logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 147360 veces)

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #225 en: 08 de Agosto de 2014, 12:30:41 »
Si el modo de juego podrá gustarme, lo que no me gusta es tener que gastarme 200 dolares para tener el juego! ::)
Y sobretodo no me gustan lo de ir montando el tablero con cartitas de colocación.
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #226 en: 08 de Agosto de 2014, 12:43:35 »
el sistema de montar la mazmorra con cartas, es para el modo sin jugador nigromante principalmente. Con jugador nigromante puede tener el un mapa ya preestablecido e ir montando poco a poco (o si es muy vago usar las cartas de forma oculta jejeje) como ocurría en entre el modo sin master y con master de warhammer quest.

En ese sentido es mas agil sacar una carta que no mirar una tabla de resultados como ocurría en adv heroquest, desde la perspectiva de agilizar la partida.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2014, 12:45:27 por manuelor »

haplothief

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #227 en: 08 de Agosto de 2014, 12:48:14 »
Pues si no se utilizan cartas (a mi no me desagrada), la otra alternativa es utilizar tablas de generación de mazmorras y tirar dados (como en el Advanced Heroquest). Lo bueno de estas mecánicas y si se implementará una IA para los enemigos es que se podrían jugar partidas en las que todos los jugadores serian héroes y el lord oscuro sería automático.

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #228 en: 08 de Agosto de 2014, 13:23:30 »
el sistema de montar la mazmorra con cartas, es para el modo sin jugador nigromante principalmente. Con jugador nigromante puede tener el un mapa ya preestablecido e ir montando poco a poco (o si es muy vago usar las cartas de forma oculta jejeje) como ocurría en entre el modo sin master y con master de warhammer quest.

En ese sentido es mas agil sacar una carta que no mirar una tabla de resultados como ocurría en adv heroquest, desde la perspectiva de agilizar la partida.
Lo habia entendido perfectamente, simplemente no me gusta.
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #229 en: 08 de Agosto de 2014, 22:23:01 »
para el proximo SG.. Halfling Guerrero



ahora ya empiezan por los nuevos heroes, a diferencia que los dos anteriores esta indican que es exclusivo de KS, aunque tienen que retocar al imagen ya que se les a olvidado poner el sello de que es exclusivo.

Citar
Logan marks the newest Kickstarter Exclusive model in your pledge level. You can either play Logan as himself and use his unique special abilities, or use him to represent your own male Halfling Fighter, as you can use Keldan as a male Elf Fighter or Ranger if you wanted to.

If we hit this stretch goal, we will make “Lofty” Logan, a heroic Kickstarter Exclusive Halfling Fighter, and include him in your pledge of Dungeon Master ($100 and Early Bird).

Unlocking this great new hero character will also add a brand new mission to your Kickstarter Exclusive Dungeon Journal, fuelling your pledge level with even more playability.

Speaking of playability, it would be nice to add some great new game modes to Dungeon Saga, wouldn’t it? We're building up to a milestone $300,000 and we've got something we think you'll like lined up. Let's do this >:D

Let's break through Logan, and we'll see where we go from there!
« Última modificación: 08 de Agosto de 2014, 22:30:33 por manuelor »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #230 en: 09 de Agosto de 2014, 21:29:48 »
  Ya tenemos como SG reglas cooperativas y modo solitario! ;D

  Esto se va poniendo cada vez mas interesante...

hardhead

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #231 en: 09 de Agosto de 2014, 21:47:39 »
Nadie se va a quejar aquí de lo poco ético que ha sido vender el juego liberando sg's de lo que va a ser el juego básico?

Me sorprende como en unos casos hay poca ética y en otros como que tampoco es para tanto. Me pregunto como habria sido esto si mantic fuera no inglesa,  sino de otro terruño.  Vaya doble rasero tenemos a veces 
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Rueco

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #232 en: 09 de Agosto de 2014, 21:53:08 »
Nadie se va a quejar aquí de lo poco ético que ha sido vender el juego liberando sg's de lo que va a ser el juego básico?

Me sorprende como en unos casos hay poca ética y en otros como que tampoco es para tanto. Me pregunto como habria sido esto si mantic fuera no inglesa,  sino de otro terruño.  Vaya doble rasero tenemos a veces

Sí, ya lo hemos comentado. Estamos todos de acuerdo en que ha sido una absoluta "emboscada"  >:(

Pues nada, ahí están las reglas para jugar en solitario y modo cooperativo. Se ha notado el empujón de nuevos mecenas, y el aluvión de comentarios. La IA de los enemigos será con un mazo de cartas, supongo que muy al estilo de Ravenloft y similares de d&d, que por cierto para mi gusto funcionan de maravilla.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #233 en: 09 de Agosto de 2014, 22:33:16 »
Nadie se va a quejar aquí de lo poco ético que ha sido vender el juego liberando sg's de lo que va a ser el juego básico?

Me sorprende como en unos casos hay poca ética y en otros como que tampoco es para tanto. Me pregunto como habria sido esto si mantic fuera no inglesa,  sino de otro terruño.  Vaya doble rasero tenemos a veces


  Totalmente de acuerdo... Esto lo hace un español y le llueven ostias hasta el fin de la humanidad...

  Y si lo llega a hacer Dionisio... ::)
  Ni quiero pensarlo...


 

hardhead

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #234 en: 09 de Agosto de 2014, 22:48:18 »
Chapeau señores. No molestaré mas con ese tema ;)
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

legiomortys

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #235 en: 09 de Agosto de 2014, 23:27:02 »
joe no quieo meterme en esta cosa no quiero meterme en esta cosa...lo de que no haya master mola...

inpassant

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #236 en: 09 de Agosto de 2014, 23:36:20 »
Pinta bien, pero cómo se pasan con los precios, ¿no?

histeria

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #237 en: 10 de Agosto de 2014, 05:12:47 »
Cada uno con su dinero que apoye lo que quiera, si será por variedad de proyectos. Yo, por mi parte, no creo que lo que ofertan en estos momentos llegue ni a 40 o 50 dólares y, ni en broma, se van a desbloquear 50 o 60 dólares más en SG como para hacerlo compensable. Por esa razón este KS, aunque prometía, no me convence ni por precio, ni por planteamiento ni por diseño de parte del material. Muchos contras y pocos pros.
Objetivamente el HQ25 sale más que reforzado en calidad y precio en comparación. Cuando ambos productos estén sobre la mesa veremos la realidad, eso sí.

crusher100

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #238 en: 10 de Agosto de 2014, 08:51:55 »
Sin duda la AI refuerza el proyecto pero yo aún quiero saber como lo hizo en el Deadzone el mismo diseñador. Está por ver como planteó el modo solitario en el juego de sci-fi y ver como lo traslada aquí.


periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #239 en: 10 de Agosto de 2014, 10:32:45 »
Nadie se va a quejar aquí de lo poco ético que ha sido vender el juego liberando sg's de lo que va a ser el juego básico?

Me sorprende como en unos casos hay poca ética y en otros como que tampoco es para tanto. Me pregunto como habria sido esto si mantic fuera no inglesa,  sino de otro terruño.  Vaya doble rasero tenemos a veces
Pues eso digo, que no miramos nuestro propio hombligo, pero si es el de otro... ::)
Baronet #215

COLECCION