logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57797 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #315 en: 26 de Mayo de 2016, 09:25:24 »
¿Pero no es referente a las cartas que quedan en el mazo? es decir, si lo juegas cuando ya hay agotamiento siempre lo podras jugar no? y probablemente cuando queden 2-4 cartas por robar también. ¿o no funciona así?

Correcto. En tu caso con este mazo tendrias que hacer conteo de cartas para ver qué te queda por robar (yo lo hacía con la freeze con Reno), pero ahora como el juego es para niños el Reno brilla si su habilidad se activaría.

Javier tiene razón en un 75%. Reno es inservible en la mayoría de mazos con 2 copias (como mucho se suele poner alguna copia de alguna carta imprescindible si vas a jugar entorno a Reno) y lo haces así porque cuando tengas que jugar un Reno sí o sí porque estás bajo mucha presión y aún te quede mucha baraja por robar pues echarás la culpa al azar del juego cuando la causa principal es cómo has montado el mazo. En este caso no obstante, la freeze tiene muchísimos recursos para ganar tiempo, muchos turnos extra gracias a tantos congelar y odio, así que en muchas ocasiones no te lo comerás (en algunas sí). Lo que sí no veo viable es en hacer un mazo viable competitivo en torno al Reno con el tabernero y lo demás freeze. Hazlo para reirte y ver cómo funciona pero ya verás que no es óptimo (para este combo es mejor el pícaro por el paso de las sombras).

A mí por ejemplo me encanta la baraja de deckeo del pícaro, me río muchísimo. Pero cuesta tanto ganar que no la juego cuando tengo que hacer misiones de victoria o quiero subir rango.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

HASMAD

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #316 en: 26 de Mayo de 2016, 09:29:01 »
¿Pero no es referente a las cartas que quedan en el mazo? es decir, si lo juegas cuando ya hay agotamiento siempre lo podras jugar no? y probablemente cuando queden 2-4 cartas por robar también. ¿o no funciona así?

Sí, funciona así.

Samantha

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #317 en: 08 de Febrero de 2017, 12:25:09 »
Buenas, gente! Me he alegrado al ver este hilo abierto.

Andaba pensando en hacer o intentar hacer un grupo de Telegram de Hearthstone para LaBSK para conversar por ahí, ya que veo el hilo un poco muertete.

Si a alguien no le importa ayudarme con la administración y quien quiera apuntarse que me avise por privado  :)

Samantha

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #318 en: 05 de Diciembre de 2017, 00:38:37 »
Buenas, gente! Me he alegrado al ver este hilo abierto.

Andaba pensando en hacer o intentar hacer un grupo de Telegram de Hearthstone para LaBSK para conversar por ahí, ya que veo el hilo un poco muertete.

Si a alguien no le importa ayudarme con la administración y quien quiera apuntarse que me avise por privado  :)

No? Nadie?  :o

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #319 en: 05 de Diciembre de 2017, 01:26:30 »
Yo juego por las noches, después de darle a algun solitario, me voy al sofà y me relajo jugando alguna partida... soy Caixaa en el juego (para variar)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #320 en: 05 de Diciembre de 2017, 10:29:50 »
Yo juego ;)

platerin

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #321 en: 07 de Enero de 2018, 00:18:23 »
Hola!

Yo juego a heathstone desde hace medio año o asi. Busco a alguien para compartir las misiones de jugar con un amigo y asi beneficiarnos los dos... Yo le aviso de las mias y viceversa!

Si puede ser alguien que tenga mas o menos el mismo nivel que yo mejor!! Lo mas alto que he llegado en ranked ha sido 9!

Ya me decis por aqui! Un saludo!!
« Última modificación: 07 de Enero de 2018, 00:32:21 por platerin »
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #322 en: 07 de Enero de 2018, 12:26:58 »
Hola!

Yo juego a heathstone desde hace medio año o asi. Busco a alguien para compartir las misiones de jugar con un amigo y asi beneficiarnos los dos... Yo le aviso de las mias y viceversa!

Si puede ser alguien que tenga mas o menos el mismo nivel que yo mejor!! Lo mas alto que he llegado en ranked ha sido 9!

Ya me decis por aqui! Un saludo!!
meleke#2887
 ;)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #323 en: 08 de Enero de 2018, 11:04:13 »
negroscuro#2320

agregarme!

platerin

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #324 en: 08 de Enero de 2018, 11:51:58 »
Ya comparti con meleke pero te agrego igual!!
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

platerin

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #325 en: 24 de Julio de 2018, 08:19:57 »
Alguien para compartir la mision de retar a un amigo ahora que dan el doble de oro?? Yo la tengo!
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

Eskizer

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #326 en: 24 de Julio de 2018, 14:14:20 »

Eskizer#2219

Agregadme hermosos.
« Última modificación: 24 de Julio de 2018, 23:25:02 por Eskizer »

tafh15

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #327 en: 24 de Julio de 2018, 20:21:55 »
Si alguien me quiere de amiguete tafh15   :)