logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100815 veces)

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #270 en: 20 de Octubre de 2009, 16:10:59 »
Luchar con armas sólo vale para hacer más daño, que tiene dos usos:

- En el caso de una batalla de verdad, tratar de ganar.

- Subir de rango militar más rápido. Para tener un determinado rango hace falta acumular X daño hecho. Con rangos más altos se hace cada vez más daño. Esto sólo sirve para ayudar a tu país cuando haga falta, y por si queires intentar que te recluten en las fuerzas armadas o algún grupo de mercenarios. Los tanques (así llaman a soldados que hacen mucho daño) pueden ser muy cotizados en las guerras, como mercenarios a sueldo :).
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #271 en: 20 de Octubre de 2009, 16:25:13 »
Yo al Carlos Jugón lo descabezaría.
Le envíe hace varios días un mail diciéndole como tenía que mejorar su vitalidad y no me ha contestado todavía.
Ni siquiera darme las gracias.
Además, como coméntáis puede ser un infiltrado.
Y nunca trabaja.
Todo parece indicar que es sospechoso.
CSI dentro ya y Carlos jugon....
 :P

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #272 en: 20 de Octubre de 2009, 16:57:04 »
¿No es posible encontrar algún trabajador que haga el número 10 y quitarse YA a ese elemento?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #273 en: 20 de Octubre de 2009, 23:38:42 »
¿No es posible encontrar algún trabajador que haga el número 10 y quitarse YA a ese elemento?

csibadajoz tendrá la habilidad necesaria en unos días.
Mientras tanto, el personaje este tampoco estorba: si no trabaja no cobra nada.

¿Ningún besekero manufacturero por ahí?
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #274 en: 21 de Octubre de 2009, 00:11:22 »
Yo estoy casi a 3, pero todavía no llego. ¿Que se necesita?

Si tienes mas de 2 puedes, sólo dilo y te creamos un puesto de trabajo.

Backbencher

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #275 en: 21 de Octubre de 2009, 18:20:43 »

Bueno, y ahora que ya tenemos las 2 fábricas en marcha ¿cuándo nos vamos a lanzar a la conquista del mundo?   ;D

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #276 en: 21 de Octubre de 2009, 19:00:22 »
Buenas, parece que las dos empresas van mas o menos bien, si entraramos en otro periodo de guerras nos iría de lujo pero de momento, con los sueldos bajitos que tenemos vamos tirando.

Los sueldos estan rondando los 40-45 ESP a la semana depues de sumar los sueldos, más el bono de producción semanal. Y poco a poco las dos empresas van ahorrando un poco. Cada X tiempo la idea es que entre los inversores, que deberiamos ser todos, todos los que hemos puesto los 5 gold, recibamos, cuando se acumulen bastantes ganancias, repartos de beneficios.

Para llevar este control, a ver si me da tiempo y hago una lista de la inversion de cada uno, que hay algunos que lo han ido donando de poco en poco.

Tambien quería comentaros que ya se ha acumulado suficiente Gold, como para que junjo y yo recuperemos lo adelantado para arrancar y ya nos apetecia dejarlo en las manos de todos.Que digo yo que a todos os gustará probar esa parte del juego, no?. Así que creo que deberiamos pensar en la manera de gestionar la empresa, ya que es de todos. ¿Dos diferentes cada mes, cada semana?, habrá gente que no quiera meterse en más embolados, asi que lo suyo sería que saliera una lista de voluntarios, o algo así, de los que sacar a los gerentes.

Junjo puso 20 Gold, de lo que tendría, si no me equivoco, que recuperar 15 Gold, para matener la inversión común de 5 Gold.
Y yo puse 45 Gold y 150 ESP, los 5 Gold se fueron en fundar la BSK Corp, asi que tendria que sacar 40 Gold y 150 ESP. Aunque creo que aun no hay para sacar los 150 ESP, que no quiero que las empresas se queden sin "cash".

¿Que os parece?

PD. Luego pondre este mismo mesaje en el grupo de google, es que ahora no estoy en casa y no me se las contraseñas.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #277 en: 21 de Octubre de 2009, 20:15:11 »
Me parece bien.
Aunque no sé si será muy complicado lo de llevar las cuentas.
Si alguien tiene mayor interés, delegaría gustosamente.

Se había comentado algo de crear la figura de presidente y capataz.
¿cómo ha quedado todo eso?

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #278 en: 21 de Octubre de 2009, 21:30:04 »
Para llevar este control, a ver si me da tiempo y hago una lista de la inversion de cada uno, que hay algunos que lo han ido donando de poco en poco.

¡Quieto parao! :D
Es que estuve haciendo eso mismo anoche, aquí la tenéis:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0ArRl-qPFSdBkdHJraFg4NWwxZ0ZmdmpwLWRPODZkZnc&hl=en

En la segunda pestaña se añaden las donaciones de cada uno, y ya se suman automáticamente en la primera.

Se había comentado algo de crear la figura de presidente y capataz.
¿cómo ha quedado todo eso?

Fue una sugerencia, sí. Es que hay varias cosas que hacer, y si se hacen entre varios es más llevadero.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 21:31:43 por Junjo »
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #279 en: 21 de Octubre de 2009, 22:31:23 »
¡Quieto parao! :D
Es que estuve haciendo eso mismo anoche, aquí la tenéis:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0ArRl-qPFSdBkdHJraFg4NWwxZ0ZmdmpwLWRPODZkZnc&hl=en

En la segunda pestaña se añaden las donaciones de cada uno, y ya se suman automáticamente en la primera.


Que bien!, eres un hacha!. Muchas Gracias!


kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #280 en: 22 de Octubre de 2009, 09:53:27 »
no me importaria gestionar la empresa el tiempo que me toque, tengo curiosidad y me servirà para si algun dia quiero abrir una propia.

Estaria bien saber las tareas a llevar durante este tiempo, para no andar perdido por el eMundo.

Tema aparte, me lo esta pareciendo o consumimos mas hierro del que producimos?

penguin

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #281 en: 22 de Octubre de 2009, 10:41:52 »
Buenas,

¿¿Hay algun hueco en la empresa de produccion de hierro??, que soy un tio mu apañao.

Por supuesto haria mi respectiva donacion de oro y demas...

Saluditos

XanderCage

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #282 en: 22 de Octubre de 2009, 12:19:26 »
¿Porque he trabajado hoy con 92 de salud y solo he producido 8.91 cuando deberia de haber sido 14 y pico e in crescendo?  ???




Lo de Carlos jugón clama al cielo, haber si lo echais y cogeis a Arensivia.  :-\




En cuanto a lo de gestionar la empresa yo gustosamente también cedo mi turno.  ;)
 

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #283 en: 22 de Octubre de 2009, 13:26:17 »
Buenas,

¿¿Hay algun hueco en la empresa de produccion de hierro??, que soy un tio mu apañao.

Por supuesto haria mi respectiva donacion de oro y demas...

Saluditos

Hay dos puestos diponibles en la de Hierro, necesitaras al menos habilidad nivel 2. La donacion de oro, aunque importante para ir creciendo, no es obligatoria para trabajar en la empresa, sólo si quieres participar de los repartos de beneficios.

Cada trabajador cobra el salario minimo y una paga extra semanal, segun productividad.


¿Porque he trabajado hoy con 92 de salud y solo he producido 8.91 cuando deberia de haber sido 14 y pico e in crescendo?  ???


Ni idea, a ver si alguien te lo puede decir...

Lo de Carlos jugón clama al cielo, haber si lo echais y cogeis a Arensivia.  :-\


A ver, ahora mismo hay dos puestos ofertados. Quien quiera entrar (lease Arensivia, o csibadajoz, que ya casi tendra los 2 de habilidad, o el que sea) tiene que dejar su empleo actual antes de trabajar, buscar la oferta de la BSK Iron Company (se puede hacer en el mercado laboral, o en la pagina de la empresa), aceptar el puesto y trabajar.

A CarlosJUgon no lo podemos echar mientras no entre otro antes que si no bajamos de los 10 empleados necesarios y nos penalizan la productividad.

Saludos a todos.

PD. Hay unas pocas armas a la venta.

penguin

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #284 en: 22 de Octubre de 2009, 13:58:27 »
Hay dos puestos diponibles en la de Hierro, necesitaras al menos habilidad nivel 2. La donacion de oro, aunque importante para ir creciendo, no es obligatoria para trabajar en la empresa, sólo si quieres participar de los repartos de beneficios.

Cada trabajador cobra el salario minimo y una paga extra semanal, segun productividad.


Vale, pues revisa tu cuenta, acabo de enviarte 5 gold.  ;)