logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32473 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #45 en: 05 de Mayo de 2017, 23:06:50 »


¿Plástico? ¿Qué plástico? ;D Yo me refiero a algo como la edición de lujo del aniversario del Puerto Rico y la deluxe del Caylus... No me digáis que no son una preciosidad. Y cero plástico.

No valen lo que cuestan, a mi me parecen un timo

Cuando hablamos de ediciones "de lujo" y "coleccionista" suele ir implícito que en términos prácticos no valen lo que cuestan (al final es el mismo juego más caro), pero hacen las delicias de los fans y coleccionistas.

En este caso me gusta el detalle que mantener el precio en torno a los 50€. Últimamente se ven muchos disparates de precio, y se están empezando a normalizar los 60-70-80€ para eurogames que hace unos pocos años estaban en 40€

setropo

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #46 en: 06 de Mayo de 2017, 08:22:32 »
Me apunto al notición y como novato en el mundo de los eurogames me va a venir genial para ir engordando mi ludoteca.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #47 en: 06 de Mayo de 2017, 09:55:29 »
Pues depende, algunos estarán un poco cansados de tanta errata

¿Puerto Rico, Catán, Agrícola o Caverna tienen erratas? Porque sí que es verdad que Devir ha metido la gamba con algunos juegos pero ha sacado montones de clásicos antes que nadie con una calidad estupenda.
De los 4 que dices, 2 no son suyos...

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #48 en: 06 de Mayo de 2017, 10:09:55 »
Pues depende, algunos estarán un poco cansados de tanta errata

¿Puerto Rico, Catán, Agrícola o Caverna tienen erratas? Porque sí que es verdad que Devir ha metido la gamba con algunos juegos pero ha sacado montones de clásicos antes que nadie con una calidad estupenda.
De los 4 que dices, 2 no son suyos...
???????

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #49 en: 06 de Mayo de 2017, 10:16:11 »
O va por esto????


Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #50 en: 06 de Mayo de 2017, 11:41:44 »
Con el tiempo el jabato de Homoludicus se ha convertido en jabalí adulto en Devir ;D

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #51 en: 06 de Mayo de 2017, 13:37:34 »
Buena noticia lo del Le Havre en castellano y a un precio razonable.

No soy fan de Rosemberg, pero este es su juego que más me agrada, ideal para 2 ó 3 jugadores. Incluso puede ser un buen solitario.

Igual me animo. Saludos.
Semper fidelis

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #52 en: 06 de Mayo de 2017, 14:32:43 »
Yo creo que la misión de la empresa Maldito Games es dejarnos sin blanca. menudo catálogo

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #53 en: 06 de Mayo de 2017, 18:19:33 »
Incluso puede ser un buen solitario.

Es un excelente solitario.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #54 en: 06 de Mayo de 2017, 19:06:09 »
Pues depende, algunos estarán un poco cansados de tanta errata

¿Puerto Rico, Catán, Agrícola o Caverna tienen erratas? Porque sí que es verdad que Devir ha metido la gamba con algunos juegos pero ha sacado montones de clásicos antes que nadie con una calidad estupenda.
De los 4 que dices, 2 no son suyos...
???????

Tanto Agricola (original) como Caverna son reimpresiones cambiando Homoludicus por Devir. No han tocado nada más (por suerte). Así que no hay que atribuirles ningún mérito por esos juegos.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #55 en: 06 de Mayo de 2017, 20:07:21 »
Eso eso, que Devir se estén quitecitos, y os dejen a vosotros hacer, que ya está de sobra demostrado que sí sabéis hacer las cosas bien.
Ole por vosotros!

¿Y Devir no sabe hacer bien las cosas? Porque anda que no ha sacado juegos de este tipo...

Me parece bien que este clásico pueda llegar a más gente, además me parece una apuesta segura. ¡Enhorabuena a Maldito Games!
Ha quedado más que claro que Devir hace las cosas a su manera y creo que bien no es la palabra que mucho usuariamos....

Enviado desde la cripta familiar.


Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #56 en: 07 de Mayo de 2017, 13:25:33 »
Todos los juegos extranjeros publicados aquí son reimpresiones, salvo traducir lo que haya que traducir el resto es igual que en su edición original, así que en ningún caso depende de la editorial española la calidad de los materiales que nos lleguen o lo bonito que sea. Excepto Galaxia la conquista...

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #57 en: 07 de Mayo de 2017, 21:01:51 »
Pues qué menos que no liarla con las traducciones...

Dillinger

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #58 en: 08 de Mayo de 2017, 09:29:19 »
Juegazo. De esos que son imprescindibles tener de fondo de catálogo en toda empresa que se precie.
Mis felicitaciones por esa pedazo licencia.

cherey

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #59 en: 08 de Mayo de 2017, 14:02:22 »
No entiendo lo de la licencia. Si originalmente para España la tenía Homoludicus y esta empresa (junto con su catálogo) fue absorbida por Devir, debería ser esta última la que tuviera los derechos, a no ser que renuncie a ellos o se la quite la editorial original por algún motivo. De hecho, han reeditado tanto Agrícola como Caverna tras la fusión empresarial.
La licencia de un juego, ¿hay que comprarla o simplemente se la otorga por un tiempo la editorial original del juego a la distribuidora del país de destino (en este caso, Maldito Games)?
« Última modificación: 09 de Mayo de 2017, 09:15:44 por cherey »