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Mensajes - vga

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Novedades / Actualidad / Re:Ks: Fallen Frontiers cancelado
« en: 17 de Junio de 2014, 23:21:37  »
En el caso de buenas miniaturas, hay gente que puede quererlas para pintarlas, coleccionarlas o usarlas para otro juego, con independencia de lo bueno que sea el reglamento.

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Novedades / Actualidad / Re:Ks: Fallen Frontiers cancelado
« en: 17 de Junio de 2014, 22:21:50  »
Por ahí he leído que el avance de reglas no gustó nada y que tampoco entusiasmó el que no se supiera el material definitivo que se usaría para fabricar las miniaturas.

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¿Qué os parece...? / Re:Galactic Strike Force ¿Qué os parece?
« en: 14 de Mayo de 2014, 14:30:38  »
Yo seguí el ks durante un tiempo, pero con esta gente es complicado meterse: los gastos de envío son prohibitivos, puedes comerte aduanas, y los goals son reguleros. Por lo que he leído además, se retrasaron un montón en sacarlo.
El juego tiene buena pinta si te gusta el estilo de esta gente; personalmente estoy deseando que lo traigan por aquí para hincarle el diente, pero parece que se están tomando su tiempo. Me encanta el concepto de "todos contra la invasión definitiva". Además le ha gustado mucho al señor Vasel, y suelo coincidir en gustos...

Todo esto para concluir que estoy como tú, esperando con los dientes largos :)

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Reseñas escritas / Re:ROGUE AGENT (reseña)
« en: 14 de Mayo de 2014, 14:26:22  »
En algunos casos puedes modular la suerte (con los contadores de balas), pero claro, esos contadores se obtienen con dados, con lo cual la suerte está bastante presente.
A mí me gusta y me lo paso bien, pero hay que reconocer que no es un juego muy sesudo y eso puede echar atrás a cierto público.

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Reseñas escritas / Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« en: 10 de Mayo de 2014, 01:10:07  »
El material y el diseño gráfico están muy logrados. Además ese aire desenfadado y comiquero creo que permite el acercamiento de un mayor abanico de público.
He jugado tan solo dos partidas y el juego es muy divertido y fácil de aprender. Como pegas, que el reglamento a veces no es muy claro, que las reglas para los vehículos no terminan de convencerme, y que las cartas resultan un elemento un tanto caótico que alejará a los wargamers más puristas (conste que no me disgusta personalmente; me recuerdan un poco a las cartas de una de las ediciones de Blood Bowl).

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Novedades / Actualidad / Re:Marvel Dice Masters
« en: 07 de Mayo de 2014, 23:26:51  »
El problema que le veo es precisamente ese: ser un juego para dos. Eso le da muy poca flexibilidad, como mucho para sacarlo mientras esperas al resto de jugadores.

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En el foro de soda pop decían que no iba a haber exclusivas, así que lo único que queda es sacar un mejor precio por el lote (viene la caja básica, más los mazos de actualización, más un spawn point...). De hecho el primer stretch goal son miniaturas que van dentro de la caja básica, así que no sé hasta qué punto compensa el ks teniendo en cuenta los gastos de envío y posibles aduanas.

De todos modos, imagino que no tardarán en hacerlo EU friendly.

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Se quedaría en unos 50 euros si no lo paran en aduanas. ¿Sabéis si es habitual? Yo estuve en el ks de Dangerous Waters, que creo que no era EU friendly, y no lo pararon en aduanas. Igual compensa, aunque no sé si las promos merecerán la pena aparte del tema coleccionismo.

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¿Qué os parece...? / Re:Infamy, ¿que os parece?
« en: 08 de Febrero de 2014, 23:23:07  »
Tom Vasel lo ha reseñado:


Por lo que dice es un euro con mucho tema y mucho puteo. Tanto que a Sam (el colega de Tom) no le gusta a pesar de que asegura que es bastante bueno.
Aprovechando un pedido a Philibert, y que está de oferta (30 euros), lo he encargado. A ver qué tal.

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Reseñas escritas / Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« en: 27 de Enero de 2014, 02:23:49  »
Mice & Mistics a dos funciona perfectamente siempre y cuando no os importe llevar dos personajes cada uno. Aunque no he probado Super Fantasy a dos (siempre hemos jugado tres o más), seguro que va bien.

M&M es más "narrativo", ya que la historia se desarrolla con escenarios bien hilvanados y con diferentes subtramas que le añaden un toque distinto. Super Fantasy es un dungeon crawler más tradicional; la historia es prácticamente inexistente. Todo depende de qué te atraiga más, son estilos diferentes.

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Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re:¿Rune Age o Arcana?
« en: 18 de Enero de 2014, 18:05:31  »
¿Y Pathfinder? Es un estilo deck building pero más orientado al desarrollo del personaje en plan rolero. Representa muy bien el aspecto de subir nivel y la progresión del personaje, aunque es cooperativo. La interacción entre los jugadores se reduce a discutir cuál es la mejor decisión a tomar y ayudarse los unos a los otros para derrotar al villano.

Si no recuerdo mal, alguna ampliación de Thunderstone estaba orientada a aumentar la interacción entre personajes pero no recuerdo cuál era, ni tampoco si era del antiguo o del avanzado.

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Reseñas escritas / Re:ROGUE AGENT (reseña)
« en: 10 de Enero de 2014, 10:01:45  »
He estado tentado a cogerlo un par de veces, pero como no hay mucha información al respecto, siempre me he quedado con las ganas. Ahora sé que merece la pena  ;)

La verdad es que pinta muy interesante.

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Pero estos kits creo que no se pueden comprar ¿no? Los dan como material promocional por actividades o como premio para torneos y demás historias.

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¿Qué os parece...? / Carnival Zombi, ¿qué os parece?
« en: 05 de Enero de 2014, 18:10:36  »
No soy muy fan de jugar en solitario, precisamente la gracia de estos juegos es el proceso de toma de decisiones. De todos modos supongo que se jugará igual de bien, al fin y al cabo las habilidades de los personajes no son muy complicadas de recordar. Puede haber más lío si acabas con muchas armas, pero vamos, nada del otro mundo.

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¿Qué os parece...? / Carnival Zombi, ¿qué os parece?
« en: 04 de Enero de 2014, 19:28:06  »
Ningún problema :D

-Los edificios pueden ser obstáculos (los zombis empiezan más cerca del refugio, por ejemplo) o ventajas (el callejón hace que los zombis se cuelen de uno en uno). Se cogen tantos como indique la localización, y sí, son aleatorios, tanto la clase de los mismos como el lugar donde se sitúan. No tengo el juego aquí cerca pero creo que son cinco obstáculos diferentes azules, cinco negros y cinco ventajas. Teniendo en cuenta las variaciones de edificios, localizaciones que se hunden, eventos, punto de partida, final elegido y las decisiones de los personajes, en mi opinión cuenta con una rejugabilidad considerable a no ser que le des mucha tralla. No obstante, solo he jugado dos veces por ahora, así que tampoco me tengas mucho en cuenta.

-El mapa está dividido en localizaciones, cada una con sus características propias en forma de configuración de edificios (habrá unas con más obstáculos que otras, sin ventajas, con ventajas...). Es una mecánica interesante porque te obliga a valorar muy bien por dónde ir, ya que hay caminos más peligrosos que otros y que suponen ir más despacio. Algunos finales requieren que pases por algunas localizaciones concretas antes. Puesto que hay un número limitado de días para escapar de la ciudad, introduce un elemento adicional de estrés. Además si quieres ir muy rápido, menos tiempo te quedará por el día para curarte, buscar objetos... Por otro lado mientras te enfrentas por la noche con los zombis has de tener claro por cuál ruta escaparás para limpiar la zona correspondiente, ya que si  quieres irte por el norte y está todo repleto de muertos vivientes, recibirás mucho daño por tu atrevimiento.

-Yo lo he jugado con seis y con tres, y sin problema. Al fin y al cabo es un juego cooperativo puro y duro y las decisiones han de tomarse entre todos. Digamos que se pierde un poco esa sensación de jugar con tu personaje en favor de sobrevivir de forma conjunta, a lo Pandemic y similares. Una vez que se dominen las habilidades de los personajes no habrá mucha complicación.

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