logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 102737 veces)

Leyend

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #285 en: 11 de Febrero de 2016, 10:41:57 »
Buenas! Acabo de descubrir este juego y tiene muy buena pinta.

He estado leyendo reseñas de la versión anterior y no termina de salir muy bien parada. Parece que el sistemas de carta es demasiado engorroso, que hay que conocer de antemano las cartas para saber usarlas... Además de otra serie de defectos.

Sabeis si estos temas lo han resuelto en esta versión? No he hecho nunca un kickstarter, pero parece como que todavía se permite entrar, ¿se puede?

Muchas gracias!

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #286 en: 07 de Marzo de 2016, 18:09:47 »
Alguien sabe alguna novedad de la fecha de entrega. El update oficial de Academy games dice que la entrega sera mas menos a fines de marzo. En BGG dicen que la version en frances de Asyncron sera para Junio. Alguna información de la versión en Español de MQO?

Gracias

Anduril

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #287 en: 07 de Marzo de 2016, 20:28:45 »
He preguntado por twitter, si contestaran lo digo, si no pues... a esperar  ::) ::) ::)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #288 en: 07 de Marzo de 2016, 21:58:56 »
He preguntado por twitter, si contestaran lo digo, si no pues... a esperar  ::) ::) ::)

a mi me han contestado.... es porque soy más guapo, supongo. (via whatsapp)

-Sabemos algo de los envíos del fief?
- Hola. Va todo a la vez, tenemos un ligero retraso. Mañana actualizaremos el blog de la campaña explicando los pormenores.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Anduril

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #289 en: 07 de Marzo de 2016, 22:00:50 »
He preguntado por twitter, si contestaran lo digo, si no pues... a esperar  ::) ::) ::)

a mi me han contestado.... es porque soy más guapo, supongo. (via whatsapp)

-Sabemos algo de los envíos del fief?
- Hola. Va todo a la vez, tenemos un ligero retraso. Mañana actualizaremos el blog de la campaña explicando los pormenores.

De qué Fief???  :o :o :o

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #290 en: 07 de Marzo de 2016, 22:01:41 »
Ah  es otro  sitio
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #291 en: 07 de Marzo de 2016, 22:12:17 »
En cuanto a Mare Nostrum, la han liado parda.

En el festival de Cannes, llevaron 15 copias para medios de comunicación y 100 para VENDER!!!! (antes que los backers!!!!), parece que con extras y todo.

Los backers están que hechan humo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Anduril

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #292 en: 07 de Marzo de 2016, 23:47:08 »
Bueno, algunos, porque yo soy backer... y tampoco echo humo ni nada, ya me llegará xDDD

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #293 en: 08 de Marzo de 2016, 00:13:23 »
Bueno, algunos, porque yo soy backer... y tampoco echo humo ni nada, ya me llegará xDDD

me too
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #294 en: 08 de Marzo de 2016, 11:17:35 »
He preguntado por twitter, si contestaran lo digo, si no pues... a esperar  ::) ::) ::)

- Hola. Va todo a la vez, tenemos un ligero retraso. Mañana actualizaremos el blog de la campaña explicando los pormenores.

Y que blog seria ese, seria interesante darse una vuelta por ahi?

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #295 en: 16 de Marzo de 2016, 01:26:21 »
Pero dónde hay algún update oficial del juego?
Estoy ahora mismo en Onus, Xia y Plus Ultra y estos informaban con bastante regularidad de los progresos.


Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #296 en: 19 de Marzo de 2016, 14:34:27 »
En cuanto a Mare Nostrum, la han liado parda.

En el festival de Cannes, llevaron 15 copias para medios de comunicación y 100 para VENDER!!!! (antes que los backers!!!!), parece que con extras y todo.

Los backers están que hechan humo.

Me gustaría que los organizadores de la campaña y su parte española de Ediciones MasQueOca confirmasen si es cierto que se llegaron a vender 100 ejemplares en Cannes, antes de entregar los que nos deben a quienes llevamos un montón de meses apoyándoles.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #297 en: 19 de Marzo de 2016, 16:43:41 »
MQO no pinta nada en eso. Esta vez no es su culpa
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #298 en: 19 de Marzo de 2016, 16:47:35 »
MQO no pinta nada en eso. Esta vez no es su culpa

Cierto, es la parte francesa la responsable de tamaña decisión. Parece que los socios de otros países no están muy contentos con dicha decisión, MQO entre ellos.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #299 en: 19 de Marzo de 2016, 17:10:57 »
Buenas, solo por aclarar un poco sobre el tema:

1) Por nuestra parte ya está todo el trabajo acabado. Incluso más allá de una mera traducción puesto que identificamos varios errores en el reglamento y así lo aclaramos a otros editores que han podido corregirlos. Solo estamos pendientes de que nos indiquen cuando empieza la producción, cosa que no podemos controlar directamente.

2) Repecto a las copias vendidas en Cannes, se nos informó de que se venderían "algunos" prototipos del juego base, sin expansiones, ni SG de KS, con la única intención de "promocionar" el juego en la feria. El mensaje que se envió a los clientes franceses fue el siguiente:

Hello,
 
I want to inform you in person that we will sell 100 boxes of Mare Nostrum (at the suggested retail price of 60€) and nothing else at the Cannes Games Festival.
These 100 boxes will be reserved for sale.
I understand that this may upset, irritate or disappoint you or all of the above at the same time.

Thus I wish to explain my decision.

This year we prepared Cannes well in advance because we wanted to have a delivery to the backers before Cannes and Mare Nostrum + Atlas + Add-Ons available for Cannes. Unfortunately, this was not possible.

However, the coverage in Plato [NB: French boardgame magazine] has been planned for months, we planned an animation with a nice Cleopatra whose dress was custom made, Serge Laget and Jean-Marie Minguez will be present and fifteen copies will be distributed to the Press. It was important to be able to offer the game in demonstration and to have a symbolic amount for sale, a quantity that we managed to have shipped by plane at the last minute.
 
The good news is that we are very pleased (and relieved) by the quality of the base boxes and the printing of all the basic game elements is now complete. We are currently finalizing the rest for the production to be completed at the end of March as planned.
 
You have been waiting for Mare Nostrum? So have we.
And frankly, I'm looking forward to being in June and seeing you with the game in your own hands. It is only at that point that I will feel completely relieved from the burden caused by these delays.

Thank you again for your patience.

Gamefully yours,
Olivier Chanry.


Es algo que por nuestra parte no podemos controlar. Hemos tratado desde el principio que los backers españoles estuvieran en igualdad de condiciones en todos los aspectos con el resto de backers, siendo por ejemplo los únicos partners que doblamos el video de KS. Pero hay ciertas cosas como estas que escapan a nuestro control y no podemos hacer otra cosa que defender nuestros intereses y los de nuestros backers como estamos haciendo a medida que se suceden ciertos acontecimientos.