Buenas tardes a todos;
Nuestra iniciativa, el Día del Diseñador, sigue avanzando a buen paso, pese a la ausencia de actualizaciones en el presente hilo.
Aún teniendo en cuenta la existencia del blog del Día del Diseñador, espacio que tan generosamente nos ha ofrecido Wkr, creemos interesante mantener el flujo de comunicación en este hilo para facilitar el acceso a la información a cualquier compañero de la BSK interesado en el proyecto. Por ello, intentaremos actualizar contenido en el foro de la BSK de manera más frecuente, con fotos e información fresca.
A día de hoy llevamos desarrolladas 3 jornadas del Día D (2 de Marzo, 6 de Abril y la última, el reciente 27 de abril) en las que hemos ido formando un espacio abierto de colaboración, playtesting e intercambio de ideas sore la creación de juegos de mesa.
El Día del Diseñador avanza con salud, comenzando apenas a desplegar las potencialidades de su proyecto interno.
Subo unas fotos de la segunda sesión desarrollada el día 6 de Abril, en la que hubo un taller de la mano de AGR Priority sobre producción de Juegos de Mesa y una charla dirigida por Pak Gallego, creador del juego de cartas Guerra de Mitos, acompañado por Hector Herrera, uno de los principales ilustradores de juego.
En la foto de arriba: diversos miembros del grupo, junto con Gonzo Bríos (Ilustrador y diseñador), la gente de AGR Priority, Pak Gallego y Héctor Herrera, el personal de las Jornadas Jugonas de la CABA (Ese Miguel Morillo!!!) y varias personas que se acercaron para informarse sobre la iniciativa, entre ellos la gente del espacio audiovisual La Mazmorra de Pacheco.
Arriba: Diversos momentos durante la charla.
Arriba: la gente del Día D admirando las cartas de Guerra de Mitos.
Arriba: El ilustrador Héctor Herrera firmando cartas para los asistentes al evento.
Arriba: La gente del evento pudo comprobar el gran nivel de acabados de los juegos producidos por AGR Priority...
A todos los asistentes a la sesión: Gracias.
Poco más que añadir por ahora.
Sirva este hilo como punto de comunicación para cualquier persona con dudas al respecto de la iniciativa, para playtesters que deseen formar parte del propio proceso de creación de los juegos y para creadores en ciernes que deseen pasear sus prototipos por nuestro espacio, para testearlo y/o para recibir feedback sobre los juegos.
Saludos cordiales.