logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100892 veces)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #210 en: 08 de Octubre de 2009, 23:27:17 »
Me he perdido en el grupo y no tengo claro lo de la fábrica de armas.
¿Hace falta mano de obra-cooperativista?
Contadme algo, porfa....
 :D

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #211 en: 09 de Octubre de 2009, 00:00:31 »
Me he perdido en el grupo y no tengo claro lo de la fábrica de armas.
¿Hace falta mano de obra-cooperativista?
Contadme algo, porfa....
 :D

Para la fabrica de armas aún no se necesita gente, aunque en breve veremos cuantos somos, porque tenemos que compenetrarnos para entrar todos a la vez, que baja mucho la productividad si vamos cada dia uno.

¿Cual es ahora tu profesión?

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #212 en: 09 de Octubre de 2009, 23:13:38 »
¡Que casualidad!
Fabricante de armas nivel 3´75 y subiendo...
Que yo soy de los que curra ¡Oiga!
¡Y todos los días, Oiga!

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #213 en: 09 de Octubre de 2009, 23:16:28 »
si necesitas una derrama de cualquier cantidad para ampliar la empresa o algo avisame por privator en el erepublik  ::)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #214 en: 11 de Octubre de 2009, 03:55:26 »
si necesitas una derrama de cualquier cantidad para ampliar la empresa o algo avisame por privator en el erepublik  ::)

Pues si quieres colaborar con la BSK Corp, y participar en los beneficios que puedan tener las empresas que creemos, puedes donar si quieres 5 Gold, que es lo que hemos puesto todos, a excepcion de Junjo y yo.

Ese dinero se destinará a la creacion de empresas dentro del grupo BSK Corp y ayudar a sus miembros.

Un saludo!!!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #215 en: 11 de Octubre de 2009, 15:27:05 »
No se como modificar la hoja de excel de junjo para ir poniendo las productividades con el google docs, me mando un link al correo, lo abro pero no me deja añadir las cifras de estos dias. ¿Alguien sabe como hacerlo?.

Junjo está de viaje, y no vuelve hasta mañana asi que si no descubro como se hace me temo que habra un poco de retraso en los pagos "en negro"  ;), y os lo tendremos que dar el lunes noche o el martes....

Un saludo!

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #216 en: 11 de Octubre de 2009, 16:34:58 »
oK!

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #217 en: 13 de Octubre de 2009, 18:59:36 »
Ministerio de Integracion

Se abre el periodo de suscripción para la eUniversidad. Interesados apuntaos....

http://www.erepublik.com/es/article/ministerio-de-integraci-n-lista-de-profesores-y-concurso-banner-euniversidad-980744/1/20

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #218 en: 13 de Octubre de 2009, 20:01:57 »
Ministerio de Integracion

Se abre el periodo de suscripción para la eUniversidad. Interesados apuntaos....

http://www.erepublik.com/es/article/ministerio-de-integraci-n-lista-de-profesores-y-concurso-banner-euniversidad-980744/1/20

jejeje que movidas más raras... ¿Luego nos cambiaran las licenciaturas por grados? ;)

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #219 en: 13 de Octubre de 2009, 23:17:29 »
Ya volví :)
Hemos pagado los bonus y está lista la hoja de esta semana, más infonmación AQUI.

Creo que el experimento ha ido bien, esta semana la empresa ha ganado unos 50 ESP vendiendo hierro Q2 al mínimo precio y sin exportar. Según subimos nuestra habilidad suben las ganancias (tanto de los trabajadores como de la empresa), pero como el precio del hierro esta semana es como un 7% más bajo que la pasada lo mismo nos quedamos igual ¿mejoraremos con la empresa de armas? ;)
« Última modificación: 13 de Octubre de 2009, 23:27:16 por Junjo »
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #220 en: 14 de Octubre de 2009, 01:13:49 »
Hola a todos, he estado hablando con junjo y creemos que ya podemos abrir la empresa de armas.

Aunque trabajemos en empresas diferentes, hemos pensado que podemos tratar las dos empresas (y las futuras) como una sóla, utilizando además la misma hoja de registro, y cobrar lo mismo y tener los mismos bonus por productividad.

Cuando haya beneficios en las empresas, y empieze a haber un buen "colchón" haremos reparto de beneficios entre todos los trabajadores que hayan aportado sus 5 Gold a la BSK Corp (La Organización). Todos por igual.

¿Que os parece que abramos la empresa armamentistica el jueves?. Eso implicaria que mañana (miercoles) fuera el ultimo dia de trabajo en vuestras empresas actuales, os despidierais el jueves (sin trabajar), y ese dia todos los manufactureros deberán entrar (en la medida de lo posible) a trabajar en la BSK Armament Compay. Es importante que entremos muchos de golpe, pues con menos de 10 empleados hay penalizaciones a la productividad.

Un saludo!

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #221 en: 14 de Octubre de 2009, 02:21:10 »
Yo, si me dejan despedirme de mi nueva empresa en la que llevo tres días currando, el jueves me pongo a currar de mil amores en la BSK Armament Company.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #222 en: 14 de Octubre de 2009, 06:20:27 »
En la misma situacion que Jsper, pero deseando entrar a currar

Backbencher

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #223 en: 14 de Octubre de 2009, 09:54:44 »
Hola a todos, he estado hablando con junjo y creemos que ya podemos abrir la empresa de armas.

Aunque trabajemos en empresas diferentes, hemos pensado que podemos tratar las dos empresas (y las futuras) como una sóla, utilizando además la misma hoja de registro, y cobrar lo mismo y tener los mismos bonus por productividad.

Cuando haya beneficios en las empresas, y empieze a haber un buen "colchón" haremos reparto de beneficios entre todos los trabajadores que hayan aportado sus 5 Gold a la BSK Corp (La Organización). Todos por igual.

¿Que os parece que abramos la empresa armamentistica el jueves?. Eso implicaria que mañana (miercoles) fuera el ultimo dia de trabajo en vuestras empresas actuales, os despidierais el jueves (sin trabajar), y ese dia todos los manufactureros deberán entrar (en la medida de lo posible) a trabajar en la BSK Armament Compay. Es importante que entremos muchos de golpe, pues con menos de 10 empleados hay penalizaciones a la productividad.

Un saludo!

Perfecto, mañana dejo mi curro y entro en la nueva empresa.

XanderCage

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #224 en: 14 de Octubre de 2009, 11:57:36 »
Otro que mañana deja su curro para pasar a la de Armamento.  ;)