logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 23931 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: 22 MANZANAS: HISTORIA Y REGLAS DEL JUEGO.
« Respuesta #45 en: 26 de Abril de 2008, 23:12:50 »
También.

Flecha

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Hospialet ciudad sin ley (BNC)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 22 MANZANAS: HISTORIA Y REGLAS DEL JUEGO.
« Respuesta #46 en: 27 de Abril de 2008, 00:00:11 »
Quiero felicitar a SgM por los honores ganados con su juego, esta tarde me he perpetrado una version casera y lo he estado probando con un amigo y a los dos nos ha dejado un buen sabor de boca... pequeño gran juego ;)
Todo es dif?cil antes de ser f?cil

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: 22 MANZANAS [ACCÉSIT II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #47 en: 03 de Mayo de 2008, 08:54:16 »
Fabricado, ahora ya solo queda probarlo.

LevMishkin

  • Visitante
RE: 22 MANZANAS [ACCÉSIT II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #48 en: 03 de Mayo de 2008, 10:03:07 »
Ahora ya hay 50 personas más que podrán probar este juego. El bueno de sgm dio a cada uno de los presentes en la cena de Granollers un kit para poder hacer nuestra propia copia del juego. Y como es bien nacido ser agarecido que no le quede duda que lo proare (aunque no en la edición deluxe -con monedas de 2 euros).
 Por cierto los maypores agradecimientos de los premiados fueron para un cascarrabias; wkr.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: 22 MANZANAS [ACCÉSIT II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #49 en: 03 de Mayo de 2008, 15:25:08 »
SgM, buena iniciativa.  Yo el año pasado también regale mundialitos y recibí bastantes muestras de cariño y feedback de la gente que lo probó. Espero que recibas ese feedback que se merece el juego (yo en cuanto lo pruebe lo reseño).

Agradecimientos a mi por qué? y si, soy un cascarrabias, y qué?  Mientras 50 tios estaban cenando en Granollers yo me estaba peleando con la base de datos, el servidor y los técnicos americanos estadounidenses. Siempre hay categorias. :D
« Última modificación: 03 de Mayo de 2008, 15:36:32 por Wkr »

verarua

  • Visitante
RE: 22 MANZANAS [ACCÉSIT II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #50 en: 03 de Mayo de 2008, 19:35:51 »
Enhorabuena por este juego ya que creo que está donde se merece... me estoy haciendo con un conjunto de manzanas del parchís (amarillas y verdes, que no azules y rojas   ;) ) para jugarlo... Me ha parecido un juego sencillo pero muy adictivo y, al menos yo, eso es muchas veces lo que busco en un juego (y no esas reglas de páginas que cuando has terminado de leerlas ya no tienes ganas de jugar).  Muchas gracias y un saludo.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: 22 MANZANAS [ACCÉSIT II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #51 en: 04 de Mayo de 2008, 00:19:24 »
Yo no pude asistir a la cena pero SMG conocedor de ello me obsequio igualmente con las pegatinas para poder fabricarme el juego, cosa que ya he hecho con fichas de damas (como el me aconsejo). La verdad es que el juego ha quedado chulísimo. Espero poder estrenarlo en breve! ;) ;D

Muchas grácias por el juego, es excelente!

Julai

RE: 22 MANZANAS [ACCÉSIT II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #52 en: 04 de Mayo de 2008, 16:51:58 »
Os vuelvo a dejar el link para el que se quiera descargar el "22 manzanas" para windows, que es uno de los mensajes que se han ido de puente.

http://www.box.net/shared/pt41azgkks

Os recuerdo que el juego hace de interface para jugar humano contra humano. Solo hay que descomprimirlo y ejecutar el setup.exe para instalarlo. Para los desconfiados, os juro sobre la caja del Catán que no tiene virus ni demás gérmenes.

¡Hala, que lo disfruteis! ;)

Palpatain

  • Visitante
RE: 22 MANZANAS [ACCÉSIT II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #53 en: 05 de Mayo de 2008, 11:09:32 »
yo me lleve mi version de cartas, usando mana verde y mana rojo con el valor escrito en rotulador  :o y un pro de granjero  ;D

Para mezclar es super rapido. Lo testee con el cuñado del creador y con una chica que la vi todos los dias, novia de un BSKero que ahora no me acuerdo del nick, que malo soy para los nombres  :'(.

El año que viene presentare un juego xD

Sensee

  • Visitante
RE: 22 MANZANAS [ACCÉSIT II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #54 en: 05 de Mayo de 2008, 14:10:30 »
Gran juego, aunque me ventilaran las 3 veces que lo probé :)

Ya me he descargado las pegatinas para imprimirlas, la version de cartas y la de PC.

Pasará a formar parte de mi mochila en todo viaje, pues mas pequeño que este juego ya no se si encontraré.

Saludos.

Sensee.

brackder

  • Visitante
RE: 22 MANZANAS [ACCÉSIT II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #55 en: 06 de Mayo de 2008, 00:12:49 »
   He tenido la suerte de recibir una copia de manos del autor con sus dos cajas artesanales, de papiroflexia. Una verdadera joya (y además firmada) que guardaré en un lugar preferente de mi colección.
   Y ahora, a jugar con la "copia barata" que me voy a fabricar para las sobremesas en el trabajo, a la espera de que alguien se anime a publicarlo y poder comprar unas pocas unidades para "autoconsumo" y regalos.
   Felicidades y encantado de conocerte, Juan Carlos.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 22 MANZANAS [ACCÉSIT II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #56 en: 13 de Mayo de 2008, 09:51:33 »
Espero que te guste como ha quedado tú juego Juan Carlos


Alberto estoy con el tuyo

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 22 MANZANAS [ACCÉSIT II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #57 en: 13 de Mayo de 2008, 10:51:32 »
Todavia estoy recopilando tapones de botellas de agua mineral para hacérmelo, solo me quedan 10!!! jejeje

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 22 MANZANAS [ACCÉSIT II-CCJ-GRANOLLERS] [ES]
« Respuesta #58 en: 30 de Junio de 2008, 15:39:36 »
  Yo me lo he hecho en papel-pegatina sobre fichas de poker de las baratas del Carre4 y ha gustado mucho en mi grupo. Lo saqué en una sobremesa después de cenar y todo el mundo (yo mismo incluído) nos quedamos prendados con él.
   Además no se me dió mal. De las 12 partidas que jugamos creo que gané casi todas y me "sugirieron" que a ver si podía hacerles alguna copia así que ha sido un éxito.

    Si busco un rato algún día le haré alguna foto a mi versión.

  Gracias por compartir tu obra.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott