logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100971 veces)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #720 en: 06 de Abril de 2010, 08:41:31 »
Otra posibilidad sería hacer una derrama y pasar la empresa de armas a q5, segmento que pienso es muy rentabe. Una vez se venda todo el pan entonces sí pasar esa empresa a q3 con trabajadores externos. De esta manera también podríamos dar salida a todo el hierro que llevamos acumulado en el almacén de la empresa minera y que se va acumulando sin remedio. Si no le ponemos coto tendremos ahí otro problema en el corto plazo.

Yo por mi parte puedo poner hasta 35 Golds. Y si lo pensáis bien... una vez tienes la supercasa para qué quieres la pasta si no para ir progresando...

¿Qué opináis?


Por mi parte estoy de acuerdo en subir las armas a Q5, pero sin prisas.

Quiero puntualizar una par de cosas:
-No hay stock de hierro acumulado, el hierro a subido de precio ultimamente, por ende, se ha vendido todo lo que teniamos. Esta pendiente una revision de salarios.

-El pan tambien esta subiendo, espero que podamos vender el stock que tenemos acumulado, que aqui si es bastante, pero bajando rapidamente.

-El mercado de las armas, a mi ver, no es tan rentable ahora mismo como lo es el pan. El cambio en el sistema de hospitales a hecho revalorizar el pan, si echais una ojeada al mercado panil, vereis que no hay mucha oferta de panes en el mercado. El precio esta ascendiendo rapidamente.

Dicho esto, tengo 30 Gold para aportar en lo que se considere.

PD: Espero poder revisar los salarios de las empresas estos dias.


korfu

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #721 en: 06 de Abril de 2010, 13:32:50 »
Podemos ir viendo y tal....

No obstante, lo de la empresa de hierro es un poco engañoso porque casi no estamos trabajando nadie. Si estuviéramos 10 pavos trabajando todos los días entiendo que podríamos producir mucho más.

En cualquier caso creo que lo correcto sería tratar esas aportaciones como préstamos con lo que no habría interferencias de ningún tipo entre cuánto aporta cada cual.

Luego, en la medida que la empresa vaya ganando pasta, podemos ir devolviendo esos préstamos y ver incluso si subimos también a q5 la empresa de hierro...   :P
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #722 en: 06 de Abril de 2010, 13:52:27 »
Podemos ir viendo y tal....

No obstante, lo de la empresa de hierro es un poco engañoso porque casi no estamos trabajando nadie. Si estuviéramos 10 pavos trabajando todos los días entiendo que podríamos producir mucho más.

En cualquier caso creo que lo correcto sería tratar esas aportaciones como préstamos con lo que no habría interferencias de ningún tipo entre cuánto aporta cada cual.

Luego, en la medida que la empresa vaya ganando pasta, podemos ir devolviendo esos préstamos y ver incluso si subimos también a q5 la empresa de hierro...   :P

De todas maneras, antes de hacer nada yo esperaria a que se implementase la version 2, a ver que nos depara. Puede que ahora hagamos lo apropiado pero dentro de 1 mes no sirva para nada o podria haber mejores opciones.

Es verdad que no estamos trabajando al 100%, ahora que tenemos un balance positivo intentaré captar a trabajadores activos.

Reitero que el mercado panil creo que es mas beneficioso ahora mismo. Mucha gente necesita de comidad Q3 para mantener la vitalidad alta.

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #723 en: 06 de Abril de 2010, 14:45:57 »
De todas maneras, antes de hacer nada yo esperaria a que se implementase la version 2, a ver que nos depara. Puede que ahora hagamos lo apropiado pero dentro de 1 mes no sirva para nada o podria haber mejores opciones.

Cierto ¿se tiene fecha aproximada de para cuándo van a hacerlo?

Es verdad que no estamos trabajando al 100%, ahora que tenemos un balance positivo intentaré captar a trabajadores activos.

no me eches, tío, prometo tratar de trabajar más ;D

Reitero que el mercado panil creo que es mas beneficioso ahora mismo. Mucha gente necesita de comidad Q3 para mantener la vitalidad alta.

¿Subimos el pan a Q3 entonces, que será mucho más barato que subir las armas a Q5, y esperamos a la v2 para inversiones más fuertes?
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #724 en: 06 de Abril de 2010, 14:56:35 »
me vais a quitar mi panecito bsk?? y ahora a ver que como yo... que otras odran ser mas baratas, pero a saber que es lo que tienen dentro

korfu

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #725 en: 06 de Abril de 2010, 20:35:22 »
Pero si yo pensaba que los hacías en forma de fusil y todo...

;)

Lo de subir a q3 los panes también es otra posibilidad muy buena como comentáis pero entonces habrá que esperar hasta acabar con todo el stock para no perderlo...

Por cierto... Yo soy un negado para los dibujos pero alguien se encargaría de hacer el panecillo BSK para que no sea una empresa denostada y sin dibujo????
« Última modificación: 06 de Abril de 2010, 20:38:00 por korfu »
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #726 en: 07 de Abril de 2010, 08:17:28 »
Al subir el precio de los panes diariamente, estoy intentando dosificar la salida de stock para ayudar al mercado. Poco a poco va saliendo.

Se esta haciendo dificil que entren trabajadores con vitalidad alta :( alguien tiene un amigo o sabe de alguien?

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #727 en: 07 de Abril de 2010, 11:23:16 »
Se esta haciendo dificil que entren trabajadores con vitalidad alta :( alguien tiene un amigo o sabe de alguien?

Yo tengo un amigo. Está ahora aprendiendo de peón de albañil, que parece que eso tiene futuro :) pero vamos, que si hace falta le pregunto si se quiere cambiarse, jeje...

Cita de: korfu
Por cierto... Yo soy un negado para los dibujos pero alguien se encargaría de hacer el panecillo BSK para que no sea una empresa denostada y sin dibujo?

Cagüenla... ya lo he dicho dos veces y no lo he hecho al final.
¿qué tal algo así?

Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #728 en: 07 de Abril de 2010, 11:27:57 »
¿qué tal algo así?


A mi me gusta. Parece un pan bastante apetitoso .

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #729 en: 07 de Abril de 2010, 12:00:38 »
A mi tambien me gusta! Hay que seguir con la estetica de la organización  :D

XanderCage

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #730 en: 07 de Abril de 2010, 12:18:44 »
A mi tb me gusta el logo para la fábrica de pan.


Al finald espuésd e comprar la casa Q5 tengo 7 Gold por si hace falta donarlos para la organización, asi que contar con ellos tb.  ;)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #731 en: 21 de Abril de 2010, 21:18:08 »
subido el pan a Q3, espero que el beneficio ahora sea mucho mayor.

PD: A costado vender todo el pan Q1 a un buen precio :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #732 en: 21 de Abril de 2010, 22:57:51 »
vaya.... pues me sale caro comprar pan q3 que no me sirve de nada  :-\

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #733 en: 22 de Abril de 2010, 09:33:04 »
Cita de: kesulin
subido el pan a Q3, espero que el beneficio ahora sea mucho mayor.
PD: A costado vender todo el pan Q1 a un buen precio Sonrisa

Genial, figura! :)
No ha hecho falta que meta oro nadie ¿no?

vaya.... pues me sale caro comprar pan q3 que no me sirve de nada  :-\

Ya lo comprarán otros, don't worry :) con comprarlo cuando necesitemos subir la vida más de lo normal tendrá que valer.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #734 en: 22 de Abril de 2010, 10:00:11 »
vaya.... pues me sale caro comprar pan q3 que no me sirve de nada  :-\
Ya veremos si nos sirve... En teoría trabajar en una empresa Q3 consume más vitalidad que en una Q1. Tal vez no sea suficiente con pan Q1 y casa Q5 y tengamos que comer panecillos BSK.