logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1084 veces)

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Buenas gente!

Como cada 2 semanas, volvemos con un podcast repleto de juegos y noticias. Como más destacable del programa, no hay que perderse los comentarios sobre Leyendas de Andor (Juego del año), la charla sobre Infinity, juego de miniaturas estilo manga de una empresa española que está calando también fuera de España, y nuestro top 15 de juegos de Essen. Os dejo con el enlace al podcast y con la hoja de ruta:

http://www.ivoox.com/planeta-juegos-4-senderos-gloria-audios-mp3_rf_2465435_1.html

- Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico. Presentamos el nuevo wargame de Devir, Senderos de Gloria, hablamos del juego del Año y de la nueva expansión del juego de cartas de Blood Bowl.

- Cuartel General. Nos acompaña Isra para hablar del juego de miniaturas español de gran éxito, Infinity.

- Campo de asteroides. Vamos a Essen y os daremos nuestro top 15 de juegos, entre los que se encuentran: A Study in Emerald (Martin Wallace), Amerigo. (Stefan Feld), Space Cadets: Dice Duel, Spyrium (William Attia), Tash-Kalar (Vlaada Chvátil), Concordia (Mac Gerdts), Duel of Age II, Prosperity (Reiner Knizia y Sebastian Bleasdale), Field of Glory (Martin Wallace), Nauticus (Wolfang Kramer), Archon: Glory & Machination, 1911 Amundsen Scott (Perepau Llistosella), Nations y Rampage (Antoine Bauza)

- Torre de Control. Críticas cortas de juegos. Criticamos Leyendas de Andor, Archipelago, In the Shadow of Emperor y PathFinther Adventure Card Game.

Música:
- Epic Battle y Space Ace de Marc Teichert
- Understanding de Dani Penet
- Deep in the forest of stones de Rebellen Herz
- Galaxy de Anton Bannikov
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 4 - Senderos de Gloria, Infinity y lo más esperado de Essen
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2013, 12:09:10 »
Descargando...

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex