logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49224 veces)

sware86

  • Visitante
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #75 en: 12 de Julio de 2017, 15:10:29 »
  Ah vale vale. Ya decía yo que no me cuadraba algo...Pues intentos infinitos entonces. Lo de que sólo puntúe si se supera da un poco igual porque si no se supera se harán menos puntos. Lo que digáis.
No se el resto de escenarios pero en el primero si no te centras en la pila con toda esa madera puedes hacer más puntos subiendo tejados o nivel de armas... al final puedes puntuar más que superándolo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #76 en: 12 de Julio de 2017, 15:20:16 »
  Ah vale vale. Ya decía yo que no me cuadraba algo...Pues intentos infinitos entonces. Lo de que sólo puntúe si se supera da un poco igual porque si no se supera se harán menos puntos. Lo que digáis.
No se el resto de escenarios pero en el primero si no te centras en la pila con toda esa madera puedes hacer más puntos subiendo tejados o nivel de armas... al final puedes puntuar más que superándolo.

Pero si no lo superas cuenta la puntuación?
Pensaba que sólo valia la puntuación de los escenarios superados.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #77 en: 12 de Julio de 2017, 15:22:10 »
Cuantos intentos hay en el reto?
Uno por escenario y da igual si lo superas? O los necessarios para superarlo?

Que alguien me lo aclare porfa...
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #78 en: 12 de Julio de 2017, 15:23:13 »
  Pues una de dos, o sólo valen los intentos superados o superar el escenario da puntos suficientes como para que se note.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #79 en: 12 de Julio de 2017, 15:28:04 »
Yo haría lo siguiente, si todos estáis de acuerdo. Creo que estamos confundiendo conceptos con lo de superar.:

- Intentos: ilimitados.
- Puntuación: Solo son válidas si se gana el escenario. Si no se gana, ajo y agua.
- Puntuación (II): Si se ha ganado un escenario con menos puntos que el actual récord, sí cuenta, puesto que el reto es la suma de todos los escenarios superados.

Así cada uno va haciendo a su ritmo. Yo he empezado por el 6 que es donde estaba, pero ciertamente me he picado y no descarto hacer de los antiguos esta noche.  ;D

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #80 en: 12 de Julio de 2017, 15:49:42 »
Yo haría lo siguiente, si todos estáis de acuerdo. Creo que estamos confundiendo conceptos con lo de superar.:

- Intentos: ilimitados.
- Puntuación: Solo son válidas si se gana el escenario. Si no se gana, ajo y agua.
- Puntuación (II): Si se ha ganado un escenario con menos puntos que el actual récord, sí cuenta, puesto que el reto es la suma de todos los escenarios superados.

Así cada uno va haciendo a su ritmo. Yo he empezado por el 6 que es donde estaba, pero ciertamente me he picado y no descarto hacer de los antiguos esta noche.  ;D

Totalmente de acuerdo!
Yo esta noche no lo jugaré.. ya sabes... wolfhawk...  ;D

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #81 en: 12 de Julio de 2017, 15:54:16 »
Yo haría lo siguiente, si todos estáis de acuerdo. Creo que estamos confundiendo conceptos con lo de superar.:

- Intentos: ilimitados.
- Puntuación: Solo son válidas si se gana el escenario. Si no se gana, ajo y agua.
- Puntuación (II): Si se ha ganado un escenario con menos puntos que el actual récord, sí cuenta, puesto que el reto es la suma de todos los escenarios superados.

Así cada uno va haciendo a su ritmo. Yo he empezado por el 6 que es donde estaba, pero ciertamente me he picado y no descarto hacer de los antiguos esta noche.  ;D

Totalmente de acuerdo!
Yo esta noche no lo jugaré.. ya sabes... wolfhawk...  ;D

Me cago en tus meeples!  ;D

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #82 en: 12 de Julio de 2017, 15:56:24 »
Yo haría lo siguiente, si todos estáis de acuerdo. Creo que estamos confundiendo conceptos con lo de superar.:

- Intentos: ilimitados.
- Puntuación: Solo son válidas si se gana el escenario. Si no se gana, ajo y agua.
- Puntuación (II): Si se ha ganado un escenario con menos puntos que el actual récord, sí cuenta, puesto que el reto es la suma de todos los escenarios superados.

Así cada uno va haciendo a su ritmo. Yo he empezado por el 6 que es donde estaba, pero ciertamente me he picado y no descarto hacer de los antiguos esta noche.  ;D

Totalmente de acuerdo!
Yo esta noche no lo jugaré.. ya sabes... wolfhawk...  ;D

Me cago en tus meeples!  ;D

Mhuahhaahahahahahah *evil grin*

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #83 en: 12 de Julio de 2017, 16:12:24 »
  Venga, pues lo hacemos así. Lo añado a las instrucciones del primer post. Falta la fecha de finalización. Dijimos un mes.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #84 en: 13 de Julio de 2017, 08:38:04 »
  Venga, pues lo hacemos así. Lo añado a las instrucciones del primer post. Falta la fecha de finalización. Dijimos un mes.

Un mes a partir de la fecha del primer post? Osea que tenemos hasta el 23 de julio? Pués yo este finde intentaré hacer un par de escenarios, pero dudo que me de tiempo de hacerlos todos hasta el 23.

Pido una prorroga  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #85 en: 13 de Julio de 2017, 11:41:46 »
  Joder, no hay forma de superar el primer escenario, siempre falla algo. Ésta vez una nevada tremenda en la ronda 10 (3 nubes invernales) que me pilló sin madera para calentarme, asi que murieron los dos congelados:
  0 de vida y de empalizada, 3 de arma, 3 de tejado y 3 columnas de madera=27 puntos

  Eso sí, tenía comida para alimentar a las islas cercanas después de matar a un oso.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #86 en: 13 de Julio de 2017, 12:01:52 »
Mi familia Robinson no crece, no se asienta. Es muy difícil asentar una familia en la isla sin un constructor en la familia...... La soldado es una coja. No acierta nunca cuando vas a construir sola, no os fieis.

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #87 en: 13 de Julio de 2017, 12:05:35 »
  Venga, pues lo hacemos así. Lo añado a las instrucciones del primer post. Falta la fecha de finalización. Dijimos un mes.



Un mes a partir de la fecha del primer post? Osea que tenemos hasta el 23 de julio? Pués yo este finde intentaré hacer un par de escenarios, pero dudo que me de tiempo de hacerlos todos hasta el 23.

Pido una prorroga  ;)

Pues igual sería mejor hasta septiembre, así con calma.

Mi familia Robinson no crece, no se asienta. Es muy difícil asentar una familia en la isla sin un constructor en la familia...... La soldado es una coja. No acierta nunca cuando vas a construir sola, no os fieis.

Pero qué haces con la soldado??? Ejem ejem, es con la exploradora...


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #88 en: 13 de Julio de 2017, 12:08:28 »
  ¡Sacrilegio!. ¿¿He oído soldado?? 😅. Mira en el post inicial, que vienen las condiciones de juego.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #89 en: 13 de Julio de 2017, 12:11:22 »
Otro tema ya sería porqué el sr. y la sra. Robinson, con una isla llena de peligros y con crisis alimentaria asegurada, siguen dándole al tema y trayendo criaturas al mundo....

Dejando de lado el tema de qué papel asume Viernes en esto... :-X