logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72321 veces)

natx17

Re:Solitary Records
« Respuesta #120 en: 29 de Junio de 2017, 11:10:28 »
Ah, yo dudar no dudo, si tiene claro que ha ido aplicando bien las reglas...

Lo decía pq me siento un poco cazurro, ya me cuesta ganar con muchas partidas hechas...

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #121 en: 29 de Junio de 2017, 11:12:10 »
174 ptos en tu primera partida?  :o :o

Si, y aplicaba las reglas que ante la duda siempre me pasaba lo peor. Acabé en la última ronda conquistando la segunda ciudad, con 6 heridas y pensaba que había  muerto puesto que mi mano era de 6, pero viendo los Vídeos de youtube de Ricky Royal (por eso también se me fue a 6 horas de partida) me di cuenta que había ganado. Seguí al pie de la letra las puntuaciones tal y como decía el vídeo y la tarjeta, y yo mismo me sorprendí con la puntuación.

natx17

Re:Solitary Records
« Respuesta #122 en: 29 de Junio de 2017, 11:13:29 »
174 ptos en tu primera partida?  :o :o

Si, y aplicaba las reglas que ante la duda siempre me pasaba lo peor. Acabé en la última ronda conquistando la segunda ciudad, con 6 heridas y pensaba que había  muerto puesto que mi mano era de 6, pero viendo los Vídeos de youtube de Ricky Royal (por eso también se me fue a 6 horas de partida) me di cuenta que había ganado. Seguí al pie de la letra las puntuaciones tal y como decía el vídeo y la tarjeta, y yo mismo me sorprendí con la puntuación.

Ojo! Pillaste esas 6 heridas en el mismo combate? En ese caso creo que sería KO

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #123 en: 29 de Junio de 2017, 11:14:25 »
A mi la puntuacion me da igual lo que me flipa es que hayas podido cargarte una ciudad siquiera en tu primera partida.

Me siento un inutil total.

natx17

Re:Solitary Records
« Respuesta #124 en: 29 de Junio de 2017, 11:14:55 »
A mi la puntuacion me da igual lo que me flipa es que hayas podido cargarte una ciudad siquiera en tu primera partida.

Me siento un inutil total.

Eso es lo que me pasa, que ya sufro para conseguirlo sabiendo jugar...

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #125 en: 29 de Junio de 2017, 11:21:42 »
174 ptos en tu primera partida?  :o :o
   Sobre todo se suele fallar con las debilidades al frío y esas cosas (que ya ni me acuerdo!!!!)
 

Tienes razón, ahí fallé en la última ciudad (azul). Apliqué todos los bonus (+2 ice, +2 fire, +1 coldfire) a todos los monstruos, cuando en realidad tan sólo tenía que haberlo aplicado a los que tenían ese ataque, pero eso me di cuenta al hacer repaso de puntos, por tanto tendría que haber tenido menos heridas (o sea más puntuación!).

Mi estrategia (y la suerte de las cartas) es que me especialicé en hechizos de fuego y habilidades que me dieran mana rojo, y me salieron hechizos bastante potentes. No hay ningún problema si dudáis, incluso yo no me lo creía, aunque lo pongáis o no, yo ya me lo he apuntado en mis notas como mi primera puntuación  ;)
« Última modificación: 29 de Junio de 2017, 11:24:02 por Caixaa »

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #126 en: 29 de Junio de 2017, 11:23:32 »
174 ptos en tu primera partida?  :o :o

Si, y aplicaba las reglas que ante la duda siempre me pasaba lo peor. Acabé en la última ronda conquistando la segunda ciudad, con 6 heridas y pensaba que había  muerto puesto que mi mano era de 6, pero viendo los Vídeos de youtube de Ricky Royal (por eso también se me fue a 6 horas de partida) me di cuenta que había ganado. Seguí al pie de la letra las puntuaciones tal y como decía el vídeo y la tarjeta, y yo mismo me sorprendí con la puntuación.

Ojo! Pillaste esas 6 heridas en el mismo combate? En ese caso creo que sería KO

No, ya tenía una herida y dudé entre meterle a la ciudad o intentar curarme antes... pero con la hora que era me la jugué....

natx17

Re:Solitary Records
« Respuesta #127 en: 29 de Junio de 2017, 11:23:36 »
Jeje, pues entonces genial. Yo me acuerdo que en una partida intenté una estrategia parecida y no me sirvió de nada pq varios monstruos tenían resistencia al fuego y eran inmunes a los hechizos rojos.

Recuerdo que cuando comencé a jugar hice muchos fallos de los de aquí:

https://boardgamegeek.com/thread/740856/commonly-missed-rules

Felicidades!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #128 en: 29 de Junio de 2017, 11:25:20 »
Por cierto, como decimos en la asociación de juegos.... JUEGAKEN!!!

natx17

Re:Solitary Records
« Respuesta #129 en: 29 de Junio de 2017, 11:27:23 »
Es un juegazo, creo que le he echado unas 30 partidas en lo que va de año.

(Y debo haber ganado solo 4  ;D)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #130 en: 29 de Junio de 2017, 11:31:50 »
La suerte del novato supongo...
También el hecho de haberme tragado los 14 videos de MK de Ricky Royal ha ayudado a no ir tan perdido como debería...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #131 en: 29 de Junio de 2017, 11:44:59 »
Si, si has visto todos los vídeos eso ayuda mucho.
Comerse la mano completa de heridas sería ko, si no no pasa nada.NO hay dolor!!!
Es una pedazo de puntuación pero te la jugaste mucho. Si te especializas en rojo y tienes la mala suerte de encontrarte enemigos en la ciudad con defensa de fuego estás jodido y bien jodido.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #132 en: 29 de Junio de 2017, 12:23:01 »
  Nada, ¡puntuación al podio!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

oladola

Re:Solitary Records
« Respuesta #133 en: 29 de Junio de 2017, 14:02:49 »
A ver si a la vuelta de vacaciones puedo ponerme con el mk. Recuerdo que con lo que mas me liaba era con los asaltos a las ciudades ... y nunca tuve claro si lo hacía bien o no ... ¿ sabeis si hay algún video completo en condiciones que explique el asalto ? ...
Venga, curraos un video !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #134 en: 29 de Junio de 2017, 14:37:03 »
  De vídeos los mejores los de Ricky Royal. Hay otros de un español pero tenían unos cuantos fallos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario