logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 891 veces)

verdaderodios

Saludos jugones, nuevo grumete a bordo
« en: 20 de Marzo de 2014, 13:11:10 »
Buenos días,

me presento ya que me acabo de registrar. Llevaba ya tiempo siguiendo el foro y por fin me he decidido a registrarme. Especialmente me interesaría saber si hay alguna sección donde poner anuncios del tipo "quiero estrenar este wargame que mis amigos eurogamers rechazan" o "este eurogame demonizado por mis amigos ameritrashers" para buscar otros jugones.

En especial estaba interesado en jugarme una campaña del "band of heroes" que me ha llegado calentito hace poco.

Saludos a todos

basidiomicot

Re:Saludos jugones, nuevo grumete a bordo
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2014, 14:06:56 »
Buenos días,

me presento ya que me acabo de registrar. Llevaba ya tiempo siguiendo el foro y por fin me he decidido a registrarme. Especialmente me interesaría saber si hay alguna sección donde poner anuncios del tipo "quiero estrenar este wargame que mis amigos eurogamers rechazan" o "este eurogame demonizado por mis amigos ameritrashers" para buscar otros jugones.

En especial estaba interesado en jugarme una campaña del "band of heroes" que me ha llegado calentito hace poco.

Saludos a todos

Hola verdaderodios,
A arrodillo ante ti, bienvenido.

Creo que la sección de kedadas, es la mejor opción que tienes.
Un saludo!
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos

verdaderodios

Re:Saludos jugones, nuevo grumete a bordo
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2014, 15:07:06 »
Muchas gracias cabellero