logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13271 veces)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonato del mundo de Fórmula Dé
« Respuesta #75 en: 27 de Octubre de 2009, 20:54:43 »
Me alego de que la regla de la gasolina os haya servido. Cuales han sido las "sensaciones estrategicas" que has podido percibir en la regla????.

Nos leemos.
Basicamente intentar poner neumáticos blandos con poca gasolina o duros con un poco más con la esperanza de no tener que parar en boxes.
A pesar de todo, en la primera carrera la decisión estrategica más acertada ha sido ir con poca gasolina y neumáticos blandos, aunque haya habido que parar en cada vuelta.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonato del mundo de Fórmula Dé
« Respuesta #76 en: 27 de Octubre de 2009, 21:24:00 »
Me alego de que la regla de la gasolina os haya servido. Cuales han sido las "sensaciones estrategicas" que has podido percibir en la regla????.

Ahora mismo hay una gran ventaja en la salida al ir con el depósito ligero. En la carrera no hubo nadie que intentara ir con el deposito lleno así que solo hubo dos opciones claras, y la mayoría como ya ha explicado Santi optó por ir con blandos y depositos ligeros. Era un circuito con una recta principal muy corta y no había mucho tiempo perdido al entrar en boxes. Con una línea de meta larga supongo que la cosa cambiará.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonato del mundo de Fórmula Dé
« Respuesta #77 en: 27 de Octubre de 2009, 21:45:27 »
y la mayoría como ya ha explicado Santi optó por ir con blandos y depositos ligeros.
¡ Que amable !
Uno de mis coches iba con blandos y depositos ligeros y se estrello en la tercera curva y el otro iba con deposito cargado y neumáticos duros y llego el último  :'(
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonato del mundo de Fórmula Dé
« Respuesta #78 en: 28 de Octubre de 2009, 00:12:05 »
La culpa es de los Frenault, o de Alonsitou para ser más exactos.  ::)

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonato del mundo de Fórmula Dé
« Respuesta #79 en: 28 de Octubre de 2009, 08:56:47 »
La culpa es de los Frenault, o de Alonsitou para ser más exactos.  ::)

Pues hablando medio en serio, la verdad es que si no hubiese habido tanto toque posiblemente la combinación con otras estrategias sí podría haber funcionado. Cuando probé con Webber para no pasar por boxes la primera vuelta tenía la intención de remontar por lo menos un par de puestos seguro, pero claro, Alonsitou y sus cuchillas, ya se sabe. Todas estas casos la iremos adivinando con el famoso método ensayo-error; es decir, cuando acabemos el campeonato. De todas formas, creo que todos nos equivocamos con la estrategia; éste era un circuito de carrocerías y piezas y todos optamos por neumáticos.

Bueno, eso es lo emocionante, ¿no?.

Nos vemos

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonato del mundo de Fórmula Dé
« Respuesta #80 en: 28 de Octubre de 2009, 22:19:53 »
Pues hablando medio en serio, la verdad es que si no hubiese habido tanto toque posiblemente la combinación con otras estrategias sí podría haber funcionado. Cuando probé con Webber para no pasar por boxes la primera vuelta tenía la intención de remontar por lo menos un par de puestos seguro, pero claro, Alonsitou y sus cuchillas, ya se sabe. Todas estas casos la iremos adivinando con el famoso método ensayo-error; es decir, cuando acabemos el campeonato. De todas formas, creo que todos nos equivocamos con la estrategia; éste era un circuito de carrocerías y piezas y todos optamos por neumáticos.

Bueno, eso es lo emocionante, ¿no?.

Nos vemos
La verdad es que no dejo de ser curioso que con 1d20 saliese 1 en 2 de cada 5 tiradas.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Antju

  • Visitante
Re: Campeonato del mundo de Fórmula Dé
« Respuesta #81 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:20:04 »
La verdad es que no dejo de ser curioso que con 1d20 saliese 1 en 2 de cada 5 tiradas.
Bienvenido a mi mundo  :'(

Por cierto, la gente cada vez que entra en boxes decide poner blandos con el deposito vacio por que es una de las mejores estrategias (haciendo que practicamente sea la unica) se puede hacer como en la formula 1 de verdad. No se exactamente como va, pero para cada carrera los coches solo tienen un juego de neumaticos de cada tipo, asi, si pones blandos, si entras a boxes, o los sigues dejando puesto o cambias a duros.