logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7080 veces)

Mr.Proper

Re:[ARUOK] AurokCast 1x01 El despertar de la Juerga
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2017, 14:05:20 »
En fin que se puede esperar de un tipo que en un mes le echan de dos comunidades o foros y que su popcast se llama jugando sólo........ normal.majo nadie te aguanta. Tranquilo en ARUOK jugamos acompañados y eso enriquece a las personas y al ser muchos y prestar nuestra ayuda rápidamente estaremos al nivel de tu popcast...... entiendo que estés nervioso.

Pd: nadie te echo de menos cuando se te largo de ARUOK

babus6

Re:[ARUOK] AurokCast 1x01 El despertar de la Juerga
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2017, 14:20:44 »
A mi me ha resultado entretenido, es cierto que hay algunos fallos en ciertos momentos o cosas que uno mismo a la hora de pensarlo lo haría de otra manera, pero bueno, ¡es el capitulo 1!

Con un solo podcast no se puede realizar criticas destructivas o de haterismo salvo que haya algún resquemor y solo desees que todo les salga mal. Si no, como ejemplo practico de mi primer parrafo solo hay que comparar los primeros videos de los youtubers de éxito con los actuales, conforme han ido avanzando han utilizado mejores dispositivos de sonido, de cámara a la vez que su pericia con las herramientas de edición han ido progresando.

Si este podcast mantiene esa tendencia, todo deberia ir genial. Podcast más guionizados, secciones con offtopic, otras más serias, etc.

A nivel personal si probaría a acortar un poco la duración, si total, tarde o temprano tendreis que contar lo que os falte, de ese modo tendreis material para mas episodios, o sino no ser tan ambiciosos queriendo acotar todas las esferas de los juegos de mesa y centrarse en una serie de ellas. de tal modo se podrían hacer varias series de podcast.

podcast de novedades, campañas especulaciones y demas (serie 1)
podcast hablando sobre algun tipo de juegos, Tops, novedades sobre la comunidad,etc. (serie 2)

de tal manera en lugar de tener 1 solo podcast mensual de 70-90 minutos podria salir cada 2-3 semanas uno de 30-50 minutos.

yo lo dejo en el aire, un saludo!
« Última modificación: 14 de Abril de 2017, 14:23:51 por babus6 »

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ARUOK] AurokCast 1x01 El despertar de la Juerga
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2017, 14:59:00 »
En fin que se puede esperar de un tipo que en un mes le echan de dos comunidades o foros y que su popcast se llama jugando sólo........ normal.majo nadie te aguanta. Tranquilo en ARUOK jugamos acompañados y eso enriquece a las personas y al ser muchos y prestar nuestra ayuda rápidamente estaremos al nivel de tu popcast...... entiendo que estés nervioso.

Pd: nadie te echo de menos cuando se te largo de ARUOK
Ja, ja, ja, que chispa tienes. Vuestro podcast es como vuestra comunidad : mucho ruido y pocas nueces. De todas formas hay mucho, pero que mucho margen de mejora y esto no es malo. Ahora, si los autores se creen que su Podcast es de 8/10 se equivocan (en mi opinión).
Yo le pondría un 2. Un punto por intentarlo y otro por conseguirlo, pero queda mucho trabajo por hacer para ofrecer algo digno. Ahora bien, la auticomplacencia y los fan boys que se crean una cuenta para decir : sois los mejores nunca han resultado verdaderamente útiles. Dicho esto, yo juego solo y en grupo y me lo paso de puta madre jugando y haciendo mi podcast, que elaboro con cariño y dedicación. En mi podcaat he recomendado decenas de otros Podcast de juegos, y recomendaré también este cuando mejore. Y ya paro, que la publicidad no tiene que ser gratuita cuando el producto no merece la pena (todavía)
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

Mr.Proper

Re:[ARUOK] AurokCast 1x01 El despertar de la Juerga
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2017, 15:11:49 »
Ok. Muchas gracias por perder tu tiempo escuchando el podcast y dar tu opinión. En lo sucesivo lo mejorarán.
Y perdona si te ofendi.

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ARUOK] AurokCast 1x01 El despertar de la Juerga
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2017, 15:29:34 »
Ok. Muchas gracias por perder tu tiempo escuchando el podcast y dar tu opinión. En lo sucesivo lo mejorarán.
Y perdona si te ofendi.
De nada, a faltar, que para eso estamos.
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

yeladies

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Ubicación: León
  • Don't Panic!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.julioamoro.es
    • Distinciones
Re:[ARUOK] AurokCast 1x01 El despertar de la Juerga
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2017, 19:48:02 »
A ver si saco un rato y me lo escucho, aunque no suelo ser consumidor de podcast, solo sabiendo las ganas que le habéis puesto me sobra.

oladola

Re:[ARUOK] AurokCast 1x01 El despertar de la Juerga
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2017, 20:20:56 »
A veces lo que quiere la gente es escuchar eso,  un podcast botellon,  sin más pretensiones, lejos de la profesionalidad que exigen los cánones de la radio tradicional. Ante tanta oferta,  que el público elija si quiere ver la 2 o el chiringuito de los jugones...
El espíritu de los podcast no creo que resida en la calidad el audio ( no todos los que quieran transmitir buenos contenidos son expertos en edición de audio no se pueden permitir el lujo de gastarse pasta en micros cojonudos,  mesas de mezclas espectaculares para algo que se ofrece gratis para nuestro disfrute).
Seguro que todas la horas de podcasting que llevan muchos usuarios de labsk pueden ayudar a mejorar a todos los que van empezando para la oferta podcastera sea más variada y con más calidad cada vez ....

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ARUOK] AurokCast 1x01 El despertar de la Juerga
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2017, 20:38:20 »
A veces lo que quiere la gente es escuchar eso,  un podcast botellon,  sin más pretensiones, lejos de la profesionalidad que exigen los cánones de la radio tradicional. Ante tanta oferta,  que el público elija si quiere ver la 2 o el chiringuito de los jugones...
El espíritu de los podcast no creo que resida en la calidad el audio ( no todos los que quieran transmitir buenos contenidos son expertos en edición de audio no se pueden permitir el lujo de gastarse pasta en micros cojonudos,  mesas de mezclas espectaculares para algo que se ofrece gratis para nuestro disfrute).
Seguro que todas la horas de podcasting que llevan muchos usuarios de labsk pueden ayudar a mejorar a todos los que van empezando para la oferta podcastera sea más variada y con más calidad cada vez ....

Yo también disfruto con algunos podcast tipo botellón, porque coincido con el carácter de sus autores y porque se escuchan bien. Aquellos que dicen que para hacer un buen podcast técnicamente hablando hace falta un buen equipo MIENTEN. Yo, sin ir más lejos, grabo con grabadora, edito con mi pc de siete años... Y ya está. Pero cuando tengo invitados me tiro horas y horas editando por respeto a mi producto, a mis invitados y a mis oyentes. Es un Podcast y, por lo tanto, se tiene que escuchar bien. Otro ejemplo es el genial por no decir magnífico podcast fase de bonus. Uno de sus presentadores graba con un micro de pc de 8 euros enganchado a una botella de agua vacía... Y se escucha de puta madre. Pero entiendo que por la emoción y las ganas y el esfuerzo uno quiera primero publicar y luego ofrecer un sonido digno, solo que yo preferiría hacerlo al revés. Por seguir hablando de mí, lo único que me auto exigí fue que mi podcast se escuchase siempre bien, lo demás es cuestión de gustos pero esto para mi era irrenunciable.
« Última modificación: 14 de Abril de 2017, 20:40:49 por utuherz »
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

oladola

Re:[ARUOK] AurokCast 1x01 El despertar de la Juerga
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2017, 21:21:03 »
No se,  cada uno tendrá sus prioridades, su tiempo libre sus conocimientos y sus ganas.
Para mi,  todo el que se lanza de forma desinteresada a entretenerme tiene todo mi respeto y admiración.
No todo el mundo tiene o quiere gastar cientos de horas en dejar el audio a niveles de edición del último disco de Alejandro Sanz ( que es un ejemplo de que,  por muy bien editado que esté,  no me va a gustar )...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ARUOK] AurokCast 1x01 El despertar de la Juerga
« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2017, 21:36:24 »
No se,  cada uno tendrá sus prioridades, su tiempo libre sus conocimientos y sus ganas.
Para mi,  todo el que se lanza de forma desinteresada a entretenerme tiene todo mi respeto y admiración.
No todo el mundo tiene o quiere gastar cientos de horas en dejar el audio a niveles de edición del último disco de Alejandro Sanz ( que es un ejemplo de que,  por muy bien editado que esté,  no me va a gustar )...
No te gustará, pero al menos se escuchará. Cientos de horas no, pero decenas sí. Tu escucha lo que quieras, faltaría más, que yo haré lo propio, pero lo que es inaudible no puede ser escuchado. Por cierto, la voz y la música de A. Sanz me parecen basura y a pesar de la edición el hijo puta dice : pisando fuete y no pisando fuerte... En fin, que aruok tiene socios sin ser una asociación, su principal mérito es tener grupos en telegram, algunos con más administradores que usuarios y ahora aruok tiene un podcast botellón que no se escucha. Ahora sí que corto el rollo que la publicidad cuesta dinero.
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

Rulo (Chisteman)

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Kickstarter Edition
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ARUOK] AurokCast 1x01 El despertar de la Juerga
« Respuesta #25 en: 14 de Abril de 2017, 22:14:44 »
En fin que se puede esperar de un tipo que en un mes le echan de dos comunidades o foros y que su popcast se llama jugando sólo........ normal.majo nadie te aguanta. Tranquilo en ARUOK jugamos acompañados y eso enriquece a las personas y al ser muchos y prestar nuestra ayuda rápidamente estaremos al nivel de tu popcast...... entiendo que estés nervioso.

Pd: nadie te echo de menos cuando se te largo de ARUOK
Ja, ja, ja, que chispa tienes. Vuestro podcast es como vuestra comunidad : mucho ruido y pocas nueces. De todas formas hay mucho, pero que mucho margen de mejora y esto no es malo. Ahora, si los autores se creen que su Podcast es de 8/10 se equivocan (en mi opinión).
Yo le pondría un 2. Un punto por intentarlo y otro por conseguirlo, pero queda mucho trabajo por hacer para ofrecer algo digno. Ahora bien, la auticomplacencia y los fan boys que se crean una cuenta para decir : sois los mejores nunca han resultado verdaderamente útiles. Dicho esto, yo juego solo y en grupo y me lo paso de puta madre jugando y haciendo mi podcast, que elaboro con cariño y dedicación. En mi podcaat he recomendado decenas de otros Podcast de juegos, y recomendaré también este cuando mejore. Y ya paro, que la publicidad no tiene que ser gratuita cuando el producto no merece la pena (todavía)
Una pregunta, ya que eres tan ligero adjudicando notas...

Que nota le das a tu podcast???

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


yeladies

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Ubicación: León
  • Don't Panic!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.julioamoro.es
    • Distinciones
Re:[ARUOK] AurokCast 1x01 El despertar de la Juerga
« Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2017, 22:36:38 »
No se,  cada uno tendrá sus prioridades, su tiempo libre sus conocimientos y sus ganas.
Para mi,  todo el que se lanza de forma desinteresada a entretenerme tiene todo mi respeto y admiración.
No todo el mundo tiene o quiere gastar cientos de horas en dejar el audio a niveles de edición del último disco de Alejandro Sanz ( que es un ejemplo de que,  por muy bien editado que esté,  no me va a gustar )...
No te gustará, pero al menos se escuchará. Cientos de horas no, pero decenas sí. Tu escucha lo que quieras, faltaría más, que yo haré lo propio, pero lo que es inaudible no puede ser escuchado. Por cierto, la voz y la música de A. Sanz me parecen basura y a pesar de la edición el hijo puta dice : pisando fuete y no pisando fuerte... En fin, que aruok tiene socios sin ser una asociación, su principal mérito es tener grupos en telegram, algunos con más administradores que usuarios y ahora aruok tiene un podcast botellón que no se escucha. Ahora sí que corto el rollo que la publicidad cuesta dinero.

Me podrías explicar  eso de ARUOK tiene socios pero no son asociación? No entiendo lo que quieres decir.

Eternal7337

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ARUOK] AurokCast 1x01 El despertar de la Juerga
« Respuesta #27 en: 14 de Abril de 2017, 22:41:39 »
No te gustará, pero al menos se escuchará. Cientos de horas no, pero decenas sí. Tu escucha lo que quieras, faltaría más, que yo haré lo propio, pero lo que es inaudible no puede ser escuchado. Por cierto, la voz y la música de A. Sanz me parecen basura y a pesar de la edición el hijo puta dice : pisando fuete y no pisando fuerte... En fin, que aruok tiene socios sin ser una asociación, su principal mérito es tener grupos en telegram, algunos con más administradores que usuarios y ahora aruok tiene un podcast botellón que no se escucha. Ahora sí que corto el rollo que la publicidad cuesta dinero.

No me gusta entrar en este tipo de polemicas pero por alusiones contestare intentando en la medida de lo posible no extenderme mucho.

Creo que te tomas muy a la ligera nuestra comunidad sin entender bien como se lleva o lo que pretendemos con ella. Cuando te refieres a nosotros parece que lo hicieras como si fueramos poca cosa o con algo de desden. Nacimos a principios de 2016 con la intencion de ayudar y ofrecer un sitio mas directo y rapido de encuentro entre jugones para recomendaciones, seguimiento de juegos, resolver dudas de las reglas, etc y tan mal no lo estaremos haciendo cuando no paramos de crecer en numero de usuarios (actualmente poco mas de 600) y cuando recibimos tantisimos mensajes diarios en nuestros mas de 70 grupos de telegram. Gracias a este año de curro desinteresado que hemos echado mis compañeros y yo hemos conseguido abrirnos un aun pequeño hueco en la sociedad jugona, contando entre nuestros miembros con ilustradores y modeladores de miniaturas de renombre asi como creadores de juegos españoles que han venido tambien para darse a conocer y han confiado en nosotros para ello como ha sido el cado de juegos como 2GM tactics, torii, Day Night Z, Badass Riders, etc. De estos dos ultimos incluso han tenido el detalle en ambos de meter una expansion y cartas con el nombre de la comunidad en agradecimiento a nuestra labor, cosa de la que estamos bastante orgullosos y agradecemos enormemente.

Por otro lado hemos sacado expansiones fanmade para juegos con bastante tirada de pedidos y tenemos otras mas en produccion. Quiero decir con esto que tu comentario por ejemplo de que hay algunos grupos con mas admins que usuarios...pues bueno, que puedo decir, hay grupos que generan mucho flood pero que tienen pocos usuarios (digamos 15-20 usuarios por ejemplo) y si da la casualidad de que ese grupo es de interes de varios admins que hacen, no entran en el por ser admins? Los admins somos uno mas de la comunidad y no nos creemos por encima de nadie (una cosa es que a veces tengamos que moderar y otra muy distinta ir con aires de superioridad). A cambio tambien tenemos otros grupos con mas de 150-200 usuarios y apenas un puñado de admins.

Tambien aclarar que no entiendo lo que dices de tener socios pero no ser asociacion. Asi que por si acaso aclaro que en ARUOK NO TENEMOS SOCIOS ni NADIE PAGA por pertenecer a la comunidad ni estamos patrocinados por absolutamente nadie.

Con esto no pretendo ni muchisimo menos empezar ningun tipo de confrontacion, es solo que como te digo, me parecio que en los comentarios en los que te refieres a nosotros no parece que hables muy bien de nosotros y queria aclararlo para el que no nos conoce no se lleve una impresion que no es. Sinceramente creo que tirarnos piedras entre jugones o comunidades es algo tremendamente absurder, es como si nos dedicasemos a criticar a Labsk o a Darkstone. Al final todos estamos aqui para lo mismo, difundir este hobby entre la gente y disfrutar haciendolo y deberiamos apoyarnos y respetarnos.

Por ultimo (siento muchisimo la parrafada que me esta quedando), gracias por tus comentarios sobre nuestro podcast (obviamente los respetuosos). Esta bien que gente con mas experiencia nos oiga y pueda darnos sus opiniones para ayudarnos a mejorar. Somos conscientes de que el primer capitulo no ha quedado muy alla pero lo teniamos grabado ya y no ibamos a desecharlo, pensamos en publicarlo y partir de esa base (habiamos hecho pruebas varias previas y todo parecia en orden, y no supimos en su momento que iba a quedar asi a posteriori la verdad). Como digo en el proximo se hara mejor :) que ademas como bien dices tenemos margen de mejora por delante. Por curiosidad como tienes un podcast y tal entre a escucharlo por encima(no soy muy fan de los juegos en solitario asi que no lo conocia) y tengo que decir que el sonido tienes razon en que esta a un nivel bastante bueno, esperamos poder algun dia llegar a tener un audio asi tambien, pero lo dicho, tened paciencia y seguid aportando sugerencias y tal.

Muchas gracias por tu tiempo si has llegado hasta aqui y de nuevo disculpa todo el tochocomentario. Intentemos volver al podcast y dejar de lado el resto de temas de comunidades y tal por favor. Un saludo
« Última modificación: 14 de Abril de 2017, 23:17:21 por Eternal7337 »

daemonium

Re:[ARUOK] AurokCast 1x01 El despertar de la Juerga
« Respuesta #28 en: 14 de Abril de 2017, 22:57:05 »
Os rogaría a todos ceñiros al tema del hilo, y dejar lo demás fuera. Un poco de orden por favor.

kinkylight

Re:[ARUOK] AurokCast 1x01 El despertar de la Juerga
« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2017, 15:30:16 »
Esto es muy fácil. El podcast me gusto y no creo que tampoco se escuchara tan mal. Otros que se escuchan quizás mejor tengo que quitarlos de malos que son. Por ejemplo en uno que ahora no me acuerdo cual era que de repente te ponen flamenco y el tio es muy soso. En fin , si te gusta lo escuchas y ya está.