logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18057 veces)

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2014, 12:50:24 »
Y mi mujer también, jejej
Nunca he estado en BAR VADER pero el dependiente de Gotham Central Comics me ha hablado de este sitio.Gran forofo del Dominion...

Hombre Weah. Uno más de Getafe por aquí. Que bien.

Entonces piensas que para dos no tiene sentido comprarlo? ¿Cuanto duraría si fuera una partida para dos jugadores?. ¿cuanto cuesta?

No se exactamente por cuanto lo vendera masqueoca, pero imagino que estara en torno a los 40 euros. Yo tengo la edicion en aleman, creo, pero al ser independiente del idioma no hay problema.

Siendo de Getafe siempre podriamos hacer una quedada (por ej. el bar Vader te dejan llevar juegos) y que lo probaras. Tu, mi novia y yo ya seriamos al menos 3 para jugarlo.

ac8638

Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2014, 21:46:23 »
Masqueoca, me ha confirmado vía correo que el juego estará para el día 20 de octubre.... Ganicas.... :P
Y mirando en la web han subido su precio unos eurillos..
También me ha comentado que el Pax Porfiriana estará para primeros del mes que viene.
Más que ganicas... :P

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2014, 02:19:34 »
Y mirando en la web han subido su precio unos eurillos..

Hmmmm... un poco feo eso. Algunos hemos dejado pasar un Keyflower a buen precio porque "total, por un eurillo más cogemos la edición de masqueoca". Ver que ese eurillo se convierte en 4 a última hora... feo  ::)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2014, 03:03:57 »
Yo no llevo el tema de los precios pero no es que el juego haya subido, si no que el descuento ha bajado. Si os fijáis cuando se anuncia un juego para las "preventas" lo mismo el descuento es del 15-20%%, una vez cerradas el descuento que se aplica es del 10%-15% (por poner un ejemplo, depende de cada juego).

Por ejemplo el Camel Cup para la preventa estaba a 19.95€, y ahora a 23.75€, pero el PVP siempre fue de 24.95  ;)
« Última modificación: 07 de Octubre de 2014, 03:06:06 por JGGarrido »

Chronos

Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #34 en: 07 de Octubre de 2014, 05:17:01 »
Masqueoca, me ha confirmado vía correo que el juego estará para el día 20 de octubre....

¿Mandaste un mail preguntando o están empezando a mandar mails a los que reservaron?

ac8638

Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #35 en: 07 de Octubre de 2014, 08:40:51 »
Masqueoca, me ha confirmado vía correo que el juego estará para el día 20 de octubre....

¿Mandaste un mail preguntando o están empezando a mandar mails a los que reservaron?

Nop, les pillé el Vampir Mau Mau y les comenté que lo recogería "in person",  les dije que me gustaría aprovechar la recogida de este juego con algún otro, les comenté en los que estaba metido, y ya fué cuando me respondieron que estaría sobre esas misma fechas que sale el Vampir Mau Mau y que el Pax Porfiriana se iría a finales de este mes o más bien a primeros del siguiente.

Me imagino que son fechas estimadas, y que incluso puede ser que les llegue antes o después de estas fechas que nos dan, pero vamos si pensamos como currantes cuando vamos a entregar "x" proyecto o trabajo, siempre ponemos unos dias más de colchón.
Quizás esto nos lo pueda decir mejor o Masqueoca o bíen JGGarrido.

Modo Babas ON
« Última modificación: 07 de Octubre de 2014, 08:46:29 por ac8638 »

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #36 en: 07 de Octubre de 2014, 16:10:06 »
Yo no llevo el tema de los precios pero no es que el juego haya subido, si no que el descuento ha bajado. Si os fijáis cuando se anuncia un juego para las "preventas" lo mismo el descuento es del 15-20%%, una vez cerradas el descuento que se aplica es del 10%-15% (por poner un ejemplo, depende de cada juego).

Por ejemplo el Camel Cup para la preventa estaba a 19.95€, y ahora a 23.75€, pero el PVP siempre fue de 24.95  ;)

Ya, pero es que las preventas no eran tales, eran sólo suscripciones. Yo me apunté, y cuando lo hicé el precio era otro.

Si cuando salga el juego, a los que nos suscribimos nos respetan ese precio, entonces cojonudo, no tengo nada que decir.

Insisto, son 3 euros, no me voy a morir ni nada parecido, pero no me parece un buen detalle cuando ya te has "comprometido".

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #37 en: 07 de Octubre de 2014, 16:23:14 »
Yo no llevo el tema de los precios pero no es que el juego haya subido, si no que el descuento ha bajado. Si os fijáis cuando se anuncia un juego para las "preventas" lo mismo el descuento es del 15-20%%, una vez cerradas el descuento que se aplica es del 10%-15% (por poner un ejemplo, depende de cada juego).

Por ejemplo el Camel Cup para la preventa estaba a 19.95€, y ahora a 23.75€, pero el PVP siempre fue de 24.95  ;)

Ya, pero es que las preventas no eran tales, eran sólo suscripciones. Yo me apunté, y cuando lo hicé el precio era otro.

Si cuando salga el juego, a los que nos suscribimos nos respetan ese precio, entonces cojonudo, no tengo nada que decir.

Insisto, son 3 euros, no me voy a morir ni nada parecido, pero no me parece un buen detalle cuando ya te has "comprometido".

EDITO: ya me han aclaro como va el tema: el precio que hay que pagar es el precio establecido cuando hicìsteis la reserva. Es decir, pagues o no por adelantado a la hora de comprar el juego se comprueba tu reserva y se aplica el precio correspondiente, perdonad la confusiòn.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2014, 16:33:41 por JGGarrido »

ruloma

Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #38 en: 10 de Octubre de 2014, 17:38:43 »
Yo hice la reserva hace mucho tiempo y no recuerdo el precio ofrecido. Ahora me insisten en que haga la compra antes del 12 de octubre, pero estoy casi convencido en que el precio es mayor (36eur) . ¿alguno recuerda los precios iniciales?

Gracias y saludos!

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #39 en: 10 de Octubre de 2014, 21:30:54 »
Yo hice la reserva hace mucho tiempo y no recuerdo el precio ofrecido. Ahora me insisten en que haga la compra antes del 12 de octubre, pero estoy casi convencido en que el precio es mayor (36eur) . ¿alguno recuerda los precios iniciales?

Gracias y saludos!

Es un pelín mayor... La prerreserva eran 35.95€ y ahora marca 35.99€ ;)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #40 en: 11 de Octubre de 2014, 01:10:38 »
Yo no lo recuerdo de cuando hice la reserva, porque fue hace ya varios meses, mañana haré el ingreso pero si es cierto que no me suenan esos 36€
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Chronos

Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #41 en: 15 de Octubre de 2014, 21:22:06 »
Yo ya lo tengo por casa... y la verdad es que la edición me ha resultado bastante decepcionante.

Vale que el juego sea básicamente independiente del idioma pero si esperabais que los nombres inlcuídos las losetas estuvieran traducidos... no lo están. Basicamente es la misma edición con las losetas en inglés/aleman pero con la caja y las instrucciones en castellano.

DonFalcone

Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #42 en: 15 de Octubre de 2014, 22:14:45 »
Pasó lo mismo en la edición multilingüe con el francés: http://boardgamegeek.com/thread/1181003/french-text-tiles
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

wormest

Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2014, 12:55:36 »
Hola,

alguno de los que lo ha recibido y que hubiera hecho la reserva tiene la expansión Key Celeste? Yo abrí la caja del pedido y he visto que venían sueltas las expansiones EMPORIO, MONUMENTO y COMERCIANTE, pero no las de Key Celeste.

Aún no he abierto la caja del juego y no he recibido respuesta aún por parte de más que oca, pero tenía curiosidad por saber si hay alguien más igual que yo, o si tienen que estar dentro de la propia caja del juego y no sueltas como las otras.

Saludos y gracias.

dessmond

Re:Keyflower Edición en Español / Portugués - Ediciones MasQueOca
« Respuesta #44 en: 18 de Octubre de 2014, 10:42:18 »
Me pilla fuera de casa el fin de semana pero creo que la expansión key celeste no estaba anunciada en la oferta.

Yo también estoy muy decepcionado por la no traducción de las losetas. Si lo llego a saber me busco una oferta en amazon o de segunda mano porque esto no es una edición en español del juego, es una edición en inglés/alemán con instrucciones en español, algo que ya se podía encontrar en todas las webs.

Me cuidaré mucho en el futuro de ediciones de masqueoca, ya que en la página aparece que es una edición en español/portugués cuando no lo es, de hecho no me hubiese importado en absoluto que los nombre hubiesen venido en esos dos idiomas.