Impresionante curro, NETes. Haces que parezca fácil.
En cuanto tenga tiempo quiero ponerme a probar, puede que con 1911 Amundsen vs Scott que ya tengo los ficheros gráficos listos. Y me encanta la idea para poder adaptar prototipos y poder probarlos con gente a distancia.
Te metes en en de la torre y con boton derecho del raton le das a salvar objeto y le pones el nombre que quieras, despues entras en el modulo que quieras usar y le das a host, despues chest y hay eliges objetos guardados, te saldra una lista de lo que hayas salvado y eliges la torre y ya esta.
En cuanto a lo del borrado, también me parece una estupidez eso de borrarlos...no va a sustituir la compra del juego en mi opinión, en todo caso voy a poder probar muchos mas y comprar algunos q de otra manera no haría.Así lo veo yo, me parece que puedo probar el juego y luego si me mola me lo compro para poder jugarlo cara a cara. Yo creo que los que compramos juegos de mesa somos mas de esa mentalidad. No de "ahora que lo puedo jugar online vendo el físico". Ni loco vendo mi pathfinder completo!!!, pero poder jugarlo online es un plus y puedo viciar a mas gente.
Una pregunta...sabéis (si se puede) hacer un objeto "atravesable" por otros objetos del juego? Por ejemplo un árbol que pueda ser atravesado y ponersele "a través" otros objetos? Es decir como si ese árbol fuera "intangible" es decir se vea pero no choquen el resto de objetos con él y puedan ponerse en su mismo espacio sin chocar...Esa es una gran idea para poner como propiedad a los objetos creados. Creo que deberias trasladarsela a los desarrolladores del juego. Sería genial asignarle ese atributo para que al mover ciertas cosas no colisionaran con otras, haria las cosas mas fáciles.
Creo que en los menú de arriba indicas los grados que quieres que gire el objeto...Si, pero el ángulo mínimo es de 15º, y aún así es excesivo. No sé si hay alguna otra forma de hacer que un objeto gire libremente (y libremente me refiero que puedas colocarlo en un ángulo menor a 15º