campaña el idioma en que lo recibirías.

Actualización sobre el off topic: A mi me parece perfecto lo de cambiar el logo de un juego a otro, que se busque una marca reconocible y que guste a la gente. Pero se pueden hacer las cosas bien o hacerlas mal, y si los juegos se tradujesen igual, los manuales serían un Whatsapp típico de "cuñao". Fin del tema por mi parte. Palabra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 22 de Octubre de 2016, 11:33:06 por Miguel Michán »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #123 en: 22 de Octubre de 2016, 11:45:23 »
  Sientiendolo por volver al logo...

Pero digo yo que el logo busca que se reconozca facilmente a la marca y que guste al publico, no??

Me da a mi que ambos condicionantes se cumplen, cual es el problema entonces??

Y aparte como sabemos que no ha sido hecho por un diseñador grafico??

 A mi y a muchos mas nos gusta, y el hecho de que lo varien con cada juego tambien.

  El logo y la criada filipina nose tocan, cojones!!! >:(

 Lo unico que debe cambiar MQO es la web, que es mala de cojones :P  En eso seguro que estamos todos de acuerdo...

  Y ahora a esperar ese kickstarter para Febrero de 2017 y que este juego no tenga mas retrasos que ultimamente  todos los ks en los que se mete MQO vienen gafados....
Desde luego esperamos que este salga como debe ser. De entrada, Phalanx terminó hace poco su KS de Germania Magna y ha sido una campaña muy bien llevada. A nivel de comunicación, también son totalmente diferentes y muy profesionales, así que no debería haber ningún problema. En cualquier caso y para este juego, abriremos un blog para los backers españoles de manera que estén debidamente informados de cada actualización y avances.

Volviendo al juego, supongo que surge la duda de cómo encajará la edición en español en el próximo KS. Si harán algo parecido a por ejemplo Fief, donde podías seleccionar ya desde la propia campaña el idioma en que lo recibirías.
Supongo que sí, pero de momento están definiendo la campaña y terminando el juego (que va muy avanzado, por cierto)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #124 en: 22 de Octubre de 2016, 12:08:08 »
Esparando mas noticias porque caera seguro.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Por favor. No seáis ofensivos.

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo ya tengo la hucha preparada

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #127 en: 03 de Noviembre de 2016, 16:10:39 »
Según las pruebas que están realizando para el escenario "bonus" de la 1º Guerra Púnica, Halmícar, parece que existirá "chicha" naval: en los diarios de pruebas los diseñadores han llegado a relatar las rondas de un turno, y por lo menos parece que se construyen "ships" (el cartaginés parece que empieza con más "ships"). Lo cual tiene sentido, pensando en el desarrollo de la primera, así como el mapa de Sicilia, que cambia añadiéndose nuevos espacios. Ahora, ni idea de cómo funcionarán las tortas de barquitos: áreas, bloqueos de puertos, escolta de tropas, flota de bajura... ¿Alguno llegó a jugar al Halmícar fan-made que había en la bgg?

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #128 en: 11 de Enero de 2017, 17:19:06 »
Muy buenas,

se sigue hablando de febrero como fecha para kickstarter? o hay alguna modificación?

saludos

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3652
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #129 en: 11 de Enero de 2017, 18:01:16 »
Muy buenas,

se sigue hablando de febrero como fecha para kickstarter? o hay alguna modificación?

saludos

Pregunté hace unos días y esta fue la respuesta que me dieron (copia y pega): «Si los planes siguen adelante pero el KS se ha retrasado a finales febrero o principios marzo».
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #130 en: 17 de Febrero de 2017, 17:00:32 »
Respuestas de Jaro Andrus, de Phalanx:

- Sobre la fecha de publicación, hablan de este año:
Look, I need to know the result of Kickstarter campaign by the end of May if that's a hint ;) And the game is almost ready. So, yes we want this out in 2017!

- Sobre si se comprará a través de Masqueoca, parece que todo será a través de su Kickstarter:
One, unified, multilanguage campaign, with an option to choose the language version.

Os pondría una foto del escenario de Almícar, pero soy un zote con la aplicación de la bsk...

Masqueoca

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #131 en: 17 de Febrero de 2017, 18:02:35 »
Estimados amigos

Por aclarar un poco los últimos comentarios de Jaro:

El juego en estos momentos está en su fase final de testeo (escenario de Amílcar), y será publicado este mismo año. Próximamente estaremos en disposición de concretar mejor las fechas.

Respecto a la compra del juego, Phalanx es el master editor y responsable de lanzar la campaña a través de kickstarter, pero Ediciones MasQueOca gestionará directamente la edición española del juego durante dicha campaña, así como su distribución a tiendas tras el lanzamiento del juego.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #132 en: 01 de Marzo de 2017, 00:10:53 »
Según han puesto en su facebook, la fecha prevista del kickstarter es el 17 de abril.
Un mes y medio para ahorrar!!!

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #133 en: 01 de Marzo de 2017, 01:32:53 »
Según han puesto en su facebook, la fecha prevista del kickstarter es el 17 de abril.
Un mes y medio para ahorrar!!!
Puedes pasar el enlace de facebook please!!

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #134 en: 06 de Marzo de 2017, 15:39:02 »
No creo que lo estrenemos en las jornadas de la BSK, qué pena. Por cierto, hemos probado el Hands in the Sea un par de veces la semana pasada, sobre la primera púnica. Sistema completamente diferente, como el A Few Acres of Snow, pero ha servido para aplacar las ansias que tengo por salar Roma. ¡Larga vida a la dinastía bárcida!