logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 35136 veces)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #90 en: 07 de Abril de 2008, 20:59:28 »
¿que material tienes exactamente de runebound?

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #91 en: 07 de Abril de 2008, 21:21:41 »
A que te refieres, camarada?? Explicate mejor por favor...  ??? que me has pillado espesote... ;)
Me referia a que escogiendo un personaje que tu consideres que tenga transfondo y le pongas una clase en funcion de este, cual crees que es el mejor. Es decir, no el mejor para jugar y ganar, sino el que sin perder las raices sea el mas competitivo

Pues mira, es una pregunta dificil, pero debemos contar con que yo tengo el Descent y conozco un poco a los personajes para ello.

Ronan tiene un buen trasfondo y en Descent es muy bueno, aunque en Runebound... podría ser mejor. Alguien que me gusta mucho es Trenloe the Strong, que claramente es un BattleMage, y ese tiene muchas posibilidades de ganar, por lo que me has comentado.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #92 en: 08 de Abril de 2008, 12:53:13 »
Yo tambien tengo el descent, pero no creo que haya mucha relacion entre una ambientacion y otra, simplemente la casa ha aprovechado las mismas figuritas. Pêro bueno, si mezclas los dos mundos y asi creas un universo de juego donde sumergirte, es de admirar, se nota que disfrutas jugando colega ;)
Tienes las expansiones del descent?

periprocto

  • Visitante
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #93 en: 08 de Abril de 2008, 13:26:34 »
¿que material tienes exactamente de runebound?
el basico y las 6 classdeck, la proxima sera la expansion del desierto, pero para mucho mas adelante. Antes tengo en vista el Toledo de devir y las nuevas expansiones del tannhauser

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #94 en: 08 de Abril de 2008, 15:10:51 »
Yo tambien tengo el descent, pero no creo que haya mucha relacion entre una ambientacion y otra, simplemente la casa ha aprovechado las mismas figuritas. Pêro bueno, si mezclas los dos mundos y asi creas un universo de juego donde sumergirte, es de admirar, se nota que disfrutas jugando colega ;)
Tienes las expansiones del descent?

En serio, son del mismo mundo. Fijate que en la ultima expansión que han sacado hablan de Tamalir, Terrinoth y demás. Las criaturas son las mismas en un mundo y otro. Es como otra modalidad de juego en el mismo trasfondo.  ;)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #95 en: 09 de Abril de 2008, 13:14:08 »
¿que material tienes exactamente de runebound?
el basico y las 6 classdeck, la proxima sera la expansion del desierto, pero para mucho mas adelante. Antes tengo en vista el Toledo de devir y las nuevas expansiones del tannhauser
No te lo dejes para muy adelante hombre, que esto vale la pena en todo su esplendor. Yo me pillaria antes la de la isla, me mola mas. Pero la verdad es que en general  a la gente le suele gustar mas la del dsesierto, cierto es, que el sistema de juego cambia mas, el objetivo ya no es un bicho, sino recoger cuatro cartas legendarias. Viajas mas y te pegas menos.
Yo tambien tengo el descent, pero no creo que haya mucha relacion entre una ambientacion y otra, simplemente la casa ha aprovechado las mismas figuritas. Pêro bueno, si mezclas los dos mundos y asi creas un universo de juego donde sumergirte, es de admirar, se nota que disfrutas jugando colega ;)
Tienes las expansiones del descent?

En serio, son del mismo mundo. Fijate que en la ultima expansión que han sacado hablan de Tamalir, Terrinoth y demás. Las criaturas son las mismas en un mundo y otro. Es como otra modalidad de juego en el mismo trasfondo.  ;)
No si la verdad es que puestos a mirar nombres y personajes cuadra todo, pero es que son tan diferentes entre si que no los veo juntos. A mi la misma figurita en un juego y en otro no me parecen ni el mismo personaje, eso es cuestion del frikismo de cada uno. Yo prefiero separar los mundos y tu unirlos. Los frikis tenemos opciones y gustos de toda clase, entre otras cosas porque somos el gremio mas inteligente de la humanidad ;D
Echame un cable, Tienes las expansiones del descent?

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #96 en: 09 de Abril de 2008, 17:09:16 »
Echame un cable, Tienes las expansiones del descent?

La unica publicada en Español. ¿Qué necesitas camarada?

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #97 en: 10 de Abril de 2008, 11:04:17 »
Gracias , me reitero,el que te debe una ahora soy yo :D
Sabes que existe un programilla para diseñar dungeons en el descent?

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #98 en: 10 de Abril de 2008, 11:31:13 »
Si, hay uno. Dejame hasta esta tarde para que te busque el enlace, camarada. ;D

periprocto

  • Visitante
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #99 en: 10 de Abril de 2008, 12:47:03 »
me estoy leyendo las cartas de las classdeck

Esto va a dar mucho juego, jejejej!!
de momento he leido Runemaster, Battlemage y shadow walker. Este ultimo me ha cautivado, aunque los anteriores son muy bestias :o

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #100 en: 10 de Abril de 2008, 14:47:28 »
shadow walker. Este ultimo me ha cautivado, aunque los anteriores son muy bestias :o

Yo he jugado con Bogram con Shadow Walker y es muy peligroso!! También me gusta mucho Battlemage, en plan templario

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #101 en: 11 de Abril de 2008, 13:30:54 »
Si, hay uno. Dejame hasta esta tarde para que te busque el enlace, camarada. ;D
Vaya me he despitao un dia y te hago hacer trabajo en balde, se siente, lo decia porque yo lo tenia, por si te hacia falta. Gracias de todos modos. Te funciona bien al imprimir?,a mi me hace una de cosas raras que n veas... tengo que ampliar el mapa al maximo antes de la impresion o se descolocan las fichas de tablero.
me estoy leyendo las cartas de las classdeck

Esto va a dar mucho juego, jejejej!!
de momento he leido Runemaster, Battlemage y shadow walker. Este ultimo me ha cautivado, aunque los anteriores son muy bestias :o
Baldedancer.... esta no te la pierdas por nada del mundo, Shadow walker o battlemage?, no estan mal, pero creo que Runemaster anda por ahi hablando de calidad. La proxima respuesta prometo colgarte el ranking de la mejor a la peor class deck.Ya casi he decidido las posiciones en la dura lucha de mitad de tabla. ???

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #102 en: 11 de Abril de 2008, 15:18:51 »
Si, hay uno. Dejame hasta esta tarde para que te busque el enlace, camarada. ;D
Vaya me he despitao un dia y te hago hacer trabajo en balde, se siente, lo decia porque yo lo tenia, por si te hacia falta. Gracias de todos modos. Te funciona bien al imprimir?,a mi me hace una de cosas raras que n veas... tengo que ampliar el mapa al maximo antes de la impresion o se descolocan las fichas de tablero.

Upss, yo ni me lo he instalado, camarada... aún me quedan muchas partidas por jugar.  ;D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #103 en: 12 de Abril de 2008, 13:36:17 »
esta guapo en un horilla puedes configurar un dungeon a tu gusto, pero el jugo se lo sacas si haces un rollo campaña. Por ejemplo, pones de base un dungeon facil con solo cofres de bronce ,pasta y alguno de plata al final. Los jugadores mantienen personajes, habilidades y objetos, les creas un segundo algo mas duro y ya les das plata y algo de oro para el monstruo final, en el tercero dejas aparte tu rol de master compasivo y les metes mucho cofre, pasta y `pocion pero vas a saco a por ellos. Una pequeña historia que una los tres escenarios y tienes una minicampaña guapa. Tres horillas y un poco de literatura y le sacas unas doce horas al juego(que no sea todo en un dia que si acabas viendo beastman debajo de tu cama ;D).

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: RUNEBOUND 2ND EDITION
« Respuesta #104 en: 12 de Abril de 2008, 15:29:23 »
esta guapo en un horilla puedes configurar un dungeon a tu gusto, pero el jugo se lo sacas si haces un rollo campaña. Por ejemplo, pones de base un dungeon facil con solo cofres de bronce ,pasta y alguno de plata al final. Los jugadores mantienen personajes, habilidades y objetos, les creas un segundo algo mas duro y ya les das plata y algo de oro para el monstruo final, en el tercero dejas aparte tu rol de master compasivo y les metes mucho cofre, pasta y `pocion pero vas a saco a por ellos. Una pequeña historia que una los tres escenarios y tienes una minicampaña guapa. Tres horillas y un poco de literatura y le sacas unas doce horas al juego(que no sea todo en un dia que si acabas viendo beastman debajo de tu cama ;D).

Oye, no habia pensado eso yo!! Muy buena idea, vmarti81!!  ;D UNA GRAN IDEA!!  ;D ;D Tal vez cuando acabe con las cosas de Heroquest con las que estoy liado me ponga a hacer de Descent!