logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4083 veces)

Br0k3r

Duda Ghost Stories Solitario
« en: 07 de Abril de 2014, 12:01:22 »
Hola, estoy dudando sobre si pillarme el Ghost Stories para jugarlo en solitario. ¿Os parece buena elección o eligiríais algún otro de precio similar?
Tengo Mage Knight, D Day Dice, Friday, Onirim, At the Gates of Loyang, Al Cabhone y Race for the Galaxy The Gatering Storm.

Gracias, un saludo.

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda Ghost Stories Solitario
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2014, 13:30:28 »
Para mí uno de los mejores juegos en solitario. Y cuando te canses tienes la expansión white moon que le da una vuelta de tuerca muy interesante.

Saludos.

Br0k3r

Re:Duda Ghost Stories Solitario
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2014, 15:06:36 »
Para mí uno de los mejores juegos en solitario. Y cuando te canses tienes la expansión white moon que le da una vuelta de tuerca muy interesante.

Saludos.
Gracias, tengo en cuenta tu opinión!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda Ghost Stories Solitario
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2014, 15:39:07 »
Funciona perfectamente en solitario. No pierdas el tiempo con las reglas opcionales para jugar el solitario y juega directamente llevando a los 4 monjes.

Br0k3r

Re:Duda Ghost Stories Solitario
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2014, 15:41:57 »
Funciona perfectamente en solitario. No pierdas el tiempo con las reglas opcionales para jugar el solitario y juega directamente llevando a los 4 monjes.
Mi duda no es si funciona bien o no, sino si merece la pena para jugarlo en solitario o hay otros mejores...

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda Ghost Stories Solitario
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2014, 15:51:17 »
Funciona perfectamente en solitario. No pierdas el tiempo con las reglas opcionales para jugar el solitario y juega directamente llevando a los 4 monjes.
Mi duda no es si funciona bien o no, sino si merece la pena para jugarlo en solitario o hay otros mejores...

Ghost Stories es de los mejores juegos que conozco para jugar en solitario. Solo por debajo de Mage Knight.

Br0k3r

Re:Duda Ghost Stories Solitario
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2014, 15:58:22 »
Funciona perfectamente en solitario. No pierdas el tiempo con las reglas opcionales para jugar el solitario y juega directamente llevando a los 4 monjes.
Mi duda no es si funciona bien o no, sino si merece la pena para jugarlo en solitario o hay otros mejores...

Ghost Stories es de los mejores juegos que conozco para jugar en solitario. Solo por debajo de Mage Knight.
Gracias, amigo!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda Ghost Stories Solitario
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2014, 16:01:23 »
A mi me gusta bastante
Le llevo unas 30 y pico partidas. La mayoria en solitario.
Va bastante bien
Ademas hay promos en la bgg para hacer y una mini expansion q t podrias hacer.
El juego mola bastante,de ahi su fama
Tb t lo recomiendo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Br0k3r

Re:Duda Ghost Stories Solitario
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2014, 21:17:03 »
Creo que lo tengo claro, gracias!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Duda Ghost Stories Solitario
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2014, 10:18:32 »
Funciona perfectamente en solitario. No pierdas el tiempo con las reglas opcionales para jugar el solitario y juega directamente llevando a los 4 monjes.
Mi duda no es si funciona bien o no, sino si merece la pena para jugarlo en solitario o hay otros mejores...

Funciona perfecto en solitario.
Y lo de llevar los 4 monjes... pues sí, creo que lo más divertido es llevarlos todos. De todas maneras, puedes probar la variante de llevar uno sólo cuando vayas corto de tiempo (porqué se quitan 5 carta por taoista que no esté en juego, con lo que quitarías 15 cartas de fantasma, recortando tiempo).

Creo que Ghost Stories es una magnífica opción para un solitario. Su 'eterno' rival, es Yggdrasil. Un juego muy parecido, pero con temática vikinga (vaya, de los dioses nórdicos vikingos, ahora tan de moda con Thor, Loki, la serie de TV de los Vikingos... etc). Si te gusta más este tema que el de los fantasmas, puede ser mejor opción.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

oladola

Re:Duda Ghost Stories Solitario
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2014, 10:41:08 »
A mi el ghost stories me parece una delicia en solitario. Eso si, chungo chungo ... si llevas mal eso de perder inmisericordemente, ghost stories no es tu juego.

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Br0k3r

Re:Duda Ghost Stories Solitario
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2014, 22:45:26 »
Gracias a tod@s, he pillado el ghost stories!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda Ghost Stories Solitario
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2014, 22:46:02 »
A disfrutarlo!!!
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Br0k3r

Re:Duda Ghost Stories Solitario
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2014, 23:02:06 »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda Ghost Stories Solitario
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2019, 19:39:54 »
Funciona perfectamente en solitario. No pierdas el tiempo con las reglas opcionales para jugar el solitario y juega directamente llevando a los 4 monjes.
Venia buscando esto, es mejor con los 4 personajes o el apaño que hace las reglas para jugar en solitario?
Gracias