logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 896 veces)

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola.

¿Alguien sabría decirme si se pueden mezclar (tienen el mismo formato) las cartas del WoW Boardgame en español de devir, con las cartas de las expansiones de FFG?

Gracias.

Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

tximoton

Re: ¿Las Cartas de WoW de Devir son compatible con expansiones de FFG?
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2011, 13:37:53 »
Yo te recomendaria que lo preguntaras en el Board Game Geek si alguien sabe algo estara alli, alli estan los mas puestos en mezclas, igual quien sabe has descubierto un filon!

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Las Cartas de WoW de Devir son compatible con expansiones de FFG?
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2011, 13:44:29 »
yo no te lo puedo decir a ciencia cierta si son compatibles o no, pero sí he visto vender en el foro el WoW con expansiones... (de hecho juraría que ahora hay uno, supongo que igual preguntas por eso) así que imagino que sí serán compatibles XD

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Las Cartas de WoW de Devir son compatible con expansiones de FFG?
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2011, 16:03:02 »
El tema es que estoy en tratos para adquirir un WoW en castellano y quería saber si podré juntarlo con las expansiones de FFG si de cara a un futuro decido ampliarlo.



Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

inridel

Re: ¿Las Cartas de WoW de Devir son compatible con expansiones de FFG?
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2011, 16:07:20 »

A ver, te refieres al juego de tablero, al grande, no al de aventuras, ¿verdad?

En ese caso, ¿a qué te refieres si son compatibles? Yo tengo el original en español y las dos expansiones (Shadow of War y Burning Crusade) en inglés, y salvo por el idioma son perfectamente compatibles.

Si quieres saber algo más en concreto comentamelo.


lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Las Cartas de WoW de Devir son compatible con expansiones de FFG?
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2011, 16:41:01 »
A ver, te refieres al juego de tablero, al grande, no al de aventuras, ¿verdad?

En ese caso, ¿a qué te refieres si son compatibles? Yo tengo el original en español y las dos expansiones (Shadow of War y Burning Crusade) en inglés, y salvo por el idioma son perfectamente compatibles.

Si quieres saber algo más en concreto comentamelo.



Efectivamente me refiero al "Wow Juego de tablero" de DEVIR.

Mi idea es en un futuro adquirir las expansiones y juntarlas con el básico. Lo que quería saber es si aparte del idioma todas las cartas tienen mismo formato, tamaño, diseño y por tanto es factible mezclarlo todo.

Bueno, entonces según comentas no hay ningún problema ¿No?

Y por cierto .. ¿que te parecen las expansiones?

Un saludo.


Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

inridel

Re: ¿Las Cartas de WoW de Devir son compatible con expansiones de FFG?
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2011, 16:54:29 »

Por supuesto que se puede mezclar todo sin ningún tipo de problema.

En cuanto a las expansiones, la de Shadow of War (la pequeña) tiene interesante las cartas de misiones azules (para que los enemigos azules den algún tipo de recompensa, aunque no sea mucho) y las cartas de destino, que le dan otro toque al juego. Sin embargo, esta expansión, para mi gusto es más prescindible.,

Sin embago, Burning Crusade si es una gran expansión. La critica principal es que alarga el juego mucho más, por lo que hacer un 2vs2 o 3vs3 es una auténtica prueba de resistencia (nosotros, en un 2vs2, duramos 7 horas). Los pros, nuevos personajes, poderes, talentos, monstruos, las mazmorras, monturas voladoras, misiones más difíciles, nuevos objetos,... Vamos, una pasada.

Lo dicho, las dos están bien, pero si tienes que elegir una de las dos, pese al aumento de la duración, te recomiendo mejor Burning Crusade.


lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Las Cartas de WoW de Devir son compatible con expansiones de FFG?
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2011, 19:59:19 »
Por supuesto que se puede mezclar todo sin ningún tipo de problema.

En cuanto a las expansiones, la de Shadow of War (la pequeña) tiene interesante las cartas de misiones azules (para que los enemigos azules den algún tipo de recompensa, aunque no sea mucho) y las cartas de destino, que le dan otro toque al juego. Sin embargo, esta expansión, para mi gusto es más prescindible.,

Sin embago, Burning Crusade si es una gran expansión. La critica principal es que alarga el juego mucho más, por lo que hacer un 2vs2 o 3vs3 es una auténtica prueba de resistencia (nosotros, en un 2vs2, duramos 7 horas). Los pros, nuevos personajes, poderes, talentos, monstruos, las mazmorras, monturas voladoras, misiones más difíciles, nuevos objetos,... Vamos, una pasada.

Lo dicho, las dos están bien, pero si tienes que elegir una de las dos, pese al aumento de la duración, te recomiendo mejor Burning Crusade.



Tendré en cuenta tu recomendacion. ;)
Muchas gracias
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección