logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30888 veces)

Walter Corbitt

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Ubicación: Madrid
  • So many games, so little time, what can I do?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #210 en: 25 de Mayo de 2024, 18:13:41 »
Caramba. 468 que se quedan en 286 sin las expansiones. Y aunque he hecho limpia, también entraron unos cuantos. Pero llevo muchos años en el mundillo lo que también infla las cifras.
Este es mi perfil en la BGG
http://www.boardgamegeek.com/user/AngelB

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2104
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #211 en: 25 de Mayo de 2024, 22:28:29 »
En mi casa, incluyendo minijuegos, monopolis etc tenemos 145 juegos, más expansiones, otras 130 (sobre todo navecitas de XWing, blisters de Imperial Assault y blisters del Arkham lcg, que se llevan el 70% de las expansiones). Y me he quitado de encima 113 juegos y 75 expansiones.
La verdad es que llevo en el tramo de 120 a 150 juegos desde hace más de 10 años. Así que creo que lo tengo controlado.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2024, 22:37:37 por marjualeon »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7367
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #212 en: 28 de Mayo de 2024, 09:11:57 »
909 ratings
owned 205
previously owned 469

Las expansiones 139 sin contar lcgs, aristeia! y naves de xwing y armada, que solo con eso puedo enterrar a una familia gitana.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #213 en: 28 de Mayo de 2024, 20:33:33 »
Ahora mismo, que tenga "oficialmente" registrados, 71 (sin contar expansiones). A eso, añadiría 11 más que tengo en la wishlist.

He llegado a tener cerca de 100, y mi idea es quedarme con una ludoteca "cerrada" de 80 juegos, no más.


Satanuco

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #214 en: 29 de Mayo de 2024, 12:29:16 »
Genial reflote del Hilo.
He aprovechado para leerlo desde el principio y me gustaría saber más de más que escribieron en el 2015/2017, para ver si en algún caso ha menguado la colección o solo hay casos de expansionismo Lúdico y conquista de nuevas habitaciones.
En mi caso en los dos últimos años ha habido una segunda expansión de la colección, así que ando ahora en algo menos de 150, con la intención de reducir la colección. Pero cuesta soltar lastre
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #215 en: 29 de Mayo de 2024, 19:01:08 »
160 juegos y 41 expansiones no autojugables. Se nota que desde hace unos años la colección aumenta más lentamente.

Ferran.

316 juegos y 145 expansiones. Ya no aumenta tan lentamente.

Ferran.