logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17284 veces)

warrafael

Re:Atlantic Wall (Decision Games) - Abriendo la caja y primera valoración
« Respuesta #60 en: 07 de Agosto de 2015, 19:22:41 »
¡Pero si os estoy contando todas las pegas que tiene el juego!  ;D

Ah, el espacio, también. Si lo montas completo con todos los mapas tienes que poner primero las fichas por el centro del mapa e ir hacia afuera. Si lo haces al revés te llevas con la camisa las que están más fuera. Me ocupa casi toda la mesa y mide 2 metros por 2'40 metros, sin contar con los refuerzos que los tengo que poner en bandejas aparte para ahorrar espacio.

Hice una foto donde salían todos los aliados en su display para el día del desembarco y otra sólo de los fortines alemanes antes de desplegar las tropas, casi todos se concentran cerca de Cherburgo. Algunos se ve que sobran porque no van a ir aliados ahí jamás.
Je. Je, vas a necesitar un arnés, como el de misión imposible
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

nicolas_sabido

Re:Atlantic Wall (Decision Games) - Abriendo la caja y primera valoración
« Respuesta #61 en: 07 de Agosto de 2015, 19:51:13 »
Pues el juego se va para las islas. Os vais a cagar. No os va a caber y vais a mojarle los bordes...

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:Atlantic Wall (Decision Games) - Abriendo la caja y primera valoración
« Respuesta #62 en: 07 de Agosto de 2015, 21:25:59 »
Pues el juego se va para las islas. Os vais a cagar. No os va a caber y vais a mojarle los bordes...
Nicolás tenía los ojos lacrimosos y tuve que tirar un poco de la caja para que la soltase, pero al final me lo vendió porque es un grognard de palabra como los de antes. Un tío muy majo. Nos comprometemos a contar por aquí qué tal la experiencia.

¡Gracias Nicolás! :D

Trampington

  • Visitante
Re:Atlantic Wall (Decision Games) - Abriendo la caja y primera valoración
« Respuesta #63 en: 07 de Agosto de 2015, 21:35:57 »
Pues el juego se va para las islas. Os vais a cagar. No os va a caber y vais a mojarle los bordes...
Nicolás tenía los ojos lacrimosos y tuve que tirar un poco de la caja para que la soltase, pero al final me lo vendió porque es un grognard de palabra como los de antes. Un tío muy majo. Nos comprometemos a contar por aquí qué tal la experiencia.

¡Gracias Nicolás! :D

Sólo montarlo ya es una pasada.

marcianus

Re:Atlantic Wall (Decision Games) - Abriendo la caja y primera valoración
« Respuesta #64 en: 03 de Septiembre de 2015, 19:11:15 »
Unas preguntillas de novato sobre el sistema de juego. Habia leido (no se cuando ni donde) que el sistema era relativamente injugable (en referencia a Wacht Am Rhein). Esto es simplemente leyenda negra?. En el fondo es una pregunta idiota porque desde hace tiempo soy mas coleccionista que jugador pero por tener mas informacion, que no quede.
Considerais que es el mejor monster sobre Normandia?

Existe hilo o reseña similar para el de Hurtgen Forest?

marcianus

Re:Atlantic Wall (Decision Games) - Abriendo la caja y primera valoración
« Respuesta #65 en: 07 de Septiembre de 2015, 10:11:44 »
Unas preguntillas de novato sobre el sistema de juego. Habia leido (no se cuando ni donde) que el sistema era relativamente injugable (en referencia a Wacht Am Rhein). Esto es simplemente leyenda negra?. En el fondo es una pregunta idiota porque desde hace tiempo soy mas coleccionista que jugador pero por tener mas informacion, que no quede.
Considerais que es el mejor monster sobre Normandia?

Existe hilo o reseña similar para el de Hurtgen Forest?

Joder, que exitazo 

Supongo que estais todos ocupados montando el despliegue ;D

Trampington

  • Visitante
Re:Atlantic Wall (Decision Games) - Abriendo la caja y primera valoración
« Respuesta #66 en: 07 de Septiembre de 2015, 11:32:01 »
Lo tengo montado y lo estoy jugando, de momento de prueba, cometiendo cientos de errores y viendo todos los detalles. Es un reglamento muy complejo, cuando le coges soltura va mucho mas rapido. Pero vamos, si lo comparo en complejidad seria como el ASL. Imaginate el ASL con dos jugadores novatos y te haces una idea de la curva de complejidad.

Cuando lo tenga mas pulido pondre las fotos e ire explicando como va.

Ademas hay que tener en cuenta que el desembarco y lanzamiento de paracaidistas son dos juegos casi totalmente independientes del sistema principal.

Angel Sanchi

Re:Atlantic Wall (Decision Games) - Abriendo la caja y primera valoración
« Respuesta #67 en: 22 de Octubre de 2015, 17:46:11 »
Este juego va a ser mi auto regalo de Navidad. Me dan hasta temblores sólo pensando en jugarlo, o simplemente abrirlo.

Tío Trasgo, ¿alguna novedad sobre tu partida? Gracias.

¡Eslit bai!

Trampington

  • Visitante
Re:Atlantic Wall (Decision Games) - Abriendo la caja y primera valoración
« Respuesta #68 en: 22 de Octubre de 2015, 18:00:44 »
Si, no la he dejado, aunque las ultimas dos semanas no he tenido tiempo de tocarlo. En breve pondré un AAR del primer día de batalla.

Angel Sanchi

Re:Atlantic Wall (Decision Games) - Abriendo la caja y primera valoración
« Respuesta #69 en: 27 de Octubre de 2015, 18:24:55 »
Me lo he pillado de todos modos, no he podido resistirme ;D. Me llegará mañana o pasado

Angel Sanchi

Re:Atlantic Wall (Decision Games) - Abriendo la caja y primera valoración
« Respuesta #70 en: 29 de Octubre de 2015, 16:35:07 »
Ya lo tengo. Qué bonita es la caja, me da hasta angustia abrirlo  ;D



seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:Atlantic Wall (Decision Games) - Abriendo la caja y primera valoración
« Respuesta #71 en: 29 de Octubre de 2015, 19:50:49 »
Ya lo tengo. Qué bonita es la caja, me da hasta angustia abrirlo  ;D


¡No lo abras, es una trampa¡ Creeme que esa angustia no es nada comparada con la que te acosará una vez lo abras, el espacio y el tiempo se contraerán de repente a cantidades ínfimas y siempre insuficientes.  ;D

Angel Sanchi

Re:Atlantic Wall (Decision Games) - Abriendo la caja y primera valoración
« Respuesta #72 en: 29 de Octubre de 2015, 19:56:59 »
Ya lo tengo. Qué bonita es la caja, me da hasta angustia abrirlo  ;D


¡No lo abras, es una trampa¡ Creeme que esa angustia no es nada comparada con la que te acosará una vez lo abras, el espacio y el tiempo se contraerán de repente a cantidades ínfimas y siempre insuficientes.  ;D

jajaja tarde. Ya lo he abierto. Pero todavía no he abierto el precinto de plástico en el que vienen las fichas. Por ahora me he limitado a acariciar los mapas con la mejilla

Trampington

  • Visitante
Re:Atlantic Wall (Decision Games) - Abriendo la caja y primera valoración
« Respuesta #73 en: 30 de Octubre de 2015, 11:36:19 »
Llevo 3 meses con el mapa montado en la buhardilla. Cuando me dicen que lo desmonte para montar una partida recomiendo que la montemos en casa de otro que eso no se toca.  :P

Estoy rejugando las playas y Omaha es una muy playa muy complicada en la que en el primer turno solo he podido hacer una brecha, los tanques DD han caído casi todos. En las playas británicas los funnies son los que abren el camino y lo abren bastante bien, en dos turnos más probablemente las playas estén despejadas con ayuda de la segunda y tercera oleadas.
Utah es un paseo aunque han habido bajas, pero menores. Para la segunda oleada la playa ya estará libre.

Angel Sanchi

Re:Atlantic Wall (Decision Games) - Abriendo la caja y primera valoración
« Respuesta #74 en: 30 de Octubre de 2015, 18:20:38 »
Dios, tienes que invitarme a una de esas partidas de espectador. Llevo merienda si hace falta