logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11646 veces)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados: FINAL
« Respuesta #45 en: 17 de Octubre de 2016, 09:09:29 »
Me parece que lo que dices no tiene sentido... He jugado, varias veces, y es el mismo juego, exactamente igual. No puede aburrirte uno y gustarte el otro porque es lo mismo :|

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados: FINAL
« Respuesta #46 en: 17 de Octubre de 2016, 09:12:28 »
Lo mismo por aqui. Habia jugado como dos veces solo al pandemic normal. Y ni una mas porque me aburri como una cabra en medio de un desierto.

Sin embargo he disfrutado de cada minuto jugando al legacy. Y si, soy ameritrasher. Y por eso me ha gustado. Cuando juego a un euro en realidad me da igual lo que pase en mesa. Solo veo cubitos arriba y abajo para contar unos PV que, en el fondo, me dan igual.
Pandemic legacy me ha metido en la historia  me ha hecho preocuparme plr los ciudadanos de nuestra europa asolada.  Y muchisimas mas cosas queno puedo decir por no querer soltar spoilers.

Nos quedan solo dos meses pero lo flipamos con octubre. Y con ganas de terminarlo.

Y mega hypeados con el mapa incompleto que se ha visto del season 2


@Auron41 decir que el legacy y el normal se juegan exactamente igual demuestra que no has pasado del segundo mes. Porque nada que ver macho
« Última modificación: 17 de Octubre de 2016, 09:14:58 por Delan »

vicman

Re:Juegos sobrevalorados: FINAL
« Respuesta #47 en: 17 de Octubre de 2016, 09:13:32 »
Yo compre el legacy con tres colegas y para practicar jugamos un par de partidas al normal que el mismo juego te deja. me pareció un truño como un puño y uno de los colegas viendo lo larga de la campaña abandono el barco antes de empezarla porque no lo veía y no dejarnos tirados a la mitad. ahora vamos por noviembre y a los tres que quedamos nos encanta porque el legacy no tiene nada que ver en cuanto a sensaciones.

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk


lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados: FINAL
« Respuesta #48 en: 17 de Octubre de 2016, 09:25:24 »
Siguiendo con el Off Topic y convirtiendo esto en un hilo más sobre el Pandemic Legacy:

No es verdad lo que estáis diciendo.
El Pandemic Legacy y el Pandemic son el mismo juego con las mismas mecánicas, el Legacy sólo ha adoptado y adaptado algunas cosas que hay en las expansiones del Pandemic y ha intentado darle una visión de conjunto, pero es lo mismo. Y me encantan los dos.
El Pandemic Legacy es una serie de 17 (o 15, o 19 o las que sean) partidas seguidas a Pandemic, no es posible que te guste uno y otro no, no me lo trago. A lo mejor es que no os gusta una sola partida, que tenéis que jugar 15 seguidas para apreciarlo.
Y si hablamos de sensaciones, son las mismas, con el añadido que al compartirlas siempre con los mismos, puede parecer que lo disfrutamos más.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados: FINAL
« Respuesta #49 en: 17 de Octubre de 2016, 09:28:44 »
Hablo siempre del pandemic normal. Las expansiones ni las he tocado. Asi que si. Sñade muchas cosas al pandemic normal. Y no. El otro dia hicimos una al normal porque uno de los compis de campaña fallo y a media partida ya estaba medio sobado. Me aburre mucho pero mucho mucho.


Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados: FINAL
« Respuesta #50 en: 17 de Octubre de 2016, 09:28:49 »
@Auron41 decir que el legacy y el normal se juegan exactamente igual demuestra que no has pasado del segundo mes. Porque nada que ver macho
Ahora ya se confirman mis sospechas de que ni lo has probado.

Bien jugado.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados: FINAL
« Respuesta #51 en: 17 de Octubre de 2016, 09:29:42 »
Lo que tu digas. 

raik

Re:Juegos sobrevalorados: FINAL
« Respuesta #52 en: 17 de Octubre de 2016, 09:31:10 »
Son las mismas mecánicas... Aunque no todas, en cualquier caso no se juega parecido NI DE COÑA. En pandemic te da igual lo que pase mientras ganes, en legacy hay veces que incluso merece la pena rendirse no sea que la cosa empeore y como ese ejemplo varios casos más ¿o es que en Pandemic le coges el más mínimo aprecio a tu pj y te importa algo lo que le pase? Ah, no, que da igual, nunca le pasa nada.  Legacy le mete la tensión que el pandemic no tiene.

En cualquier caso, supongo que Delan, yo y otros cientos que decimos lo mismo estaremos 'equivocados'  con nuestras sensaciones

raik

Re:Juegos sobrevalorados: FINAL
« Respuesta #53 en: 17 de Octubre de 2016, 09:33:09 »
Dicho lo cual, ya hay un hilo para el legacy. Dejemos esto para el sondeo.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados: FINAL
« Respuesta #54 en: 17 de Octubre de 2016, 09:43:47 »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados: FINAL
« Respuesta #55 en: 17 de Octubre de 2016, 10:34:33 »
Y nadie se ha parado a pensar que no se vota si el Pandemic Legacy mola mucho o no, sino si es el mejor juego que existe actualmente (o sea el 1) según BGG?

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados: FINAL
« Respuesta #56 en: 17 de Octubre de 2016, 10:46:14 »
Y nadie se ha parado a pensar que no se vota si el Pandemic Legacy mola mucho o no, sino si es el mejor juego que existe actualmente (o sea el 1) según BGG?
Si, todos los que lo hemos votado.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados: FINAL
« Respuesta #57 en: 17 de Octubre de 2016, 10:46:31 »
Yo creía que se votaba si era el más sobrevalorado.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados: FINAL
« Respuesta #58 en: 17 de Octubre de 2016, 10:53:46 »
Por poner un ejemplo:

Si pienso que Pandemic Legacy debería tener un 7.5 en vez de un 8.42 (-1.08) y que Dead of Winter un 4 en vez de un 7.78 (-3.78), entonces el más sobrevalorado sería el DoW, ¿no?


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados: FINAL
« Respuesta #59 en: 17 de Octubre de 2016, 11:07:49 »


Por poner un ejemplo:

Si pienso que Pandemic Legacy debería tener un 7.5 en vez de un 8.42 (-1.08) y que Dead of Winter un 4 en vez de un 7.78 (-3.78), entonces el más sobrevalorado sería el DoW, ¿no?

Si. Y si yo pienso que Pandemic es un 7,5 y DoW también, voto Pandemic aunque me parezca un juego notable.
Así que no veo donde están los "haters" de uno y otro.