logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72699 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #90 en: 23 de Junio de 2017, 14:25:56 »
Cuando acabemos el de ODD quien quiere reventarme al healthy heqrt hospital?

Edhes

Re:Solitary Records
« Respuesta #91 en: 23 de Junio de 2017, 16:36:33 »
Como no tengo el juego q plantea @Delan propongo reto al Robinson Crusoe!!
En la última página del manual explica cómo puntuar cada escenario
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #92 en: 23 de Junio de 2017, 17:02:36 »
Como no tengo el juego q plantea @Delan propongo reto al Robinson Crusoe!!
En la última página del manual explica cómo puntuar cada escenario

  Me parece bien lo del Robinson, aunque voy a hacer el ridículo me temo. Pero el escenario de los canibales pasamos...Hay escenarios que todavía ni he probado (me cabreo con el juego en plan 'ya no te ajunto'). ¿Sería con los mismos personajes todos, los elige cada uno o aleatorios?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #93 en: 23 de Junio de 2017, 17:06:23 »
En solitario. Con el soldado y sin viernes. A ver si hay huevada!?

natx17

Re:Solitary Records
« Respuesta #94 en: 23 de Junio de 2017, 17:09:28 »
Yo me apunto, aunque este finde no se si podre darle. Q escenario?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #95 en: 23 de Junio de 2017, 17:32:00 »
  Como parece que hay candidatos abro un hilo aparte para concretar los detalles del naufragio

http://labsk.net/index.php?topic=195092.0
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Solitary Records
« Respuesta #96 en: 23 de Junio de 2017, 20:30:48 »
Para allá q voy!!
Jugar está sobrevalorado....

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #97 en: 25 de Junio de 2017, 13:46:21 »
Pues ayer en un ratito jugué un Hapsburg eclipse q gané con 26 puntos, Strategic Victory creo que es la victoria más importante que he conseguido

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #98 en: 25 de Junio de 2017, 18:46:54 »
Pues ayer en un ratito jugué un Hapsburg eclipse q gané con 26 puntos, Strategic Victory creo que es la victoria más importante que he conseguido
   

  Pues para los récords que va
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Solitary Records
« Respuesta #99 en: 28 de Junio de 2017, 10:40:33 »
Ayer, derrota aplastante probando la expansión del MK. Ananda, necesito consejos!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #100 en: 28 de Junio de 2017, 11:40:43 »
  Pero si yo soy normalito jugando al MK!!. Mira!, voy a echar un vistazo a los récords que tengo, a ver si te quito el tuyo jajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #101 en: 28 de Junio de 2017, 11:45:17 »
  A ver...solo conquest y Tovak...¡148! Noooooo, nada, por mi parte se queda tu récord  :'(
  Voy a añadir mis 188 con Arythea.
« Última modificación: 28 de Junio de 2017, 11:47:19 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Solitary Records
« Respuesta #102 en: 28 de Junio de 2017, 12:08:38 »
  A ver...solo conquest y Tovak...¡148! Noooooo, nada, por mi parte se queda tu récord  :'(
  Voy a añadir mis 188 con Arythea.

Jajajajajaja, cobarde!

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #103 en: 28 de Junio de 2017, 14:10:57 »
Los retos de MK lo haceis con la caja básica o con las cartas "cambiadas" de la expansión. Parece que no pero alguna magia y habilidad de Tovak se capan lo suyo con la expansión

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #104 en: 28 de Junio de 2017, 14:17:00 »
Los retos de MK lo haceis con la caja básica o con las cartas "cambiadas" de la expansión. Parece que no pero alguna magia y habilidad de Tovak se capan lo suyo con la expansión

  Pues yo si te digo la verdad no sabría decirte. Tengo las expansiones pero no sé qué partidas hice sin ellas y cuáles con.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario