logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - EGDgames

Páginas: << 1 [2]
16
Novedades / Actualidad / ELDRITCH HORROR – SE APROXIMA UN NUEVO HORROR
« en: 12 de Marzo de 2014, 11:15:06  »
Anunciando Eldritch Horror, un nuevo juego de tablero de misterio y horror mundiales



Edge Entertainment se complace en anunciar Eldritch Horror, un nuevo juego ambientado en el mismo universo que Arkham Horror, El Símbolo Arcano y Las Mansiones de la Locura.

En Eldritch Horror, de uno a ocho jugadores asumen el papel de investigadores que recorren el mundo colaborando para resolver misterios relacionados con un Primigenio, un antiguo ser que busca la destrucción global. Por el camino, reunirás pistas, te encontrarás con extrañas y misteriosas circunstancias, combatirás monstruos y te embarcarás en osadas expediciones. ¿Tienes el coraje necesario para salvar el mundo?

Terror global, aventura global

Eldritch Horror es una carrera contra el mal que se extiende por todo el planeta. Tus compañeros investigadores y tú viajaréis por las mayores ciudades del mundo y los parajes más remotos para evitar una inminente catástrofe mundial.



Cada elemento de Eldritch Horror está diseñado para sumergirte en su temática narrativa de horror y aventura a escala global. A medida que la partida se desarrolla, la narrativa creada por las mecánicas del juego aumenta la presión.

Mientras tus compañeros investigadores y tú tratáis de contener el horror que se aproxima a pesar de tener las probabilidades en contra, terribles monstruos, oscuros misterios y brutales desafíos te llevarán al límite y más allá. El terror se extiende por todo el mundo, y te verás inmerso en un esfuerzo a la desesperada por salvar a la humanidad de su perdición más absoluta. Con la tensión vivida y el destino del mundo en tus manos en estos últimos días desesperados, las elecciones que tome tu grupo podrían tener consecuencias devastadoras.

Hasta los componentes de Eldritch Horror contribuyen a la historia y te sumergen aún más en esta épica aventura por todo el mundo. Desde las hojas de personaje que parecen ajados pasaportes, a fichas en forma de billetes de tren y barco, pasando por un tablero que muestra un amarillento mapa de mundo, Eldritch Horror teje un emocionante relato de una odisea global para salvar la civilización.

Recorre las bulliciosas metrópolis de San Francisco o Londres, donde podrías verte enfrentado al sindicato del crimen, o lucha por tu vida contra violentos monstruos en una isla remota. Aventúrate en el Corazón de África en busca de una antigua reliquia de gran poder. No importa dónde te lleve tu viaje, siempre debes estar ojo avizor en busca de señales y pistas que puedan ayudarte a lograr tu objetivo: resolver los misterios que rodean al horrible Primigenio, cuya llegada se acerca con cada día que pasa.



Inspirado en Arkham Horror

Eldritch Horror está inspirado en Arkham Horror, el juego de tablero superventas, y ambientado en los mismos escalofriantes mitos, pero presenta una aventura única y de escala mundial para aquellas almas intrépidas lo suficientemente valientes como para emprender el viaje.

Aunque los fans de Arkham Horror reconocerán algunas mecánicas compartidas entre ambos juegos, dichas mecánicas presentan novedades. Eldritch Horror no es una expansión, ni tampoco sustituye a Arkham Horror. Es un juego totalmente nuevo que se posiciona junto a Arkham Horror y el resto de la línea de juegos lovecraftianos de Edge Entertainment, cubriendo su propio nicho.

Resuleve misterios y salva el mundo

Cada aborrecible Primigenio está envuelto en secretos, y todos traen un mazo de cartas de Misterio único que sumerge a los investigadores más aún en la narrativa. Las tareas de estas cartas de Misterio, junto con las ubicaciones de portales sobrenaturales, monstruos amenazadores y útiles pistas, te permitirán planear tus viajes y los peligros que encuentres.



Cada carta de Misterio presenta un nuevo objetivo que completar, y cada misterio que resuelvas te acercará un poco más a evitar la destrucción del mundo. Con las pistas que hay dispersas por todo el mundo, encontrarás aventuras en cualquier lugar al que viajes. Quizá tengas que explorar la vasta zona de Tunguska para investigar un extraño cometa que parece coincidir con los movimientos de un antiguo mal. Quizá debas descubrir lo que se oculta tras el velo entre nuestro mundo y otras dimensiones.

Sólo si resolvéis los misterios del Primigenio al que os enfrentáis podréis tus compañeros investigadores y tú evitar la inminente perdición del planeta.

Elige tu destino

Aunque siempre tendrás que progresar con la resolución de los extraños misterios de cada Primigenio, el mazo de Misterios no es el único obstáculo al que te enfrentarás. De hecho, sólo es el principio…



Eldritch Horror incluye varias características diseñadas para asegurar una experiencia única cada vez que juegues. Cada Primigenio tiene su propio mazo de cartas de Misterio e Investigación, así como una guía para crear el mazo de Mitos, por lo que elegir un Primigenio al que enfrentarte es también elegir un estilo de juego.

Para contribuir aún más a la rejugabilidad del juego, hay doce intrépidos investigadores listos para defender al mundo de una amenaza que sólo ellos entienden realmente. Asume el papel del líder de expedición Leo Anderson, de la influyente actriz Lola Hayes o de cualquiera de los héroes incluidos en el juego. Puesto que cada investigador ofrece sus propias habilidades únicas, pertenencias iniciales y formas de ganar, seguro que encontrarás a tu alter ego favorito para salvar el mundo.

Puedes personalizar aún más tu experiencia cambiando la dificultad del mazo de Mitos. Los jugadores más novatos pueden reducir la dificultad a la hora de enfrentarse a los Primigenios, mientras que los jugadores experimentados podrían querer una mayor dificultad en sus partidas. Eldritch Horror tiene en cuenta las necesidades de todos los tipos de jugadores con sus cartas de Mitos. Con tres niveles distintos de dificultad, las cartas de Mitos te dan la opción de hacer que el juego sea más o menos difícil retirando las cartas más fáciles o difíciles al crear el mazo de Mitos.



Además, puedes elegir a cualquiera de los doce investigadores listos y dispuestos para unirse a la lucha, y enfrentarte a los desafíos de más de trescientas cartas. ¡No habrá dos partidas iguales!

Prepárate para salvar el mundo

Visita la página de la descripción del juego para tener más información sobre el horror que se avecina. Y luego sigue pasándote por aquí durante las próximas semanas en busca de los avances que publicaremos.



Los misterios de Eldritch Horror llegarán pronto a todas las mesas de juego, ¡así que prepárate para salvar el mundo de la inminente llegada de los Primigenios!

Fuente: EDGE

Podéis adquirir otros productos de la saga en nuetra tienda.
Más Info en blog.egdgames.com

17
Novedades / Actualidad / WARHAMMER: DISKWARS – ANUNCIADAS DOS EXPANSIONES
« en: 06 de Marzo de 2014, 11:21:55  »
Nuevas facciones llegan en las Dos Primeras Expansiones para Warhammer: Diskwars (Traducción al Castellano)



Como nuevos ejércitos marchan a la guerra, el viejo mundo se estremece…

Fantasy Flight Games se complace en anunciar el próximo lanzamiento de Hammer and Holdand y Legions of Darkness, las dos primeras expansiones para Warhammer : Diskwars !

Cada una de estas expansiones refuerza tus opciones de creación de ejército con cincuenta o más discos y diez nuevas cartas de mando. Las nuevas fichas, el terreno, las cartas de despliegue y cartas de situación añaden aún más diversidad a tus batallas en el Viejo Mundo. Lo más importante, sin embargo, es el hecho de que cada una de estas expansiones introduce tres nuevas facciones en el juego, que refuerza los ejércitos existentes en el juego:

FFG - Warhammer: DiskwarsHammer and Hold refuerza las fuerzas del Orden con nuevos aliados incondicionales, lo que le permite diseñar un ejército Enano completo, llena de héroes, cartas de mando y respuesta. Como alternativa, puedes reforzar tu ejército ya existente con nuevos regimientos de Elfos Silvanos y Hombres Lagarto .
Legions of Darkness trae la nigromancia a Warhammer: Diskwars ampliando tus opciones de creación de ejército de las fuerzas de la Destrucción. Serás capaz de crear un ejército completo para llevar a tus Condes Vampiro a la batalla, o puedes causar estragos en tus enemigos con nuevos regimientos de Elfos Oscuros o Skavens.



Nuevos ejércitos se unen a la lucha, y las naciones existentes proclaman nuevos refuerzos, Hammer and Hold y Legions of Darkness dan nueva forma a toda la sangre y la furia de las batallas del Viejo Mundo, llevándolos a sus partidas de Warhammer: Diskwars.

Hammer and Hold



“Un ejército enano es como una cota de malla bien elaborado, cada guerrero es un enlace duro como el hierro, tejidos juntos por el deber, el honor y la lealtad. Y, como una cota de malla, nunca un golpe pasará entre ellos siempre y cuando todos los enlaces se mantengan fuertes. “
    -Dicho enano

Hammer and Hold añade cincuenta discos a las fuerzas del Orden, incluyendo héroes y unidades para los Elfos Silvanos, Lizardmen y Enanos. Junto con estos discos y los regimientos que puedes formar, vienen nuevas reglas para Poison y las palabras clave, Guard X y Stalwart.

FFG - Warhammer: DiskwarsLas unidades con Poison asignan fichas de veneno a sus enemigos cada vez que inflijan daño en combate cuerpo a cuerpo o con sus ataques a distancia. Estas fichas de veneno causan heridas adicionales al objetivo, evitando que se curen fichas de Daño al final del turno, así como la limitación del efecto de cualquier curación o de magia sanadora.
Guard X es lo contrario de Impact X, y una unidad con Guard X  hace X puntos de daño a cada uno de los discos del enemigo que coincida con ella después de un giro.
Stalwart permite a las unidades activar para realizar ataques a distancia o activar habilidades de objetivo fijado incluso cuando están en contacto. Es realmente difícil mantener una unidad Stalwart en contacto por mucho tiempo!



Los Enanos son los auténticos protagonistas de Hammer and Hold, y la expansión viene con suficiendte héroes y unidades enanos para crear tres regimientos completos. Impulsado por una serie de rencores antiguos, estos fuertes y robustos guerreros mantienen sus luchas contra sus enemigos con hachas, martillos, runas y máquinas de guerra. Las tropas enanas destacan entre las unidades más difíciles del juego, y las habilidades de sus héroes y cartas de mando están a la altura de los retos de cualquier pelea.

Legions of Darkness



“Y se levantarán de sus tumbas para marchar sobre el mundo de los vivos. Todos y cada uno de los mortales que caiga aumentará su número hasta que sólo quede un mundo de oscuridad permanece. Sólo entonces el mundo conocerá si el orden eterno que yace dentro de la paz de los muertos vivientes” .
- Tomado de The Grimoire Necronium, capítulo XII , El libro de Wsoran

Los Enanos, Elfos Silvanos y Lizardmen de Hammer and Hold necesitarán cada pizca de coraje que puedan reunir para estar en la batalla contra las interminables oleadas de muertos vivientes en el mando de los Condes Vampiro que aparecen en Legions of Darkness!



Legions of Darkness introduce una serie aterradora de cincuenta y un nuevos héroes y unidades, así como las nuevas cartas de mando y otros recursos diseñados para reforzar a las fuerzas de la Destrucción en el juego. Los Elfos Oscuros y Skavens ganan un héroe y suficientes unidades para formar un regimiento, pero la amenaza más temible de la expansión viene en forma de sus nuevos héroes Condes Vampiro y unidades, así como las palabras clave Fear y Reanimate X.


Las unidades con Fear siembran el pánico entre sus enemigos, lo que limita su capacidad para defenderse. Mientras una unidad con Fear está tocando a un enemigo, el valor de contraataque del enemigo se convierte en uno.
Como la capacidad de objetivo fijado, la unidad con Reanimate X puede elegir un disco Undead en tu pila de víctimas y ponerla en juego por completo dentro de corto alcance. El tamaño del disco que se puede Reanimate depende del valor de X. Se refuerza sin un una ficha de activación, pero en su lugar recibe una ficha de Reanimate y se devuelve a la pila de bajas al final del turno.
Naturalmente, Legions of Darkness cuenta con suficientementes poder de nigromancia para tentar incluso al más casual de los jugadores con los increíbles poderes disponibles a los que pueden manipular las mismas esencias de la vida y la muerte. Las cartas de mano de los Condes Vampiro recompensan Casters, al igual que los de los Elfos Oscuros, Skavens, Orcos, y el Caos.

Fuente: FFG  Blog.egdgames.com

18
Novedades / Actualidad / DESCENT – VERMINOUS PACK DE LUGARTENIENTE
« en: 27 de Febrero de 2014, 20:52:29  »
Avance del Pack de Lugarteniente Verminous para Descent(Traducción al Castellano)



El Rey Rata es sólo una leyenda, dicen. La criatura astuta y peligrosa que acecha las cloacas y callejones de Nerekhall es un fantasma, un monstruo inventado por las madres para que sus hijos se comporten. Los ladrones y los cazadores de ratas a veces dicen que han visto a la criatura, una poderosa figura que revolotea de sombra en sombra. Cualquiera puede ser la verdad, las ratas de Nerekhall se han comportado de una manera extraña en los últimos tiempos.

Puedes aprovechar el poder de Verminous, el Rey Rata con el Pack de Lugarteniente de Verminous, una próxima expansión para Descent: Viaje a las tinieblas Segunda edición. En este Pack de Lugarteniente, encontrarás una figura detallada de plástico, que sustituye a la ficha de lugarteniente de Shadow of Nerekhall. Además de la figura de plástico, recibirás un mazo de diez cartas de Trama, que invita a difundir los planes de Verminous en cualquier campaña más allá de Shadow of Nerekhall.

Anteriormente, nos fijamos en el caos y la magia del Pack de Lugarteniente de Tristayne Olliven. Hoy, sin embargo, nos vamos a sumergir en las alcantarillas para analizar el poder de Verminous, el legendario Rey Rata!



Un Ejército en las Alcantarillas

Cuando uses el mazo de Trama Unseen Legions de Verminous, podrás contar con dos estrategias – la mejora de tus monstruos normales más débiles, y la modificación de tu estrategia general a través de tus cartas de Señor Supremo.



Unseen Legions comienza con la carta de Trama Mouths to Feed. Agotando esta carta cuando un monstruo con cuatro o menos de la Salud derrota a un héroe, puedes obtener inmediatamente una ficha de amenaza, ayudándote para usar otras cartas de Trama. Además de proporcionar fichas de amenaza, esta carta de Trama permite que cartas de Trama que requieren monstruos con cuatro o menos de Salud requieran monstruos con seis o menos de Salud durante el Acto II, dando importancia a las cartas de Trama incluso después de que tus monstruos ganen salud en el segundo Acto. Muchas de las cartas de Trama de Verminous usan monstruos con cuatro o menos de Salud, cubriendo de forma automática muchos de los monstruos normales, incluyendo los plagas de ratas, cambiantes, arqueros goblins, moldeadoras de carne y barghests .

Mouths to Feed no es el único truco que podrás jugar usando tus monstruos con cuatro o menos de Salud. El mazo de Trama de Verminous también incluye Into the Shadows, la cual te permite eliminar un monstruo con cuatro o menos de Salud del mapa al activarlo. Estos monstruos son eliminados temporalmente de la batalla, pero volverán con una venganza: cada vez que un héroe declara una acción de descanso, se puede colocar cada monstruo eliminado de esta forma en un espacio vacío adyacente a ese héroe. Luego, cada uno de estos monstruos pueden atacar al héroe. Incluso mediante la colocación de un monstruo sobre esta carta de Trama, amenazas a cualquier héroe que se atreva a tomar un momento de respiro del calor de la batalla.

El mazo de Trama de Verminous también ofrece varias opciones para obtener el máximo rendimiento de tus cartas de Señor Supremo. Agotando In Every Shadow y descartando una carta de Trampa del Señor Supremo, puedes forzar a un héroe para poner a prueba su conocimiento cuando abre una puerta o realiza una búsqueda. Si el héroe falla la prueba, puedes llevar a cabo un ataque contra ese héroe de inmediato utilizando un monstruo con cuatro o menos de Salud, haciendo caso omiso de la distancia y de la línea de visión! Y si estás buscando una carta de Señor Supremo específica, puedes encontrarla más rápido con Always Watching. Esta carta de Trama te permite mirar la primera carta del mazo de Señor Supremos al comienzo de tu turno durante todo el encuentro. Después de mirar la carta, puedes optar por poner la carta en la parte superior o inferior del mazo del Señor Supremo, ayudándote a conseguir las cartas que necesitas.

Todo Forma Parte del Plan

Si decide convocar Verminous como tu agente en una campaña fuera de Shadow of Nerekhall, los héroes se enfrentarán a un verdadero desafío para destruirlo. Verminous tiene la capacidad Stealthy, lo que significa que cualquier ataque contra Verminous debe obtener tres puntos de distancia adicional, o el ataque se considera un fallo, permitiendo a Verminous escabullirse, ileso de los ataques de los héroes.



Tu poder se hará más fuerte cuando gastes un incremento para desencadenar capacidad Scheme de Verminous. Scheme te permite descartar una carta de Señor Supremo de tu mano para robar una carta de Señor Supremo, ayudándote a dar movimiento al mazo para obtener las cartas que necesitas en ese momento. Cuando uses una carta de Señor Supremo, Master Plan fortalece dichas cartas obligando a un héroe a tres espacios o menos de Verminous a sufrir un daño cada vez que juegues una carta de Señor Supremo. Puesto que Verminous también puede usar incrementos para aumentar el daño en combate, puedes esperar hasta que sea el momento adecuado, a continuación, salir corriendo para dar el golpe de gracia a un héroe herido.

Ganar Tiempo

FFG - Descent: VerminousVerminous, el Rey Rata, se esconde en las alcantarillas de Nerekhall, esperando a que sus planes se puedan llevar a cabo. Como Señor Supremo, puedes utilizar las estrategias de Verminous para llevar a cabo tus propios objetivos por toda la tierra de Terrinoth.

Fuente: FFG

Podéis adquirir Descent en nuestra tienda.

19
Novedades / Actualidad / Age of War, conquista el Japón feudal
« en: 26 de Febrero de 2014, 17:01:21  »
Nuevo juego de conquista en el Japón Feudal (Traducción al Castellano)



“En la batalla, si haces estremecer a tu oponente, ya has ganado”.
-Miyamoto Musashi

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar Age of War, un juego de dados de ritmo rápido de dos a seis jugadores, ambientada en el Japón feudal y creado por el mundialmente aclamado diseñador de juegos Reiner Knizia.



En este juego, tu y sus compañeros jugadores toman el rol de los daimyos rivales, compitiendo para vencer a tus oponentes y unir a todo Japón bajo una misma bandera. Para unir a los clanes, debes conquistar sus castillos y asegurar su lealtad, pero los otros daimyos también están reuniendo ejércitos. ¿Vas a ganar renombre con cada victoria, o serás convertido en otro caudillo olvidado? Descúbrelo en Age of War!

El Ataque Calculado
En cada turno de Age of War, debes decidir dónde colocar tus ejércitos para atacar un castillo. Al comienzo del juego, catorce castillos están disponibles, divididos en seis clanes: Mori, Uesugi, Chosokabe, Shimazu, Tokugawa, y Oda . En tu turno, atacarás a uno de estos castillos. Cada carta de castillo presenta una serie de líneas de batalla con diferentes símbolos. En tu turno, tratarás de conquistar un castillo, haciendo coincidir el resultado de los dados a los símbolos en las líneas de batalla del castillo elegido.

Tu turno empieza por reclutar a tus tropas – tirando siete dados personalizados para reclutar infantería, arqueros, caballería, y daimyos leales a tu fuerza de ataque. Una vez que has reclutado tus tropas, puedes atacar un castillo, haciendo coincidir los resultados de los dados a una línea de batalla en el castillo asediado. Si no completas las líneas de batalla que aparecen en la carta del castillo, tienes que volver a tirar los dados para reunir a tus tropas y completar el ataque.

Si, después de cualquier tirada, no se puede llenar una línea de batalla sobre el castillo asediado, el asalto se repite. Debes reagrupar tus tropas retirando un dado, antes de reunir sus tropas nuevamente haciendo rodar tus dados restantes.



Si consigues conquistar un castillo llenando todas sus líneas de batalla, se coge la carta del castillo y lo añades a tu área de juego como uno de tus castillos, y el valor del punto del castillo cuenta para tu puntuación total. Pero el hecho de conquistar un castillo, no significa que el castillo está a salvo! Puedes atacar castillos de otros jugadores en tu turno de la misma forma que atacas castillos no conquistados, con la adición de los daimyo rojo en la esquina superior izquierda de la carta del castillo como otra línea de batalla que debe ser completada para conquistar el castillo.

Unir a los Clanes

La única manera que tienes para mantener tus castillos libres de los merodeadores de señores de la guerra rivales es estableciendo tu liderazgo sobre un clan conquistando todos los castillos pertenecientes a ese clan. El número de castillos pertenecientes a un clan abarca desde el Shimazu, con un castillo, al Fuerte Oda, con cuatro castillos. No importa cuán grande o pequeño sea un clan, una vez que establezcas tu dominio sobre cada uno de los castillos de ese clan, ningún jugador rival puede robar los castillos conquistados por ti.



Como bono adicional por unir a un clan, el valor del punto para un clan entero es mayor que la suma de cada castillo individual en el clan. Por ejemplo, el clan Chosokabe posee dos castillos: Marugame y Matsuyama. Por otra parte, estos castillos ofrecen uno y dos puntos, respectivamente, pero al unir el clan Chosokabe, recibirás un punto de bonificación, para un total cuatro puntos. Al unir completamente a un clan, tu dominio sobre Japón se hace más fuerte, y te acercara a la victoria.

Después de que se conquiste el último castillo no reclamado, el juego termina, y cada jugador cuenta sus puntos. Si ha conquistado todos los castillos de un clan, se le otorga una puntuación superior que si fueran castillos individuales. El jugador con la puntuación más alta es el ganador del juego y el nuevo gobernante de Japón!

Honor y Deber

Si deseas convertirte en el mayor daimyo de Age of War, necesitas la capacidad de adaptación y una estrategia astuta. Pon a prueba tu habilidad contra tus oponentes en Age of War, está previsto su lanzamiento durante el segundo trimestre de 2014!

Fuente: FFG
Mas entradas en blog.egdgames.com

20
Novedades / Actualidad / RELIC NEMESIS
« en: 24 de Febrero de 2014, 21:13:11  »
Nuevo avance de Nemesis, la primera expansión de Relic (Traducción al Castellano)



Recientemente anunciamos Nemesis, una expansión para Relic. Con la opción de añadir hasta seis jugadores a Relic, junto con cuatro nuevos escenarios, dos nuevos personajes para Imperium, y cuatro para Nemesis, Nemesis también añade combate jugador contra jugador en Relic.

En el avance de hoy, el diseñador de la expansión Alex Davy echa un vistazo más de cerca al combate jugador contra jugador en el modo de juego Enemies of the Imperium.

Palabras del Desarrollador

El modo de juego Enemies of the Imperium añade una especie de reloj del juicio final a la experiencia de Relic, y el juego se siente más como una carrera que nunca. Con un Nemesis en juego, los defensores de la humanidad ya no pueden permitirse el lujo de ser pacientes. Una vez que el Nemesis alcanza 25 de infamia, el juego ha terminado, el jugador Nemesis vence, y el Imperio del Hombre recibe un duro golpe .



Desde una perspectiva del juego, los jugadores ya no pueden pasar un montón de tiempo subiendo de nivel y recogiendo reliquias hasta que son todopoderosos antes de entrar en el nivel interno. Deben hacer frente y derrotar al Nemesis en un combate jugador contra jugador o en una carrera hacia el centro antes de que estén totalmente listos, confiando en el Emperador para guiarlos a la victoria final.

Relic es también más interactivo que nunca. Cada Nemesis trae una amenaza sin precedentes a la mesa, y una nueva forma de amenazar a los demás jugadores para la Nemesis. Con el Specimen X en juego, los jugadores del Imperio deben despejar Tiránidos del tablero antes de que Broodlord sea muy poderoso.



Si frente a la sutil amenaza de Luxuria, los jugadores del Imperio deben mantener su nivel corrupción bajo y evitar el acaparamiento de influencia o serán víctimas de la seducción de Slaanesh.

La expansión Nemesis también cambia la naturaleza del tablero de juego. Mientra que los jugadores del Imperio deben viajar por el sector enfrentándose a cartas de Amenaza y completando misiones, el jugador Nemesis (o jugadores) deben luchar contra los mejores del Imperio, robar cartas del nuevo mazo de Imperio y luchar contra  Imperial Guardsmen, Space Marines, carros de combate Leman Russ, y más! Si el Némesis falla al derrotar estas cartas, permanecerán en el tablero, ayudando a los jugadores del Imperio e inclinando el rumbo de la batalla a favor de los fieles servidores del Emperador. Por el contrario, cuantas más cartas de amenaza de tipo Enemigo se acumulen en el tablero, harán que el jugador Nemesis sea mejor en sus batallas.



Por último, el modo de juego Enemies of the Imperium trae no uno, sino tres nuevas formas de jugar. Añade un jugador Nemesis a cualquier escenario del juego base para aumentar la tensión y el nivel de desafío. Juega al escenario Dark Alliance, y el juego será totalmente diferente. Dos o tres equipos luchan entre sí por la supremacía, cada equipo compuesto por una alianza entre un jugador del Imperio y un jugador de Nemesis. Por último, el escenario Shoulder to Shoulder permite a los jugadores del Imperio formar equipo contra un solo Nemesis superior, dejando de lado las pequeñas rivalidades para lograr la victoria como equipo.

Fuente: FFG

Podéis adquirir Relic en nuestra tienda.

21
Novedades / Actualidad / DESCENT – NUEVO PACK DE HÉROES Y MONSTRUOS
« en: 23 de Febrero de 2014, 16:39:40  »
FFG anuncia un nuevo set de héroes y mosntruos adaptados de la primera edición(Traducción al Castellano)



Las leyendas hablan de un extraño tesoro conocido como la Corona del Destino. Una vez dominado, este obtejo podría cambiar el destino de una persona, rehacer el pasado y reescribir el futuro. Durante eones, la ubicación de la Corona se desconocía. Pero ahora, su ubicación ha resurgido, y para aquellos lo suficientemente valientes como para enfrentarse a una dura prueba de fuego y luchar contra si mismos, el poder de volver a forjar el destino está en su mano!

Fantasy Flight Games se enorgullece de anunciar Crown of Destiny, una nueva Colección de Héroes y Monstruos para Descent: Viaje a las tinieblas Segunda edición!

Crown of Destiny te brinda la oportunidad de obetner a valientes héroes y a feroces grupos de monstruos sólo disponibles en la primera edición del Descent, vueltos ala vida con nuevas figuras completamente rediseñadas. En esta expansión, encontrarás trece figuras de plástico, entre ellas cuatro héroes y nueve monstruos, además de dos misiones totalmente nuevas, diseñadas para resaltar las fortalezas y capacidades de las figuras dentro de esta expansión.



Contiene cuatro héroes, dos gigantes, tres bestias del caos y cuatro escarabajos de lava.

Superar la Prueba

Cuatro nobles héroes se preparan para la batalla en Crown of Destiny: Corbin, Lindel, Jaes the Exile, y Brother Gherinn. Lindel es un excelente ejemplo de los poderosos héroes que encontrarás en esta expansión. A pesar de su apariencia juvenil, los ojos cansados ​​de Lindel le traicionan por haber vagado por el mundo. En sus viajes, Lindel presenció tal sufrimiento y dolor que ya no puede quedarse de brazos cruzados, en lugar de eso utilizará sus habilidades para poner fin a la injusticia y la miseria donde quiera que se encuentre.

Dondequiera que una aventura te lleve a través de Terrinoth, Lindel está dispuesto a ofrecer su talento como un Explorador a cualquier grupo de héroes. Lindel eligió la vida de un vagabundo, y está bien acostumbrado a las largas marchas y rápidos viajes. Durante una aventura, la gran capacidad de movimiento de Lindel le ayuda a llegar a objetivos lejanos antes que el señor supremo. Con un montón de salud para activar sus habilidades especiales, Lindel ataca rápidamente para frustrar los oscuros planes del señor supremo.



Los atributos de Lindel también reflejan su amplio conocimiento del mundo. La mayoría de los héroes tienen uno o dos atributos notablemente más altos que otros, pero la Fuerza, el Conocimiento, la Voluntad y la Percepción de Lindel son todos iguales. Para dar a Lindel una mayor probabilidad de éxito en cualquier prueba de atributos, cada vez que Lindel realiza una prueba de atributos, se tira dos dados de defensa grises en vez de uno gris y otro negro. Entre los atributos balanceados y la capacidad de héroe de Lindel, tendrás una buena oportunidad de superar cualquier prueba de atributo, y puesto que muchas aventuras requieren pruebas de atributos con frecuencia, Lindel puede encontrar un lugar en cualquier grupo de héroes.

Además de superar las pruebas de atributos, la proeza heroica de Lindel le permite asegurar un ataque crítico cuando los héroes realmente lo necesiten. Como una acción, Lindel puede gastar su proeza heroica para realizar un ataque especial, cambiando el resultado del dado azul después de la tirada de ataque! Cambiando el dado azul de ataque por cualquier resultado, puede corregir un fallo u obtener la distancia que necesita para realizar su ataque.

Siervos de la Oscuridad

Además de los cuatro héroes, Crown of Destiny contiene monstruos para el señor supremo: cuatro escarabajos de lava, dos gigantes, y tres de las terroríficas criaturas conocidas como las bestias del caos! Estas antiguas monstruosidades se originaron hace miles de años cuando la vida existía en una forma mucho más primitiva. El dominio de las bestias del caos sobre las energías arcanas rivaliza incluso a los magos más poderosos.



Tal vez el poder más terrible de las bestias del caos es la capacidad de volver los poderes de cualquier héroe contra ellos mismos. Las bestias del caos no poseen dados de ataque, pero la capacidad Morph permite a una bestia del caos utilizar los dados de ataque de cualquier figura dentro de su línea de visión, monstruo o héroe! Si quieres que tu bestia del caos pueda atacar desde la seguridad de la distancia, o mano a mano con los más poderosos héroes en combate cuerpo a cuerpo, puedes imitar los dados de ataque de cualquier figuras que más te convenga.



Para hacer las cosas más difíciles a los héroes, la bestias del caos puede usar incrementos para añadir daños, y las bestias del caos líderes poseen la capacidad de Sorcery. Sorcery optimiza cualquier ataque mediante la conversión de la distancia en el daño o el daño en distancia. Si necesitas un ataque para llegar un poco más allá de la distancia obtenida en la tirada, se puede sacrificar el daño para que su ataque llegue a su destino. Si obtuviste una distancia superior a tu destino, puedes transformar esa distancia restante en más daño, con lo que harás más daño sobre cualquier héroe que se atreva enfrentarse a tí.

Maestros del Destino

Crown of Destiny también incluye dos misiones totalmente nuevas, que te ofrece nuevas aventuras por Terrinoth. Estas misiones se pueden jugar individualmente o enlazadas en la historia de cualquier campaña mediante el uso de las cartas de Rumor incluidas en esta expansión. Si decides seguir los rumores de una mina de joyas, te encontrarás con la aventura Burning Harvest. En esta aventura, el grupo de héroes se adentra en una caverna de joyas de fuego. El gigante Mughin está corriendo para recoger gemas y escapar de la caverna, pero si se le derrota en la batalla, él te revelará la ubicación de un antiguo artefacto con el poder de transformar tu vida…

Después de encontrarse con la aventura Burning Harvest, la aventura titulada Crown of Destiny entra en juego para el segundo acto. En este caso, la búsqueda por el poder de cambiar tu vida te lleva a la cima de una montaña. Desde este elevado pico, se puede formar de nuevo tus experiencias, pero antes de modificar tu destino, debes derrotar a los monstruos del señor supremo y los sirvientes del caos en una batalla por tu futuro.

Reclama tu Destino

Con sus valientes héroes, monstruos temibles y difíciles misiones, esta expansión ofrece nuevas experiencias para cualquier partida de Descent: Viaje a las tinieblas. Encontrarás un montón de opciones para la ampliación de tus misiones y campañas en esta expansión. Busca Crown of Destiny en tu distribuidor local en el segundo trimestre de 2014!

Podéis adquirir Descent en nuestra tienda.

22
Reglamentos / DARK DARKER DARKEST (FAQ)
« en: 05 de Febrero de 2014, 14:05:23  »


Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/59429/dark-darker-darkest

FAQ DARK DARKER DARKEST (TRADUCCIÓN VI)
Queen Games ha publicado un nuevo FAQ

Continuamos con la traducción de las FAQ presentadas por Queen Games para el juego Dark Darker Darkest. Podréis encontrar el fichero original aquí.

Varias Cuestiones

P: ¿Los símbolos en las baldosas sólo afectan a la habitación en la que están o en ambas habitaciones de la baldosa?
R: Afectan a toda la baldosa, por lo tanto a ambas habitaciones si la baldosa se compone de dos habitaciones.

P: ¿Si tengo un chip de codificación que coincida con algunos, pero no todos los colores del tablero de seguridad, todavía puede ser utilizado?
R: Sí, pero, naturalmente, esto no va a provocar un resultado óptimo.

P: Cuando un personaje se cura con una carta de equipo o con la capacidad de personajes y, como resultado, pasa el umbral para ganar un punto de acción, gana el punto de acción inmediatamente o al comienzo del próximo turno?
R: Los puntos de acción se actualizan al comienzo del siguiente turno.

P:  He jugado mi primera partida con dos jugadores y fuimos arrasados por la casa y sus criaturas, ¿qué hice mal?
R: Hay una gran diferencia entre una partida con 2 jugadores y una partida con 2 caracteres. En una partida de 2 jugadores que se aconseja, especialmente para los nuevos en el juego, controlar 2 personajes cada una. Esto ofrece a los jugadores mucho más opciones de táctica y harán que el reto mucho menos extremo.

P: Cuando un superviviente se ve obligado a desplazarse a una habitación con una criatura que acecha (símbolo), debido a un resultado de miedo, debe realizar una comprobación de criatura al acecho?
R: Por supuesto.

P: Cuando cuatro personajes se mueven de forma simultánea a otra habitación (que forma parte del mismo grupo) gastando 1 punto de acción cada uno para el movimiento, y que caen en una habitación con un icono de criatura al acecho. ¿Realizan la comprobación de forma simultánea, con 4 dados de superviviente?
R: Si.

P: ¿Los zombis se mueven fuera de una habitación donde hay supervivientes?
R: Por regla general los zombis NUNCA salen de una habitación con supervivientes en ella.

P: ¿Está permitido el movimiento simultáneo para acelerar el ritmo del juego, cuando todos los personajes que se mueven forman parte del grupo activo?
R: Sí. Ya que actúan como una entidad orgánica, simplemente se mueven todas las miniaturas a la vez a una habitación adyacente, gastando 1 punto de acción cada personaje por el movimiento.

P: ¿Está permitido el movimiento simultáneo para entrar en una habitación con símbolo de critura al acecho, o deben entrar los personajes uno por uno?
R: Está permitido, y beneficia al equipo ya que se necesitan menos dados en la tirada de comprobación del acecho, entrando uno por uno no sólo significa una tirada para el personaje que entra, sino que también hay que realizar la tirada por los personajes ya presentes.

P: ¿Son las habilidades de los personajes y las funciones de la habitación (o el uso de objetos) acumulativas?
R: No. La función de la habitación se encuentra en sí misma y no se ve afectada por objetos o las habilidades de los personajes.

blog.egdgames.com

23
Reglamentos / Descent Segunda Edición de Edge (Faq 1.3)
« en: 24 de Enero de 2014, 11:09:22  »



Ficha en Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/104162/descent-journeys-in-the-dark-second-edition

EDGE ha publicado una nueva versión de las FAQ para Descent Segunda Edición

Las nuevas entradas para el juego base se resumen a continuación. Cabe señalar que han incluido la información para las tres expansiones existentes: La Guarida de la Sierpe, El Laberinto de Perdición y La Ciénaga del Troll.

Erratas

Guía de Aventuras

Página 6, reglas especiales de “El castillo de Daerion”: la Vida de los aldeanos debe ser 8 en lugar de 6.

Página 7, preparativos de “El castillo de Daerion”: la frase “Los aldeanos que sobrevivieran al Encuentro 1 se colocan en la pieza de Entrada o en las casillas vacías más próximas” debería decir “Los aldeanos que sobrevivieran al Encuentro 1 se colocan en la pieza de Entrada o en las casillas vacías más próximas al final del primer turno del último héroe”.

Página 7, reglas especiales de “El castillo de Daerion”: añadir “Después de realizar la prueba para intentar congregar más defensores, Sir Palamon puede realizar 1 acción de movimiento” antes de la última frase de la sección. Además, el dado de Defensa marrón indicado para Sir Palamon debería ser un dado de Defensa gris, y su Velocidad debería ser 4 en lugar de 0.

Página 40, “El futuro tirano”: Splig debería empezar la aventura en la casilla adyacente al lado contrario de la puerta.

Reglamento

Página 16, “Monstruos grandes”: añadir, “Cuando se interrumpa el movimiento de un monstruo grande para realizar una acción, el Señor Supremo debe poder declarar la acción que va a llevar a cabo el monstruo grande antes de colocar su miniatura en el tablero”.

Hojas de Héroe

Jain Bosquebello: la proeza de Jain debería decir “Puedes moverte usando el doble de tu Velocidad y efectuar un ataque antes, durante o después de este movimiento.”

Cartas de Clase

Bersérker, “Carga”: el texto de reglas debería decir “Muévete como máximo tu valor de Velocidad y después efectúa un ataque con un arma Cuerpo a cuerpo”

Caballero, “Avanzar”: el texto de reglas debería decir “Después de derrotar a un monstruo con un ataque para el que hayas utilizado un arma Cuerpo a cuerpo, agota esta carta para moverte como máximo tu valor de Velocidad y efectuar un ataque adicional”

Caballero, “Firmeza”: el texto de reglas debería decir “Si eres derrotado, puedes moverte inmediatamente como máximo tu valor de Velocidad y efectuar un ataque con un arma Cuerpo a cuerpo. Después de resolver este ataque, quedas fuera de combate”.

Nigromante, “Pacto siniestro”: el texto de reglas debería especificar que el daño se transfiere en su totalidad al Cadáver reanimado (y nunca en parte, como dice la carta).

Cartas de Señor Supremo

Ansia de Sangre: el texto de reglas debería decir “Juega esta carta cuando un héroe sea derrotado. Roba 2 cartas de Señor Supremo (además de la carta que robas normalmente por derrotar a un héroe)”.
Dardo envenenado: el texto de reglas debería decir “Juega esta carta cuando un héroe abra una puerta o busque”.

Maldición del Dios Mono: el texto de reglas debería decir “Juega esta carta después de que un héroe busque”.

Refuerzo: el texto de reglas debería decir “Juega esta carta al final de tu turno y elige un monstruo líder que haya sobre el tablero. Coloca monstruos comunes del grupo de ese monstruo en casillas vacías adyacentes al monstruo elegido hasta alcanzar el límite de ese grupo de monstruos”.

Ritual Impío: el texto de reglas debería decir “Juega esta carta al comienzo de tu turno. Elige un grupo de monstruos y roba tantas cartas de Señor Supremo como la cantidad de miniaturas de ese grupo que haya sobre el tablero. Quédate con 2 cartas de tu elección y descarta el resto. Cada uno de los monstruos del grupo elegido llevará a cabo 1 acción menos durante este turno”.

Runas explosivas: el texto de reglas debería decir “Juega esta carta después de que un héroe abra una puerta o busque”.

Trampa demoníaca uthuk: el texto de reglas debería decir “Juega esta carta después de que un héroe abra una puerta o busque”.

Cartas de Lugarteniente

Zachareth (Acto II): en el dorso de la carta, “Rayo de oscuridad” debería ir precedido de � en lugar de �.

Preguntas Más Frecuentes

Cartas de Clase

P: ¿Puede el Caballero usar “Avanzar” para moverse sin realizar el ataque?
R: Sí.

P: ¿La “Plegaria curativa” del Discípulo requiere una acción?
R: No. Cualquier habilidad o capacidad que requiera una acción para ser  realizada viene indicada con una �.

Estados

P: Cuando una miniatura está Inmovilizada, ¿puede usar habilidades y capacidades que permitan el movimiento sin estar relacionadas con una acción de movimiento?
R: Sí. Mientras una miniatura esté Inmovilizada, puede usarse cualquier habilidad o capacidad que no se refiera a realizar una acción de movimiento. Esto incluye capacidades o habilidades que retiren una miniatura del tablero y la coloquen en otra casilla, capacidades o habilidades que permitan a una miniatura moverse una cantidad de casillas según su Velocidad y capacidades o habilidades mediante las que una miniatura pueda obtener puntos de movimiento.

P: Si se aplica un estado a un ataque que use Explosión, ¿sufren el estado todas las miniaturas afectadas por el ataque?
R: Sí, pero sigue siendo necesario que cada miniatura afectada por el ataque reciba al menos 1 � (tras su tirada de Defensa) para sufrir el estado.

Movimiento

P: Si una capacidad o habilidad permite a una miniatura obtener puntos de movimiento durante el turno de otro jugador, ¿cuándo pueden usarse esos puntos de movimiento?
R: Cualesquiera puntos de movimiento obtenidos durante el turno de otro jugador deben usarse inmediatamente, por ejemplo si el Montaraz usa la habilidad Ataque anticipado con la habilidad Disparo en movimiento durante el turno del Señor Supremo. Si estos puntos de movimiento no se usan antes de que el jugador activo reanude su turno, se pierden.

P: ¿Un monstruo grande sufre daño al “expandirse” en casillas que contengan lava?
R: No. Una miniatura sólo sufre daño al entrar a una casilla que contenga lava. Al terminar su movimiento, se considera que el monstruo grande sólo ha entrado en la casilla en la que terminó su movimiento.

Cartas de Señor Supremo

P: ¿Puede usarse “Frenesí” para realizar acciones que incluyan ataques como la capacidad “Fuego” del Elemental?
R: No. “Frenesí” proporciona el ataque básico del monstruo y no puede usarse para otras capacidades.

P: ¿”El baile de máscaras” termina si sólo quedan sectarios por  esenmascarar?
R: No, el encuentro no termina hasta que todos los invitados hayan sido desenmascarados. Después de que todos los invitados sean desenmascarados, si no quedan invitados o monstruos, el encuentro termina.

P: En el primer encuentro de “El ritual de las sombras”, ¿qué ocurre si Lord Merick Farrow es derrotado sin que un héroe le inflija al menos 1 �,  por ejemplo si el Señor Supremo juega la carta de Señor Supremo “Furia sanguinaria”?
R: Los héroes ganan el encuentro.

P: En el primer encuentro de “La muerte alada”, ¿cómo cambia la condición de victoria del Señor Supremo si los jugadores han incorporado una expansión que contenga fichas de Objetivo adicionales?
R: Ignora las fichas de Objetivo añadidas por otras expansiones. Si las 10 fichas de Objetivo de la caja básica están sobre el tablero al mismo tiempo, el Señor Supremo gana la partida.

Quien quiera descargar las correcciones lo puede hacer a través de estos enlaces publicados por EDGE:
EGDgames Blog

Páginas: << 1 [2]